Foro Oficial de Desbloqueo.

dmn_89 dijo:
tengo un sony ericsson k5ooi en Movistar prepago Mexico.... me gustaria desbloquearlo
su imei es: 35426000497182811
mi e mail es: dmn-89@hotmail.com
si alguien se tomara la molesta de responder gracias..

yo te respondo:
el desbloqueo de sony ericsson es por medio del Cable Terminator, osea que tienes que llevarle el cel a la persona que tenga el Dongle en tu ciudad.
El desbloqueo remoto no es gratis en ningun lado si tienes $$$ puedes probar en: www.gsmspain.com
SUERTE
 
hol aalguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 3220 meti los codicgos de la calculadora dct4 y ninguno me funciono y dice qu eno es posible desbloqueo por imei denme otro metodp gracias
 
Alguien tiene un S300 en Medellin, necesito un firmware para este telefono, le propongo unlock, imagenes y ringtones a cambio de un backup del firmware, ya que el del mio se jodio y solo acepta firm de esta region, que son mu escasos, esto no le trae ningun problema al telefono, solo es un backup.
 
dmn_89 dijo:
tengo un sony ericsson k5ooi en Movistar prepago Mexico.... me gustaria desbloquearlo
su imei es: 35426000497182811
mi e mail es: dmn-89@hotmail.com
si alguien se tomara la molesta de responder gracias..
Ome bienvenido, pero necesitas para esto un datacable y un software, no se puede hacer por IMEI, en donde estas ubicado??
 
XAVIER K dijo:
hol aalguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 3220 meti los codicgos de la calculadora dct4 y ninguno me funciono y dice qu eno es posible desbloqueo por imei denme otro metodp gracias
Verificaste si el Nokia 3220 es DCT4... no estoy seguro, pero creo que no...
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola muchachos despues de muchos muchos pero muchos dias sin poder postear por que se me bloqueaba la pagina hoy por fin pude jejejeje asi que seguire en este interesantisimo foro jejeje.

>[KILLER LULU]< VUELVE. :p :p
WB KILLER... por aca nos vemos :)
 
teng un nokia 1108 ypr ola y necesito meterle una sim Comcel el IMEI es 010562000021995, me podrias ayudar con el codigo. porque intente con el programa ese e intente copn tres de los 7 y ninguno funciono y me da miedo meterle mas. mil racias hombre
losdiez@gmail.com
 

Los últimos temas