Foro Oficial de Desbloqueo.

betin80 dijo:
en contre este link para desbloquear samsung!!!

http://www.mob453.com/forum/about114.html

espero les funcionen todos los codigos a alli aparecen !!!
Hola mira buen aporte pero lamento decirte que los codigos que estan expuestos en ese link son los mismos codigos que genera el nokiafree en la seccion samsung.

ld822 dijo:
te quiero preguntar si el signo + del codigo que me da el programa SmartDCT4calc se puede reemplazar por * o alguna otra cosa, pues en mi celular (motorola c115) no lo he podido encontrar, no lo da. O si puedo hacer otra cosa para desbloquearlo pues me aparece el mensaje "Servicio limitado" y no entran ni salen llamadas, ya le cambié la SIM por otra del mismo operador (comcel) pero nada que funciona..... ayúdame por favor!!!!!!! Mil gracias
Hermano la smart dct4 es solo para celulares nokia por si no lo sabias.

vcore dijo:
alguien me podria ayudar a desbloquear un motorola t191 mi imei es 010113470042705,
me serviria para desbloquear este motorola el programa smartDCT4calc de ser asi como saco la w ya le probe de todas las forma y no me sale
por su ayuda gracias
Te toca liberarlo por cable y como dije arribita la smart dct4 es para los nokia.

chraz_bog_col dijo:
hola como están soy nuevo en esto de los foros y no se como publicar una pregunta, igual necesito ayuda para liberar mi celular nokia 3120 con imei 353783008227674 de comcel gracias.....

este es tu codigo de liberacion: con este seguro te funciona y si es asi ya sabes Pkarma
#pw+412007033033050+7#

Suertex a todos y ojo con los Pkarma.
 
LULU dijo:
Hola mira buen aporte pero lamento decirte que los codigos que estan expuestos en ese link son los mismos codigos que genera el nokiafree en la seccion samsung.


Hermano la smart dct4 es solo para celulares nokia por si no lo sabias.


Te toca liberarlo por cable y como dije arribita la smart dct4 es para los nokia.



este es tu codigo de liberacion: con este seguro te funciona y si es asi ya sabes Pkarma
#pw+412007033033050+7#

Suertex a todos y ojo con los Pkarma.


hola,acabo de dar el còdigo que me pasaste y no me funcionò.... esmi cuarto intento fallido, que hago en caso de darle los cinco intentos y que no me funcione?.....
 
chraz_bog_col dijo:
hola,acabo de dar el còdigo que me pasaste y no me funcionò.... esmi cuarto intento fallido, que hago en caso de darle los cinco intentos y que no me funcione?.....
Hermano a lo bien no le funciono ahi si me dejo azul por que estoy seguro que ese es el codigo a lo bien es me jor entonces que cojas el cable y lo liberes por software.
 
LULU dijo:
Hermano a lo bien no le funciono ahi si me dejo azul por que estoy seguro que ese es el codigo a lo bien es me jor entonces que cojas el cable y lo liberes por software.

en serio a mi me habìa dado ese mismo còdigo con la calculadora y nada..... tengo una pregunta, el cable es el mismo con el que le puedo meter los ringtones, juegos, fotos y demas?...... que programa debo utilizar?, de nuevo gracias y que pena molestarlo....
 
Hola a todos tengo un problema estoy intentando desbloquear un Nokia 3220 de COMCEL para usarlo en Ola. Llevo 2 intentos y nada alguien por favor ayudeme que no quiero bloquarlo. alguien que me diga como lo desbloqueo. Imei No: 355006006945149 (por favor digame que opciones coloco tengo Nokiafree ó el codgo) urgente Gracias !!!!
 
chraz_bog_col dijo:
en serio a mi me habìa dado ese mismo còdigo con la calculadora y nada..... tengo una pregunta, el cable es el mismo con el que le puedo meter los ringtones, juegos, fotos y demas?...... que programa debo utilizar?, de nuevo gracias y que pena molestarlo....
Hermano pille el software si no estoy mal lo publique unas paginas mas atras y el cable es el mismo para subir ringtones etc, eso si debe de ser usb.
o si quieres bajate el software de manualnokia@hotmail.com
pass: 0011223344 ahi puse tres programas creo que dos de ellos te serviran suertex.
 
Alguien sabe qué puedo hacer para poner a funcionar un motorola c115 que me aparece en la pantalla "servicio limitado" y no entran ni salen llamadas? ayúdenme por favor. Urgente!!!!!!!!
 
Mulder dijo:
Hola a todos tengo un problema estoy intentando desbloquear un Nokia 3220 de COMCEL para usarlo en Ola. Llevo 2 intentos y nada alguien por favor ayudeme que no quiero bloquarlo. alguien que me diga como lo desbloqueo. Imei No: 355006006945149 (por favor digame que opciones coloco tengo Nokiafree ó el codgo) urgente Gracias !!!!

Mulder para los nokia 3220 se tienen que tener activadas la siguientes opciones con la nokiafree

Selecciona DCT4
Y lo más importante:
Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"
Selecciona Asic 2
Y debajo selecciona Asic 6

Visita esta pagina y lo haras con seguridad...... unos puntos Karmas Molder manda
http://www.ingeniolabs.com/liberar/liberar3220_unlock3220.htm
 
Nota:
Originalmente Escrito por Mulder
Hola a todos tengo un problema estoy intentando desbloquear un Nokia 3220 de COMCEL para usarlo en Ola. Llevo 2 intentos y nada alguien por favor ayudeme que no quiero bloquarlo. alguien que me diga como lo desbloqueo. Imei No: 355006006945149 (por favor digame que opciones coloco tengo Nokiafree ó el codgo) urgente Gracias !!!!


Mulder para los nokia 3220 se tienen que tener activadas la siguientes opciones con la nokiafree

Selecciona DCT4
Y lo más importante:
Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"
Selecciona Asic 2
Y debajo selecciona Asic 6

Visita esta pagina y lo haras con seguridad...... unos puntos Karmas Molder manda
http://www.ingeniolabs.com/liberar/..._unlock3220.htm

Pues lo hice asi y no me funcionó solo me queda 1 solo INTENTO !!!!!
Alguien puede hacer el desbloqueo por cable en BOGOTA !!!?????
 
Hola... alguien por favor me puede ayudar con un motorola c115 que no salen ni entran llamadas y en la pantalla aparece "Servicio limitado"....... Gracias
 
espero te sirva

Mulder dijo:
Hola a todos tengo un problema estoy intentando desbloquear un Nokia 3220 de COMCEL para usarlo en Ola. Llevo 2 intentos y nada alguien por favor ayudeme que no quiero bloquarlo. alguien que me diga como lo desbloqueo. Imei No: 355006006945149 (por favor digame que opciones coloco tengo Nokiafree ó el codgo) urgente Gracias !!!!

este codigo me lo da la ultimate espero te sirva

#pw+729100157773201+7#

o si no ve a esta pag www.gsmspain.com

suerte y puntikos karma
 
ld822 dijo:
Hola... alguien por favor me puede ayudar con un motorola c115 que no salen ni entran llamadas y en la pantalla aparece "Servicio limitado"....... Gracias


men ve a cofig le das otra config luego dale reinicio general te pide un code le das 12345 0 1234 y listo si no te sirve y es post tal vez te lo cortaron tambien ve a buscar red y dale buscar red nueva espero te sirva

suerte


o contactame a angel_damian41@hotmail.com y te ayudo

puntikos karma si te sirve
 
Hola... gracias por colaborarme. Te cuento que hice lo que me dices pero no me funciona ninguna de las dos cosas. El reinicio general lo hace completo pero sigue igual y busacr una red nueva se queda buscando red, entonces no sé si me pudes dar otra solución. De todas maneras mil gracias y si me pudes ayudar estaré pendiente pues de verdad es urgente.

Mi correo es luzderly@yahoo.com
 
ld822 dijo:
Hola... gracias por colaborarme. Te cuento que hice lo que me dices pero no me funciona ninguna de las dos cosas. El reinicio general lo hace completo pero sigue igual y busacr una red nueva se queda buscando red, entonces no sé si me pudes dar otra solución. De todas maneras mil gracias y si me pudes ayudar estaré pendiente pues de verdad es urgente.

Mi correo es luzderly@yahoo.com
Se que va a sonar estu...pido pero dime una cosa la simcard ya la activaron por que cuando compre mi cel en bola la primer ves se me quedo todo un mes asi hasta que activaron la sim y me sacaba el mismo mensaje, o sino llama a tu operador y preguntale que pasa con la linea.

CEROBETA dijo:
este codigo me lo da la ultimate espero te sirva

#pw+729100157773201+7#

o si no ve a esta pag www.gsmspain.com

suerte y puntikos karma

Mira CEROBETA yo ya le mande el codigo de www.gsmspain.com y me dijo que no le sirvio asi que sinceramente no se por que no se puede liberar.

Suertex a todos.
 
yo tengo un problema... cambié de sim con un compañero el de comcel y yo de ola . le desbloquee su celular ( un 1100) y le quedo en ola muy bien pero ya yo voy a llamar del mio ola (motorola720i) y me dice un mensaje que la sim no puede ser usada en un equipo diferente no me salen llamadas y dicen que la sim esta bloqueada y que si vuelvo a intentar lamar puedo perder el saldo

me dicen que eso se arregla en 24 o 48 horas , es verdad en lo que me puedan ayudar muchas gracias

mi correo es saintmoncada@hotmail.com

gracias
 
yo tengo un problema... cambié de sim con un compañero el de comcel y yo de ola . le desbloquee su celular ( un 1100) y le quedo en ola muy bien pero ya yo voy a llamar del mio ola (motorola720i) y me dice un mensaje que la sim no puede ser usada en un equipo diferente no me salen llamadas y dicen que la sim esta bloqueada y que si vuelvo a intentar lamar puedo perder el saldo

me dicen que eso se arregla en 24 o 48 horas , es verdad en lo que me puedan ayudar muchas gracias

mi correo es saintmoncada@hotmail.com

gracias

FAVRO AYUDENME DESPUES DE LA IGNORADA ANTERIOR
 

Los últimos temas