Foro Oficial de Desbloqueo.

desbloqueo c-333 motorola

Nikos dijo:
Por favor cuando postee un temas se especifico no dices la marca y modelo de tu celular y quieres q lo liberen por favorrrr....
necesito desbloquea un motorola c-333 de venezuela mi e-mail es jaorjaor24@hotmail el imei es 350647625464171 es digitel ayuda por favor
 
nokia 1100 desbloqueado y con problemas

hola gente .. tengo un nokia 1100 afectado a cti movil (argentina) lo pude desbloquear y pasarlo a personal, pero tengo dos problemitas: cuando se enciende aparece el logo de cti movil..y luego de 5 min el tel se reinicia ... alguien sabe que es lo que hice mal? saludos
 
ayudo a desbloquear celulares nokia samsung sonyericcson y simens por medio de codigo calculator envienme el imey o serialdel equipo y la compañia en que este se encuentra bloqueado a omarpa@gmail.com y te enviare los codigos para su posible desbloqueo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omarpa dijo:
hola amigos algien me podria colaborar con los planos del datacable del nokia 3595 gracias
omarpa@gmail.com


hermano primero averigue si este cel es compatible con el cable del 1100....
pq yo le puedo pasar el edel 1100..........-----------la verdad a mi me dijeron q el cable del 1100 tambien servia para el 3595...........
averigue y me avisa.........pa mandarselo.......
 
juanpaisa1100 dijo:
tengo un bellsauth 1125c se me bloqueo y no se el codigo d e4 digitos que puedo hacer

mire pruebe con estos............

**123654789** y 6 veces cero-----------------
**147258963## y 6 veces cero si se lo piden....

si le sirve alguno......pos no se olvide de los punticos karma (al lado izquierdo de la imagen y debajo de la cartica) :p :p :p =) =) =)
 
juanpaisa1100 dijo:
es que el cel esta bloqueado solo me deja incresar a la opcion de el numero de 4 digitos
colaborame mijo

viejo men no lo entiendo............
los codigos q te di.............son para entrar a la programacion del celular........
alli puedes cambiar el codigo de bloqueo q es el q no te sabes (qes de 4 digitos)yyyy puedes cambiar tambien el de seguridad q es el de 6 numeros..................
----cambias el numero de bloqueo y listo..apagas el cel y cuando lo prendas ingresas el q escribiste............
o explicame bien si esto no e sasi pq no te entiendo---- :\
 
hola quisiera saber si alguine tiene calculadora para los telefonos nextel boost ya que tengo dos. Se podran liberar por imei como las calculadoras de los nokia un man en ebay vende los codigos en 30 dolares igual si le tengo que pagar pues ni modo pero si no que chingon
 
hola gente!!

sigo con el mismo maldito problema de mi nokia 1100 ... lo libere de cti movil y le puse una sim de personal pero con esta sim se reinicia el "·!"··$$%%& celular !! alguien sabe algo acerca de esto?

cuando se enciende luego del logo de nokia aparece el logo de la compañia anterior, inclusive con la sim de personal ..

ayudaa, por favor!!! gracias
 
Compre un S G H..... S 300 M... e intente liberarlo y lo bloquie, meti las patas hasta el fondo, necesito ayuda. espero que no sea por caja o cable, pero es lo mas seguro..
 
Quitar el simlock

Buenas me encuentro en venezuela y tengo tres telefonos de chile un motorolav180, siemens MC60 y un sony ericcson Z200, si alguien tiene conocimientos de como puedo hacer para desblokearlos gracias....
 
scorpion1203 dijo:
Buenas me encuentro en venezuela y tengo tres telefonos de chile un motorolav180, siemens MC60 y un sony ericcson Z200, si alguien tiene conocimientos de como puedo hacer para desblokearlos gracias....

Cable, cable y por cable....
 
t191

uchale entonces nomas se puede desbloquear el t191 por cable? como le haran esos tipos pa conseguirlos? tambien tengo un motorola t193m y es de la compañia cingular pero pus aca en mexico no me sirve pa nada lo que vi es que ahi le puedes meter los codigos las veces que quieras pero llega un momento en que te tienes que esperar como 5 min pa volverle a ingresar el codigo y pues me aburre y como son 8 digitos se imaginan las combinaciones que tengo que hacerr!!!!!!!! voy a checar a ver en el foro de cables a ver si encuentro algo pero si alguien tiene esa calculadora o el programita se lo agradeceria muchoo!!!! saludos!!!!!
 
Q hacer con los nuevos moviles de COMCEL??

no se pueden desbloquear con la Smart DCT4???
ni con la NokiaFree calculatior????

q hacer entonces???
 

Los últimos temas