Foro Oficial de Desbloqueo.

La idea es buena, pero es un poco complicado hacer esto, yo no lo puedo hacer, tengo que hablar con julianD y comentarle.
Cuando hable con el les diré que se puede hacer.

Un saludo a todos.
 
alguine me puede decir donde comprar las cajas unlock pero directo con los fabricantes no con revendedores ya que me interesa adquirir alguna si pudieran postear las paginas confiables de preferencia
 
Sharky dijo:
sera que hay un moderador que tenga la amabilidad de organizar esto en varios foros de cada marca de celular por que hacer una busqueda en 149 para no estar preguntando 1000 veces la misma pendejada siempre ha sido la forma de trabajar en laneros.
esta recocha que hay en este foro me parece desastroso
¿a quien no le ha pasado?
solo hay que esperar que los administradores oigan nuestras suplicas...
amen.
 
Everson dijo:
La idea es buena, pero es un poco complicado hacer esto, yo no lo puedo hacer, tengo que hablar con julianD y comentarle.
Cuando hable con el les diré que se puede hacer.

Un saludo a todos.
Gracias Everson de todas formas nos avisas.
 
Para los que preguntan acerca del cambio de IMEI y que solo han obtenido respuestas de que es ilegal les comento que la gracia ilegal puede salirles por mas de 500.000 pesos mas cable. Porque para los celulares gsm, la IMEI viene con un sistema de comprobacion con el chip interno que es imposible de hackear a menos que se tengan los elementos, bastantes complejos, dificles de conseguir y sobre todo caros. Aunque como todo en el pais se consigue
 
HOla a todos, debloquee un 1100 de digitel venezuela pero al ingresarle la sim de comcel la cpta y todo pero no sale con señal para llamar que puedo hacer es muy urgente gacias
 
geitson dijo:
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010372002405505, gracias. mi numero de ola es 3005704270 llamenme ya

hola q tal....imagino q sabes el procedimiento a seguir...hay te dejo tus codigos te los garantizo, suerte cualquier cosa me llamas al 3002202825 preguntas por victor o.k

#pw+097 713 720 272 430+1#

#pw+841 711 373 632 434+7#
 
geitson dijo:
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010372002405505, gracias.

hay tienes tus codigos.. te garantizo q te serviran...cualquier cosa me llama el 3002202825, preguntas por victor o.k.

#pw+097 713 720 272 430+1#
#pw+841 711 373 632 434+7#
 
hay tienes tus codigos.. te garantizo q te serviran...cualquier cosa me llama el 3002202825, preguntas por victor o.k.

#pw+097 713 720 272 430+1#
#pw+841 711 373 632 434+7#
 
Este foro debe de dividirse en dos o por marcas de moviles o cuales por imei o por cable.....
quiero la division.........apoyo la division...........
 
Listo vamos a ver varias cosas si queremos que el foro avance.

1. Creo que nos estamos desviandonos del tema ya que todos los post que he leido desde el ultimo post mio ninguno ha sido sobre liberacion o desbloqueo hacepto uno o dos.

2. Dejemos de pelear entre nosotros mismos por que nos pueden cerrar el foro.

3. Y por favor no pongamos tanto spam ejemplo.

pigmento dijo:
hay tienes tus codigos.. te garantizo q te serviran...cualquier cosa me llama el 3002202825, preguntas por victor o.k.

#pw+097 713 720 272 430+1#
#pw+841 711 373 632 434+7#

Tres veces el mismo post y todas tres seguidas, no jodan ni que fueramos b r u t o s, con una sola ves ya entendemos o alguien necesita que le pongan todo por triplicado.

suertex

yeicom dijo:
El Nokia t300 se puede liberar con calculadora o hay que usar cable
Hermano lo que tengo entendido es que todos los nokia se pueden liberar por imei aunque nunca he liberado un N t300, de todas formas si nadie confirma si se puede o no pues ensaya metiendole una sola ves el codigo de liberacion y listo si funciona bien y sino pues ni modo.

Suertex

PD: Por favor especifiquemos para quien postean algo please.

GOCS dijo:
hola, el codigo para liberarlo te cuesta $5000 previa consignacion en colmena, ya te lo tengo listo....
 
Holas

marco_fidel dijo:
HOla a todos, debloquee un 1100 de digitel venezuela pero al ingresarle la sim de comcel la cpta y todo pero no sale con señal para llamar que puedo hacer es muy urgente gacias


MEN Y LO DESBLOKEASTE COMPLETAMENTE SI NO ES ASI ENVIEME EL EMEI Y LE KOLABORAMOS SUERTE
 

Los últimos temas