Foro Oficial de Desbloqueo.

gK-Thing.[COL] dijo:
Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos

-------------------------

EDICIÓN:

Con todo el debido respeto que se merece cfranco-p, remito un post de él que está en la 4ª página de este foro:
gK-Thing.[COL] te quiero preguntar si el signo + del codigo que me da el programa SmartDCT4calc se puede reemplazar por * o alguna otra cosa, pues en mi celular (motorola c115) no lo he podido encontrar, no lo da. O si puedo hacer otra cosa para desbloquearlo pues me aparece el mensaje "Servicio limitado" y no entran ni salen llamadas, ya le cambié la SIM por otra del mismo operador (comcel) pero nada que funciona..... ayúdame por favor!!!!!!! Mil gracias
 
acabo de desbloquear un nokia 6200 de comcel con el nokia free calculator y sirve en ola, lastima que tiene poco espacio en memoria, bueno que tiene radio.
 
crajooo!!! quien tiene un soft para resetear el codigo de seg. de los dct4 (en especial 1100)...
q ya lo haya probado...todos los q he conseguido no me sirven,,tengo cable serial....

agradesco.con p karmasss...
 
yo tengo un problema... cambié de sim con un compañero el de comcel y yo de ola . le desbloquee su celular ( un 1100) y le quedo en ola muy bien pero ya yo voy a llamar del mio ola (motorola720i) y me dice un mensaje que la sim no puede ser usada en un equipo diferente no me salen llamadas y dicen que la sim esta bloqueada y que si vuelvo a intentar lamar puedo perder el saldo

me dicen que eso se arregla en 24 o 48 horas , es verdad en lo que me puedan ayudar muchas gracias

mi correo es saintmoncada@hotmail.com

gracias
 
Señores, acudo a ustedes que todo lo saben, pues a mi me quedo grande liberar un 1100 comprado en COMCEL
resulta que la calculadora me genero el siguiente codigo

IMEI: 010599004105028

codigo generado:

#pw+113044240132445+7#


lo malo es que me genera error de codigo, verifique el IMEI, lo probe con 2 programas y me generaron el mismo, es necesario escribir el que termina en 7? o en ese caso cual puedo utilizar?

PD: alguien es bueno para programar en FLASH Y JAVA? escribanme, necesito un programita
 
jorgeumb dijo:
Señores, acudo a ustedes que todo lo saben, pues a mi me quedo grande liberar un 1100 comprado en COMCEL
resulta que la calculadora me genero el siguiente codigo

IMEI: 010599004105028

codigo generado:

#pw+113044240132445+7#


lo malo es que me genera error de codigo, verifique el IMEI, lo probe con 2 programas y me generaron el mismo, es necesario escribir el que termina en 7? o en ese caso cual puedo utilizar?




PD: alguien es bueno para programar en FLASH Y JAVA? escribanme, necesito un programita

jejeje es q es de los q no se poueden liberar por calc....
si te esperas unos segundos te lo mando..
 
alguien me podria ayudar a desbloquear un motorola t191 mi imei es 010113470042705,
me serviria para desbloquear este motorola el programa smartDCT4calc de ser asi como saco la w ya le probe de todas las forma y no me sale
por su ayuda gracias
 
hola como están soy nuevo en esto de los foros y no se como publicar una pregunta, igual necesito ayuda para liberar mi celular nokia 3120 con imei 353783008227674 de comcel gracias.....
 
Buenas..... estoy intentando desbloquear mi nokia 3120, llevo 3 intentos y nada, el imei es 353783008227674, segùn lo que he leido al quinto intento errado ya no se puede con còdigo, en ese caso que puedo hacer?.... el cable con el que le cargo los juegos, fotos y ringtones sirve para desbloquearlo?, alguien me puede colaborar con el còdigo que es?.....