Foro Oficial de Desbloqueo.

no mejo d@nielf si ve chino q no le estoy metiendo mentiras!!!!!!!!!!

los nuevos nokias q esta sacando comcel no se estan dejando desbloquear por la calcualdoras dct4 , :(
que no se le not lo novato.....si leyera mas de vez en cuando los foritos de la comunidad se daria cuanta de lo que le estoy diciendo.........juasssssssssss

no mentiras chino ....hablamos en la u para lo del puerto de carga del samsung sgh-105.......vamos haber en cuanto sale ese cariñito.


jajajajajaja:)
 
desbloque v300 venezuela

hola, hace 1 mes compre un motorola v300 de tmobile en ny, me lo desbloquearon y funciona con la red digitel de venezuela. lo unico es que no puedo configurar el navegador wap (gprs) ni los mms porque la funcion de sesiones web no aparece por ninguna parte. alguien me puede decir como desbloquear esta funcion para configurarlo con mi operadora? existe algun codigo de desbloqueo?
 
Desbloquear un 1100

hola todos tengo un 1100 nokia, ayer intenté desbloquearlo, pero me salio error de codigo. que debo hacer ? alguien me puede decir el codigo de mi cel? el imei es:010274004782404. esta en ola y lo quiero activar en comcel.
 
hola tengo un motorola c332, un dia le ingrese una sim de ola (esta n comcel), y cuando me pidio el codigo, ingrese un numero que el mismo celular trae en la parte de atras llamado "SEQ#:", despues de esto me salio un mensaje que decia algo del operador y del servicio, pero luego no paso nada. esta desbloqueado o no? que hago? mi imei es:010159004096543
 
como desbloqueo un mot c332

hola amigos, he leido por ahi que para desbloquear se usa un programa llamdo pst que ya tengo y unos programas llamados flash y firmware, los cuales no he podido conseguir para mi movil. que hago?????
 
ingvmartinez dijo:
hola todos tengo un 1100 nokia, ayer intenté desbloquearlo, pero me salio error de codigo. que debo hacer ? alguien me puede decir el codigo de mi cel? el imei es:010274004782404. esta en ola y lo quiero activar en comcel.
Este es tu codigo
#pw+825521651347621+7#
 
usagui-mzls dijo:
no mejo d@nielf si ve chino q no le estoy metiendo mentiras!!!!!!!!!!

los nuevos nokias q esta sacando comcel no se estan dejando desbloquear por la calcualdoras dct4 , :(
que no se le not lo novato.....si leyera mas de vez en cuando los foritos de la comunidad se daria cuanta de lo que le estoy diciendo.........juasssssssssss

no mentiras chino ....hablamos en la u para lo del puerto de carga del samsung sgh-105.......vamos haber en cuanto sale ese cariñito.


jajajajajaja:)

Amigo que pena contradecirlo pero mi Nokia 3220 ya lo pude liberar, mira unos posts mas atras que ahi dije como hacerlo, creo ke perrillos 2004 tambien dijo lo mismo, con este metodo es 100% garantizado ke lo liberas.

Bye.
 
Pregunto nuevamente tengo un cel sony t226 que dio una amiga y según ella por causa de los tales virus que estan de moda ahora en los celu, el aparato quedo bloqueado casi muerto, la verdad no sirve ni pala hora entra al menu pero luego se apaga o se bloquea. ¿ tiene arreglo? ¿es posible mediante cable volverlo a resetear?

bueno amiguitos no es mas espero que me den soluciones aqui o en mi correo cuchufledo@hotmail.com
 
No creo ke sea un virus, a los unicos telefonos ke por el momento se les puede meter virus son a los symbian, dudo mucho ke el T226 de tu amiga se haya muerto por un virus mas bien creo ke el firmware se le dañoy eso se arregla reflasheandolo con un Terminator Dongle, por ahi supuestamente un lanero ya tenia el firmware para este movil, ya ke anteriormente este firmware nadie lo tenia y era casi imposible conseguir kien te flasheara el movil.

Bye.
 
desbloque de celulares

ole muchachos tengo un 1100 y no tengo la calculadora para desbloquearlo sera que hay alguien que me pueda dar el codigo de desbloqueo mi imei es "010274007439549" alguien que me ayude por fa mi correo es gavaloco007@yahoo.es
gracias
 
GAVA dijo:
ole muchachos tengo un 1100 y no tengo la calculadora para desbloquearlo sera que hay alguien que me pueda dar el codigo de desbloqueo mi imei es "010274007439549" alguien que me ayude por fa mi correo es gavaloco007@yahoo.es
gracias

Viejo no sea peresoso baje el programa y usted mismo haga proceso enmi pagina encuentras todo un cursito ademas con el programa para que lo bajes
pinchele abajo en pagina de geocities
 
cF Kanon dijo:
No creo ke sea un virus, a los unicos telefonos ke por el momento se les puede meter virus son a los symbian, dudo mucho ke el T226 de tu amiga se haya muerto por un virus mas bien creo ke el firmware se le dañoy eso se arregla reflasheandolo con un Terminator Dongle, por ahi supuestamente un lanero ya tenia el firmware para este movil, ya ke anteriormente este firmware nadie lo tenia y era casi imposible conseguir kien te flasheara el movil.

Bye.
Gracias por el dato y si me podes ayudar a contactar al lanero que tiene el equipo para hacerlo. te lo agradezco yo estoy en bogotá
 
GAVA dijo:
ole muchachos tengo un 1100 y no tengo la calculadora para desbloquearlo sera que hay alguien que me pueda dar el codigo de desbloqueo mi imei es "010274007439549" alguien que me ayude por fa mi correo es gavaloco007@yahoo.es
gracias

Viejo si el Celular es de Ola, este es el codigo
#pw+898301525655204+7#
Y si es de Comcel este es el codigo ... #pw+918022543642725+7#

Suertes.. !!!
 

Los últimos temas