Foro Oficial de Desbloqueo.

Desbloqueo 3220

andreitapch dijo:
hola necesito un fa el numero del imei del celular es 355006006947400
es nokia 3220 y esta en comcel, gracias


Hola, tu codigo es :#pw+907822627521672+7#

Puntos Karma please....
 
Porque al convertir mi A56 en C56, no me timbra ó vibra???
La versión del flash del C56 es la 29, en español, la de Xdawn....

Ayudemen, tengo muchas llamadas perdidas por eso, les agradeceria la ayuda...
 
mateo dijo:
Necesito saber como LIBERAR la banda de un Siemens C66 el nuevo que trajo comcel a Colombia para ser usado en OLA !!! GRACIAS ...

por fa la informacion de contacto aca en bogota

Lo puedes libar el CC Caribe, Sanandresito de la 38, en el segundo piso...
 
kP-2PAC dijo:
por que cuando trato de escribir pw+ en mi nokia 1100 esto no es posible??
que tengo que hacer dejar pinchado* despues de poner · o que?

Hola: vas presionando la tecla * de a una vez y te van apareciendo los caracteres que necesitas.
 
error de código!

usé el Smart DCT4 calc. v. 1.1.7 para intentar desbloquear mi NOKIA 1100 para ola, ya que tiene una SIM de comcel, intenté primero con el código #7 que fué el que el programa me recomendó, luego con el #1 y me sale en ambos casos "error´de código".

Pueden decirme qué estoy haciendo mal?. Será la versión del programa? u.u ya no seguí intentando, pero no entiendo por qué no me funciona

Gracia spor su pronta ayuda.
 
POr favor quien me da el codigo de desbloqueo de Un noklia 3595 con Imei: 010260005500341, esta activado en Ola. Gracias, urgente!!!!
 
Como hago para recuperar el codigo de seguridad en un nokia 3595, es que un amigo se lo encontro pero el ponerle la sim me pide el codigo de seguridad y ya he intentado con los 5 ceros, el 12345, y nada, por favor quien me colabora con esto. Gracias
Puntos Karma a quien me colabore liberandolo y dciendome como recupero el codgo de seguridad.
 
andreitapch dijo:
hola necesito un fa el numero del imei del celular es 355006006947400
es nokia 3220 y esta en comcel, gracias
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+342 226 777 024 524+7#

Y para los que siguen preguntando como liberar el siemen a56, les comento que tiene que ser por cable de datos y si quieren la informacion detallada , busque la pagina de Xdawn en realidad no me acuerdo como es la pagina de el pero busquenla o si alguien se acuerda como es la direccion que la postee, inclusibe en este foro creo que la encontraran mas atras.

Suertex.
 
danielruiz35 dijo:
Como hago para recuperar el codigo de seguridad en un nokia 3595, es que un amigo se lo encontro pero el ponerle la sim me pide el codigo de seguridad y ya he intentado con los 5 ceros, el 12345, y nada, por favor quien me colabora con esto. Gracias
Puntos Karma a quien me colabore liberandolo y dciendome como recupero el codgo de seguridad.
Lee un poco mas atras y encontraras la respuesta a esta pregunta ya que esto lo postearon antes.

Ha se me olvidaba tienes que tener el cable para poder hacer esto y lo unico que puedes es "resetear" el codigo osea que nunca sabras que codigo tenia antes.

Suertex.
 
yo se que estos estan como viejitos, pero necesito desbloquear un nokia 8260, un 8265 y un samsung handy... se pueden por codigo? son dct3 y el samsung ni idea.
Alguien me puede ayudar??

Realmente no se si estan bloqueados o no... como miro?
 
oh ejjeej, ya leí en un post anterior la respuesta a mi pregunta. ^^. en GSMspain.com si funciona, áhí desbloquié mi 11OO *-* ( dios mío soy feliz, me siento super dotada!).

em ^^ muchas gracias.

ah! alguno sabe si en www.mmstop.com o www.nokiaweb.com también envían códigos válidos para ampliar la banda de los celulares a otros operadores?.
 
LULU dijo:
Fresco betin80 aqui todos nos equivocamos o sino que diga quien no se ha equivocado en algun post que ha puesto.

Suertex.

hola lulu, feliz cumpleaños mas vale tarde que nunca, tambien le escribo en cuanto a lo que respondio de ayudarme a liberar mi equipo que es un nokia 6590 imei: 010114500730715 fue comprado es U.S.A y el operardor era AT&T te agrdezco que me colabores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas