Foro Oficial de Desbloqueo.

tengo problema para quitar el spc de un nokia 8280 Cdma no encuentro el programa adecuado?????
alguna idea o si alguien me lo pasa porfaaa...
 
Pregunta

Alguien me pidio que le liberara su motorola c350 por eso tengo 2 preguntas:
1- Vale la pena liberarlo, se puede activar en cual (es) empresa(s)?
2- Se puede liberar sin cable?
Agradezco al que me pueda colaborar
 
sluggard dijo:
Que tal comunidad de Laneros.
Encontre en uno de los foros los pasos para desbloquear un Nokia 3220 de comcel. Sin embargo, probe con el nokia free y las indicaciones, pero el codigo generado no me funciono. Probe con el 1 y el 7 y nada.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar. hotmail: swivel_77


SEGUN ESCUCHE LOS NUEVOS CELULARES DE COMCEL COMO DE OLA YA NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR FACILMENTE XQ DISQUE HABIAN CAMBIADO EL CODIGO NETWORK. NO HE PROBADO SINCERAMENTE SON SOLO RUMORES Q NO HE COMPROBADO. TAL VEZ POR ESO NO TE HA SERVIDO EL CODIGO
 
yeicom dijo:
Alguien me pidio que le liberara su motorola c350 por eso tengo 2 preguntas:
1- Vale la pena liberarlo, se puede activar en cual (es) empresa(s)?
2- Se puede liberar sin cable?
Agradezco al que me pueda colaborar
Este telefono sirve tanto para Comcel como para Ola, sin embargo es necesario hacerlo con cable y el software adecuado, el cable tengo entendido que es el mismo USB que utilizan la mayoria de las camaras digitales y el sofware se consigue en interner
 
Laneros:
Comcel y Ola cambiaron los Network Codes dentro de sus redes internas, por eso es que los nuevos telefonos Nokia no se han podido liberar por la calculadora NOKIAFREE.
Yo les recomiendo que si lo desean liberar se metan a www.gsmspain.com alli se registrn y quedan listos para liberar los nuevos Nokia (IMEI:0105...)
Puntos Karma please!!!
 
La verdad es que soy un novato en esto de los móviles, pero me gustaría apreder mucho sobre estos, espero que me ayuden, Gracias!
 
necesito un flex para c350 motorola

hola quisera saber si alguno de ustedes tiene el flex de motorola c350, para aclarar la pantalla ya que se me oscurecio, por favor les agradezco 300 5630865
 
problemas con t226

senores no puedo desbloquear un se t226 necesito debloquearle la banda para comcel con codigos y si no se puede entonces alguien que lo aga bien varato aqui en bogota muchas gracias es urgente
 
lo que pasa es que e intentado liberar mi cvelular con un software que baje pero al colocar el MCC+MNC al correr el programa de manda una leyenda que dici exe can't write to DRIVE C: y luego dece wrong size of providercode algo asi como error en el tamaño del codigo del proveedor es decir el MCC+MNC y al checar los MCC+MNC de los demas paises me doi cuenta de que lo conforman 5 digitos y el de mi pais es comcel 732101 y para ola es 732103 es decir que son de 6 digitos y no me genera los codigos de desbloqueo el pais es colombia.
y el ymei es 010274009975474 es comcel no se si es que no estoi usando el software adecuado de todas formas les agradeseria que me ayudaran
de antemano gracias por su ayuda
 
Fabiano dijo:
quien me puede ayudar en realidad a desbloquear un motorola c115 de comcel mi IMEI es 010470006450293 le agradescco a la peersona que me pueda ayudar enviandome los codigos mi correo es amuletto7@hotmail.com
Hola a todos estaba un poco perdido pero ya volvi

Mira el c115 no se puede liberar por imei necesitas el cable y el software adecuado.

PD: Me da la impresion o es que nadie lee los post anteriores.
 
Código interno de Comcel y Ola no ha cambiado

danielruiz35 dijo:
Laneros:
Comcel y Ola cambiaron los Network Codes dentro de sus redes internas, por eso es que los nuevos telefonos Nokia no se han podido liberar por la calculadora NOKIAFREE.
Yo les recomiendo que si lo desean liberar se metan a www.gsmspain.com alli se registrn y quedan listos para liberar los nuevos Nokia (IMEI:0105...)
Puntos Karma please!!!
Bro', no es que hayan cambiando los N.C. lo que pasa es que en Nokia, para la nueva serie [0105...] utilizaron un algoritmo de calculación diferente. Es decir, los códigos no vienen grabados en el Teléfono y luego si introduces el correcto ya está, no, el sistema está basado en un algoritmo el mismo algoritmo que utilizan las Calculadoras de Códigos, en www.gsmspain.com utilizan el nuevo algoritmo, por eso los códigos generados por la página sirven "para la serie nueva [0105..]" pero no para los anteriores. Para los anteriores se puede seguir utilizando las anteriores versiones de las calculadoras [NokiaFreeCalculator, SmartDCT4Calculator... etc....]

Si van a abrirle la banda a los nokia nuevos especialmente 1100's (los "nuevos" son los que empiezan con 0105) haganlo por medio de gsmspain sigan estas recomendaciones: :bandido: [clic en la carita]... Pero si es a los anteriores [0104...,0103...,0102...] con la SmartDCT4Calculator o con la NokiaFreeCalculator.

Pulso y suerte mis "pinzas"...... }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

Amigo le agradezco en el alma que halla compartido esta informacion, ya que es muy valiosa ya que me es util a mi por que hace poco estoy trabajando en el campo de los celulares. cualquier cosa en cuestion de accesorias en computadores puede contar conmigo.

amigo una cosa mas y disculpe tanta molestia, puede usted decirme si ese programa de desbloqueo, sirve para toda la marca Nokia y ¿cual es el programa de abrir bandas(desbloqueo), para las demas marcas como ej: motorola, samsumg, sony erickson, etc.

amigo en lo que me pueda colaborar le agradezco mucho, si me puede enviar informacion y/o software que me sirva para este campo. le agradezco infinitamente. hastaluego
 

Los últimos temas