Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola...yo tengo un samsung SPH N400 de la compañia Estadounidense SPRINT, vivo en Honduras y gran parte de las caracteristicas del telefono no las puedo utilizar, pero lo que necesito es un codigo de desbloqueo porque el anterior dueño de este celular le puso un codigo de bloqueo que nunca jamas voy a atinar,son 4 digitos...se supone que estos celulares traen un codigo predeterminado por si no recuerdas el que tu mismo le pones.....necesito la completa ayuda en esto..que me enviela informacion a hperezbanegas@gmail.com...

estos son los datos del Cell:

SPR DBTM: 00999
S: ES.N400 WD12
H: N400.09
Model NO. SCH -N400
Serial NO:
02 08 IIIIIIIIIIIIIIIII (esto es un codigo de barra)
08112109651 IIIIIIIIIIIIIIIIIIII
51F49628 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FCC ID: A3LSCH N400
For Information Call: 1-800-211-4PCS
Standar Battery 3.7 Li-Ion Model: BST0917SE
S/N: KG1T521KB/24
 
javitovega dijo:
laneros es una comunidad, donde todos aportamos y recibimos informacion, si se quiere el negocio en sanandresito podes montar uno pa lucrarte... ahora estoy de acuerdo con lulu esto de postear por postear no es, Les suplico que si postean sea para aportar o preguntar algo que definitivamente no se haya posteado antes No se perrateen el forito a mi correo llegan aveces mas de 50 mensajes al dia con preguntas repetidas y comentarios sin ningun contenido...
Tienes toda la razon javitovega esto ya llego al limite, todos postean por postear y ni siquiera se toman la molestia de editar el post cuando se les olvida algo.

duqueloco7 dijo:
Muchachos, quien sabe desbloquear un Siemens A55 de Vodafone traído de Alemania?
Tienes que liberarlo por datacable aqui te ayudan, solo busca en este foro sobre a55.

Spawn784 dijo:
A un moto de mi primo le puse la sim de ola ya que este tiene comcel y me pide un código subsidy... Que es esto y que puedo hacer?? Gracias!!!
Nunca habia escuchado de este codigo pero si me dices que motorola es puedo consultar y te aviso.

neoexe dijo:
Hey alguien me podria hacer un fa me podrian enviar al correo algunas calculadoras para nokias y/o otras maracas muchas gracias(Karmas)
De mi pagina te puedes bajar la smartdct4 o si quieres dime y te envio la NokiaFREE_v310 ese sirve para muchos cel.


Suertex a todos.
 
nanperezb dijo:
Hola...yo tengo un samsung SPH N400 de la compañia Estadounidense SPRINT, vivo en Honduras y gran parte de las caracteristicas del telefono no las puedo utilizar, pero lo que necesito es un codigo de desbloqueo porque el anterior dueño de este celular le puso un codigo de bloqueo que nunca jamas voy a atinar,son 4 digitos...se supone que estos celulares traen un codigo predeterminado por si no recuerdas el que tu mismo le pones.....necesito la completa ayuda en esto..que me enviela informacion a hperezbanegas@gmail.com...

estos son los datos del Cell:

SPR DBTM: 00999
S: ES.N400 WD12
H: N400.09
Model NO. SCH -N400
Serial NO:
02 08 IIIIIIIIIIIIIIIII (esto es un codigo de barra)
08112109651 IIIIIIIIIIIIIIIIIIII
51F49628 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FCC ID: A3LSCH N400
For Information Call: 1-800-211-4PCS
Standar Battery 3.7 Li-Ion Model: BST0917SE
S/N: KG1T521KB/24

Mira lo que me sale cuando le doy en la calculadora nokia free que me muestre el codigo universal ensalla a ver si te sirve, suertex.

Model: Samsung Universal

TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.

In newer phones:
#*7337#

samuray dijo:
quisiera desbloquear mi t226
el imei es :01033300011784901
es de ola
El t226 solo se puede liberar por cable de datos


Suertex.

PD: No se olviden de los Puntos Karma.
 
Holas

Spawn784 dijo:
A un moto de mi primo le puse la sim de ola ya que este tiene comcel y me pide un código subsidy... Que es esto y que puedo hacer?? Gracias!!!


EL CODIGO SUBSIDY ES UN CODIGO KE TE PIDE CUANDO EL CEL NO ESTA HABILITADO O NO TIENE LA BANDA ABIERTA PAR OTROS OPERADORES
 
Desbloqueo 1100...

:p que puedo hacer para tener este código subsidy?
Igualmente les comento que llevé a cabo el siguiente procedimiento para un Nokia 1100... Se encuentra activado en Comcel y quize liberarlo para OLa, sin querer la SIM no la retiré dentro del proceso, así que digité el código npw+.... 1# y todo eso, apareció en la pantalla resctricción desactivada, le puse mi SIM de Ola y la recibio pero la señal se encontraba muerta... Falto algo??? Que puedo hacer? Después de leer la ayuda del NokiaFree que es de donde saqué el código me informo que tocaba sin la SIM adentro, no lo he vuelto a intentar pero espero me ayuden, Ah, a la SIM no le aso nada... Gracias!!!
 
Spawn784 dijo:
que puedo hacer para tener este código subsidy?
Igualmente les comento que llevé a cabo el siguiente procedimiento para un Nokia 1100... Se encuentra activado en Comcel y quize liberarlo para OLa, sin querer la SIM no la retiré dentro del proceso, así que digité el código npw+.... 1# y todo eso, apareció en la pantalla resctricción desactivada, le puse mi SIM de Ola y la recibio pero la señal se encontraba muerta... Falto algo??? Que puedo hacer? Después de leer la ayuda del NokiaFree que es de donde saqué el código me informo que tocaba sin la SIM adentro, no lo he vuelto a intentar pero espero me ayuden, Ah, a la SIM no le aso nada... Gracias!!!
Mira la calculadorate saca 7 codigos ingresa el codigo numero 7 y me comentas como te fue.
 
ayuda!!!
una amiga se encontro un 1100 activado en comcel, y me pidio que se lo desbloqueara para ola...
con la calculadora saque los codigos y utilice el #7, pero sale codigo erroneo. que puedo hacer?
 
badkarloz dijo:
ayuda!!!
una amiga se encontro un 1100 activado en comcel, y me pidio que se lo desbloqueara para ola...
con la calculadora saque los codigos y utilice el #7, pero sale codigo erroneo. que puedo hacer?

VIEJO MIRE A VER SI EL IMEI COMIENZA POR 05 O POR 0105,,,DE SER ASI YA SABRA Q ES DE LOS NUEVOS DE CLOMCEL...Y NECESITA OTRA CALC......Y TAMBIEN MIRE A VER SI EL CEL ES ROBADO....HAMMJA UNO NUNCA SABE NO???
 
COMO Q NO...!!!!........YA PROBASTE CON LOS TRUQUITOS Q HAY POR ALLI PARA DESBLOQUEARLO SIN EL CABLE ????
si nolo haz hecho deja tu mail por aqui y te los mando en la tarde,,(es qestou en la u ),,jejejejeje
 
No se si esta pregunta ya la habran respondido pero, el Nokia 6230 se puede liberar con la nokia free calculator????, si no se puede entonces con que calculadora lo han podido liberar???.

Bye.
 
se supone o deberia ser de los nuevos de clomcel cierto ?????
con el free calculator si se puede solo debes cambiar unos campos .....
la verdad te ayudara pero estoy en u y no recuerdo cuales son ..por la tarde los posteo..
si quieres buscas unos post atras q eso ya fue post.
 
cF Kanon dijo:
No se si esta pregunta ya la habran respondido pero, el Nokia 6230 se puede liberar con la nokia free calculator????, si no se puede entonces con que calculadora lo han podido liberar???.

Bye.
Acabo de mirar en la calculadora nokia free y ahi me sale la referncia de ese mokia asi que creo que si se puede liberar por que no ensayas. suertex.
 
LULU dijo:
Acabo de mirar en la calculadora nokia free y ahi me sale la referncia de ese mokia asi que creo que si se puede liberar por que no ensayas. suertex.
Sale 6230 y el ke vende comcel es 6230b, de ahi mi duda. Ojala alguien ke lo haya podido liberar postee la forma como lo hizo.

Bye.
 
N6230

cF Kanon dijo:
Sale 6230 y el ke vende comcel es 6230b, de ahi mi duda. Ojala alguien ke lo haya podido liberar postee la forma como lo hizo.

Bye.
Mira yo uso esta calculadora y mira la version que me sale del 6230 chequeala en tu cel (parte de atras debajo de la pila)
Y si es la misma me dices y te envio el codigo.

Y como dijo dj@f+3R, fresco que son 5 intentos si no funciona pues le toca buscar una con esa referencia.

Suertex

PD: Mira la imagen abajo.

STARTER dijo:
tengo un nokia 6225n de "venezuela" estoy en colombia y quiero activarlo
perdon por lo que habia puesto pero no habia visto que era el 6225n.

suertex

PD: si les sirve la info denme P. Karma
 
Hola, a todos solicito su ayuda, para conseguir los codigos para poder programarlo un cell. es un Nokia 3585i CDMA de la compañia Sprint de USA. Muchas gracias y cuidense saludos desde Motevideo Uruguay de Un Mexicano hasta la muerte.......... jjjejejejejejejej
 

Los últimos temas