Foro Oficial de Desbloqueo.

leydy19 dijo:
hola lulu, feliz cumpleaños mas vale tarde que nunca, tambien le escribo en cuanto a lo que respondio de ayudarme a liberar mi equipo que es un nokia 6590 imei: 010114500730715 fue comprado es U.S.A y el operardor era AT&T te agrdezco que me colabores
Gracias leydy19 por lo del feliz cumpleaños y mira aqui esta tu codigo de liberacion:
#pw+792 870 227 020 071+7#

Ensayalo y me cuentas como te fue.

Suertex.
 
Saludos. Una pregunta. Cambié mi sim (Prepago - Comcel) a un siemens S56. Me lo desbloquearon. Y funcionó perfecto. Recibí e hice llamadas. Pero luego de unas horas al tratar de llamar, me decía un mensaje algo como: "Su linea está bloqueada. No puede usar su sim en otro teléfono distinto a el que instaló la sim inicialmente. Su servicio se restablecerá en 24 horas. Si vuelve a usar su sim en un teléfono diferente, perderá el saldo de su tarjeta"...

Sin embargo, seguía recibiendo llamadas. Y recibiendo, como enviando sms. Luego de 24 horas se restableció el servicio. Mis preguntas son:

1. No puede uno cambiar su sim a otro teléfono y seguir usando la línea sin problema? O toca hacer alguna diligencia con Comcel?

2. Si uso mi sim en el nuevo telefono y pierdo el saldo. Puedo seguirlo usando con una tarjeta prepago nueva? En tal caso me tocaria gastar los minutos que quedan, usando mi telefono anterior.

3. La advertencia de: "... Si vuelve a usar su sim en un teléfono diferente, perderá el saldo de su tarjeta" quiere decir que puedo seguir usando mi nuevo teléfono y no cambiar a un tercero? O que debo volver a usar el anterior?

Gracias por las respuestas.
 
K98Sniper dijo:
Saludos. Una pregunta. Cambié mi sim (Prepago - Comcel) a un siemens S56. Me lo desbloquearon. Y funcionó perfecto. Recibí e hice llamadas. Pero luego de unas horas al tratar de llamar, me decía un mensaje algo como: "Su linea está bloqueada. No puede usar su sim en otro teléfono distinto a el que instaló la sim inicialmente. Su servicio se restablecerá en 24 horas. Si vuelve a usar su sim en un teléfono diferente, perderá el saldo de su tarjeta"...

Sin embargo, seguía recibiendo llamadas. Y recibiendo, como enviando sms. Luego de 24 horas se restableció el servicio. Mis preguntas son:

1. No puede uno cambiar su sim a otro teléfono y seguir usando la línea sin problema? O toca hacer alguna diligencia con Comcel?

2. Si uso mi sim en el nuevo telefono y pierdo el saldo. Puedo seguirlo usando con una tarjeta prepago nueva? En tal caso me tocaria gastar los minutos que quedan, usando mi telefono anterior.

3. La advertencia de: "... Si vuelve a usar su sim en un teléfono diferente, perderá el saldo de su tarjeta" quiere decir que puedo seguir usando mi nuevo teléfono y no cambiar a un tercero? O que debo volver a usar el anterior?

Gracias por las respuestas.



Respuestas a inquietudes:

1: Personalmente yo uso mi Sim Card en cualquier telefono que sirva en Comcel, es verdad lo de las 24 horas, pero en 6 o menos se restablece el servicio.

2: Es que de la unica manera en que perdes tu saldo es si cambias el telefono inicial y pones sim en otro tel sin esperar las 6 horas.

3: A mi no me salio ese mensaje, yo todos los dias cambio de telefono y nunca me ha llegado ese mensaje, haga lo que le digo, cambie de COCO pero con su sim y espere 6 horas y listo.
 
Gracias por la respuesta.

Según eso:

Pongo la SIM en mi nuevo teléfono y espero que quiten el bloqueo?
Después de que quiten el bloqueo puedo seguir usando ese teléfono sin ningún problema? sin perder el saldo?

Gracias por las respuestas danielruiz.
 
Mira, vos te conseguis un nuevo telefono pero tenes tu sim, simplemente metes la sim en el telefono y espera que te actualize la sim (mensaje que aparece cada vez que cambias de telefono pero tu misma sim), esperas 6 horas como minimo y listo, ya podes hablar tranquilamente sin perder tu saldo ni nada.
Ya si ud bloqueo la sim por que no espero las 6 horas solamente metala de nuevo en el telefono original de la sim y listo, el sistema se la actualiza solita.

PUntos Karma....
 
liberar v300

Por favor algo de info para liberar v300, porque no puede ser que en ningun lado no salga nada, segun dicen queno se hace por IMEI que la forma es por cable, pero como o con que, tambien lei que es ilegla pero muchas veces va mas alla de eso, con un indcio yo me las arreglo,, gracias..
 
eso se lo hacen ...con el cable y el soft..en cualquier lado donde manejen cels...
si postea su ciudad le podrian ayudar mas,,diciendolo donde se lo hacen..
 
danielruiz35 dijo:
Mira, vos te conseguis un nuevo telefono pero tenes tu sim, simplemente metes la sim en el telefono y espera que te actualize la sim (mensaje que aparece cada vez que cambias de telefono pero tu misma sim), esperas 6 horas como minimo y listo, ya podes hablar tranquilamente sin perder tu saldo ni nada.
Ya si ud bloqueo la sim por que no espero las 6 horas solamente metala de nuevo en el telefono original de la sim y listo, el sistema se la actualiza solita.

PUntos Karma....

oye daniel...
en mi caso yo no tengo ni la mas mínima posibildad de colocar una vez mas la SIM en su "telefono original".. porque ese telefono NO EXISTE :S
te aclaro.. yo compre la sim ya activada, pero aún sellada. Osea simplemente llamaro a comcel, se inventaron unos IMEIS y las sim estan activas.
Al colocarla en mi cel, se bloqueo un dia, se desbloqueo al siguiente, se volvio a bloquear, perdí el saldo, ahora ayer otra vez se desbloqueó y la usè..pero aun no puedo asegurar que ya quedo bien.
Que puedo hacer en este caso para poder seguir usando esa SIM en mi telefono celular ?????
.
 
creo q deberian abrir un foro para hablar solo de estre tema...del cuentesito de la desactivacion de la sim al colocarla en otro telefono...a mi tambien me paso y no se q hacer...en el foro se hablarian de etrategias,soluciones,trucos para burlar este sistema.etc etc etc....

por lo menos yo estaria de acuerdo para hablar de este tema aparte..no lo veo adecuado en este q es el del desbloqueo,,
 
me parece bien, lo voy a crear ahora, el problema: que nombre le pongo??
POr que mucha gente tiene dudas sobre el uso de las sim card bien sea de OLa o Comcel.
 
como puedo liberara un V60i CDMA de verizon.
estoy en medellin.
le agradeceria quien me pudiera dar informacion de como se haria.
muchas gracias?
 
liberar celular compal bellsouth(movistar)

:p tengo dos preguntas

1. cuando uno habla de liberar un telefono, ¿que es lo que realmente se esta haciedo con el celular?

2. alguien sabe como liberar un celular compal bellsouth(movistar) estos telefonos son de los viejos, los cuales no traen tarjeta sim
 
Hola

1.Liberar: Deja las otras bandas del telefono sin restricciones de Sim. Por ejemplo vos tenes un 1100 que lo compraste en Comcel, pero vos le queres meter la sim de Ola, cuando la metes el telefono te dice que esa no es la tarjeta correcta, Eso es liberar, dejar que lea otras tarjetas sim

2. ahi si paila!!
 
cesartunaroza eso es cdma, pa ke lo vas a desblokiar si nada mas movistar trabaja con esa tecnologia. a menos ke te vayas del pais....
 
que pena volver a postear la misma pregunta pero de verdad que es urgente.
que se necesita para liberar telefonos CDMA?
como puedo liberara un V60i CDMA de verizon.
estoy en medellin.
le agradeceria quien me pudiera dar informacion de como se haria.
muchas gracias?
 
amigo ese tel no sirve en movistar es cdma pero no trae la mismas bandas solo te quedan entrando las llamadas mas no salen es cuestion de bandas necesita ser dual band trid mode para que funcione bien ....
 

Los últimos temas