Foro Oficial de Desbloqueo.

pichuwi dijo:
El administrador de este for deberia abrir nuevos foros por marcas de celulares... debido a que cada marca de celular y tambien diferentes referencias tienen sus trucos y hay LANeros que saben de todo... pero la verdad buscar info en el "foro oficial del desbloqueo" es un sancocho!!!

Ojala mi propuesta sea acojida por los integrantes de la comunidad....!!!!

su propuesta es buenisima ....pero le recomendaria leer un poco mas...
esta propuesta esta desde hace siglos y esternidades..pero nunca ,,,se le han medido a hacer este trabajito...solo nos queda esperar a q los moderadores..y demas..lo hagan ,ya q solo ellos lo pueden hacer,,

saludos
 
GINAJUCA dijo:
HOLA,primera vez que me vinculo mediante este mensaje a esta importante comunidad soy propietario de un t610 y ya consegui por internet el cable de datos usb pero
me gustaria desbloquearlo, el proveedor de servicios es ola ,que tengo que hacer,por favor si alguien me puede ayudar mi correo
es ginajuca102005@yahoo.com

bueno loco, primero que todo el SE T610 trabaja con frecuencia 1900, pero no con 850, que es la de comcel, asi que paila.

a todas estas, que hay de cierto en que al actualizar el T610 a T616, queda malfuncionando la camara???

PD: OGUS, gracias por las ayudas!!!
 
CEROBETA dijo:
MEN TU PAG ESTA BUENA Y MAS LO DE " LA CURIOSIDAD MATO AL GATO"" JEJEJ BUENA Y CON RESPECTO A LO DE EL CEL QUE TE DICE EL 6800 SE PUEDE ABRIR LA BANDA Y SIRVE PARA OLA
jejeje menos mal te gusto la pag, y con respecto a lo del 6800 entonces figura comprarlos en clomcel y pasalos pa' ñola.

ET v1.0.2 dijo:
yo creia que lulu era mujer

sorry men
fresco jejeje muchos se han confundido jejeje.

Suertex y se cuidan hasta mañana jejeje
 
bueno loco, primero que todo el SE T610 trabaja con frecuencia 1900, pero no con 850, que es la de comcel, asi que paila.
VIejo tienes todo la razón pero comcel ya esta poniendo antenas pcs o sea a 1900 le serviria desbloquear el cel y parece que vomistar tambien va a tener red gsm y la va a tener a 1900, cuando yo le mande a actualizar el firmware a mi t610 el quedó desbloqueado, le meti la sim de comcel y casi no cogia señal pero me pare en la autopista con 170 y en ese punto hay full señal, todo era perfecto hasta que un día le volvi a poner la sim de comcel y ahora me sale este letrerito donde sale el operador "móvil no válido" que será? en el foro del t610 a un man le paso lo mismo pero con ola y pues quien sabe, ah otra cosa, muchachos alguno sabe como desbloquear el samsung fashion o r225 que no sea por cable? gracias y suerte pues.
 
muchachos alguno sabe como desbloquear el samsung fashion o r225 que no sea por cable?

desbloquarlo exaactamente ..no.. perom por alli hay un codigo ..disq para resetear.el cel..a lo mejor vuelva a valores de fabrica y le quite todas las restricciones ..
 
El crux unlocker que yo tengo, que es una versión un poco antigüita, permite desbloquear la mayoría de los modelos nokia GSM, sino digo que todos; aparte de muchas otras marcas. De todos modos, busquen en el foro oficial del 3595, ahí lo adjunté a uno de mis post. Ahora, si no han podido bajarlo, acá les dejo el enlace para que lo descarguen: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11836. Solo son ciento y pico de kb y muy efectivo para ser tan pequeño. Nos hablamos. PD: Acuérdense de los puntos karma, no sean mala clase! :p. Otra cosa, los sony ericcson se pueden desbloquear por teclado. Apenas recuerde donde fue que lo ví, se los mando. Claro está que solo funcionarán aquellos que son bi o tribanda...Adios pues. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Musengue dijo:
El crux unlocker que yo tengo, que es una versión un poco antigüita, permite desbloquear la mayoría de los modelos nokia GSM, sino digo que todos; aparte de muchas otras marcas. De todos modos, busquen en el foro oficial del 3595, ahí lo adjunté a uno de mis post. Ahora, si no han podido bajarlo, acá les dejo el enlace para que lo descarguen: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11836. Solo son ciento y pico de kb y muy efectivo para ser tan pequeño. Nos hablamos. PD: Acuérdense de los puntos karma, no sean mala clase! :p. Otra cosa, los sony ericcson se pueden desbloquear por teclado. Apenas recuerde donde fue que lo ví, se los mando. Claro está que solo funcionarán aquellos que son bi o tribanda...Adios pues. =)

Musengue esta calculafora servira para el 3220??? ah y ojala recuerdes rapido lo de los sonyericcson.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
socrampop dijo:
Necesito Detallado Como Desbloquear Nokia 5190 De Entel Pcs De Chile
Mandame el imei, la compañia en un MP con gusto te mandare el codigo de liberacion.
edujose4 dijo:
alguien me ayuda con el code unblock para nokia mi imei es 010544009969622 de comcel
Grax por su ayuda
Hermano te digo dos cosas:
1. no postees el imei publicamente.
2. Que celular es???????

Musengue dijo:
El crux unlocker que yo tengo, que es una versión un poco antigüita, permite desbloquear la mayoría de los modelos nokia GSM, sino digo que todos; aparte de muchas otras marcas. De todos modos, busquen en el foro oficial del 3595, ahí lo adjunté a uno de mis post. Ahora, si no han podido bajarlo, acá les dejo el enlace para que lo descarguen: http://www.laneros.com/showthread.php?t=11836. Solo son ciento y pico de kb y muy efectivo para ser tan pequeño. Nos hablamos. PD: Acuérdense de los puntos karma, no sean mala clase! . Otra cosa, los sony ericcson se pueden desbloquear por teclado. Apenas recuerde donde fue que lo ví, se los mando. Claro está que solo funcionarán aquellos que son bi o tribanda...Adios pues.
Hola musengue ya lo descargue y esta super pero no se es parecido o mejor dicho casi igual al nokiafree.
La acabo de enviar al correo manualnokia@hotmail.com pass: 0011223344

para que mires compares y me des tu opinion por que no he tenido tiempo de cacharrearle.

Suertex
 
DuBRo dijo:
Necesita la TErMINAtor con el cable creo que no se puede mejor pague y listo por que la terminaTOr vale como 200 lucas. Suerte
COMO O EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA TERMINATOR Y POR FAVOR QUE QUEDE CERCA DEL CENTRO DEL VALLE O SEA TULUA VE..
 
Liontrainer dijo:
bueno loco, primero que todo el SE T610 trabaja con frecuencia 1900, pero no con 850, que es la de comcel, asi que paila.

a todas estas, que hay de cierto en que al actualizar el T610 a T616, queda malfuncionando la camara???

PD: OGUS, gracias por las ayudas!!!
CON LO DE ACTUALIZAR EL T610 A T616 NI IDEA, LO QUE SI SE ES QUE PARA
MIRAR LAS FOTOS EN EL COMPUTADOR CON EL CABLE DE DATOS, HUBO QUE BAJAR DE LA PAGINA DE SONY ERICSSON UN PROGRAMA LLAMADO FILE MANAGER QUE TIENE 33 MB, ADEMAS EN CLOMCEL HE VISTO CELULARES DE LA MISMA ESPECIFICACION O SEA T610, SI NECESITAS EL SOFTWARE DIME COMO TE LO PUEDO MANDAR PORQUE SOY COMO UN POCO LENTO Y NUEVO EN ESTOS TEMAS.
 

Los últimos temas