Foro Oficial de Desbloqueo.

Ayuda Urgente.................
Necesito El Codigo Para Podes Entrar A Un Nokia 3595,es Un Telefono De Un Local De Venta De Minutos Y Resulta Que La Persona Que Estaba Encargada Se Fue Y Solo El Sabia El Pin.....................el Telefono No Quiere Entrar Y Necesitamos El Servicio De Ese Telefono..........porfa Ayudenme.
 
Hola
Me Gustaria Desbloquear Mi Movil Nokia 1100b Mi Imei Es 010441003255969 Esta Por Clomcel Si Alguien Sabe Me Avisa Byeeeeee.
 
renato66 dijo:
Ayuda Urgente.................
Necesito El Codigo Para Podes Entrar A Un Nokia 3595,es Un Telefono De Un Local De Venta De Minutos Y Resulta Que La Persona Que Estaba Encargada Se Fue Y Solo El Sabia El Pin.....................el Telefono No Quiere Entrar Y Necesitamos El Servicio De Ese Telefono..........porfa Ayudenme.

Viejo, si es el PIN o el PUK se los dan en la compañia donde lo tenes activado, eso no se lo dicen por telefono de una, si es el codigo de bloqueo del Telefono solo se puede hacer con una griffin, si usted esta en Medellin con gusto le hago el desbloqueo.
De todas formas intenta dar el codigo que trae el movil por defecto. 12345 o si no 00000
Si no le funciona, no hay mas remedio que la Griffin, ni siquiera cable de datos, ya lo hemos intentado y el software que existe no tiene exito en esta tarea. Saludos
 
Hola muchachos despues de muchos muchos pero muchos dias sin poder postear por que se me bloqueaba la pagina hoy por fin pude jejejeje asi que seguire en este interesantisimo foro jejeje.

>[KILLER LULU]< VUELVE. :p :p
 
hola!!! a ver si me pueden ayudar por favor,. Anoche misntras chusmeaba unas cosas en mi nokia 1100 en el enu de configuracion, cometi de error de ingresar una clave erronea donde me pedia el password del pin2 , (puse el codigo puk y no era) , despues de varios intentos me salio que ahoira el pin2 esta blokeado. K es el Pin2?? Como hago para velver a la normalidad???? Gracias....
 
problema con mi 1100b

tengo un problema con mi 1100b, le di con cuanta calculadora encontre ycon ninguna, les pido el favor como puedo desbloquearlo con cable, (de que tipo???) y que programas utilizo para eso...muchas gracias
 
mamera_hfmd dijo:
tengo un problema con mi 1100b, le di con cuanta calculadora encontre ycon ninguna, les pido el favor como puedo desbloquearlo con cable, (de que tipo???) y que programas utilizo para eso...muchas gracias

Amigo, si esta en Medellin yo le ayudo con eso, necesitas una GriffinBox.
 
cuackk dijo:
como hago para desbloquear un SE t610 de ola?

En esta se necesita una Donlge Terminator y un programa que se llama DIV84, el cable esta rondando los 180mil, asi que si es solo para desbloquear un solo Mobil no amerita, si esta en Medellin yo se lo desbloqueo, mandame un Mensaje Privado.
 
yo tengo griffin box (para los nokia), smart clip (para los motorola) y dongle terminator (para los sony ericsson) en medellin para todos los que les interese.
 
gK-Dante dijo:
Un 1100 me sacá quizq "error de registro de SIM" ya lo desbloquie y sigue así :s q será?
Dante, lo mas probable es que su celular esta reportado por perdida o robo, mira a ver a quien se lo compaste.
Lo otros puede ser una falla Tecnica del equipo, aunque lo mas probable es lo primero
 
ayuda si hay alguien por aqui:
Necesito que me ayuden con el codigo pa un Nokia 1100 de COMCEL pa liberarlo, se me descargo el cel y me prestaron este:
IMEI: 010544003365801

y ya me gaste 2 intentos.
ayudame please.
pillen que es de los 0105
 
kP-MaqPro2 dijo:
ayuda si hay alguien por aqui:
Necesito que me ayuden con el codigo pa un Nokia 1100 de COMCEL pa liberarlo, se me descargo el cel y me prestaron este:
IMEI: 010544003365801

y ya me gaste 2 intentos.
ayudame please.
pillen que es de los 0105

ya de este man me encargue yo
jejejej
saludes
 
Varda dijo:
hola!!! a ver si me pueden ayudar por favor,. Anoche misntras chusmeaba unas cosas en mi nokia 1100 en el enu de configuracion, cometi de error de ingresar una clave erronea donde me pedia el password del pin2 , (puse el codigo puk y no era) , despues de varios intentos me salio que ahoira el pin2 esta blokeado. K es el Pin2?? Como hago para velver a la normalidad???? Gracias....
Viejo, el Pin2 es el codigo PUK del Movil, eso te debio haber venido cuando compraste el cel o la SIM, si bostaste eso te toca llamar a la compañia donde esta activado, alla te dan el PUK para que lo desbloquee, pilas, que si se equivoca mas de 7 veces ya no podra hacer nada.
 
roteshaar dijo:
Viejo, el Pin2 es el codigo PUK del Movil, eso te debio haber venido cuando compraste el cel o la SIM, si bostaste eso te toca llamar a la compañia donde esta activado, alla te dan el PUK para que lo desbloquee, pilas, que si se equivoca mas de 7 veces ya no podra hacer nada.
No señor, el PIN2 y el PUK son dos cosas muy diferentes. El PUK se llama PUK y el PIN2 se llama PIN2. Este PIN2, aunque raro como él solo, he visto que se utiliza cuando uno programa tarjetas prepago en el teléfono y no en el sistema del operador.
 
ezequiel ball dijo:
como desbloqueo la sim de un motorola c200 para pasarme de cti a personal (argentina)


ese se desbloquea por datacable y por eso le cobran 10.000 pesoso colombianos no se a cuanto equivalga en argentina , bueno eso es lo que cobran aca
saludes
 
|ZHB| Montauk dijo:
No señor, el PIN2 y el PUK son dos cosas muy diferentes. El PUK se llama PUK y el PIN2 se llama PIN2. Este PIN2, aunque raro como él solo, he visto que se utiliza cuando uno programa tarjetas prepago en el teléfono y no en el sistema del operador.

mmm, si, algo he visto del PIN 2, pero ni idea entonces, ahi disculpan, no habia leido bien.