Foro Oficial de Desbloqueo.

gracias hermano, me sirvio mucho, le periria el gran favor y me mandara el software a mi mail, es que yo tengo ese dct4... no se que pero nunca me ha funcionado, o me explicas como se usa.. gracias ahhh y me funciono con el +1, mi mail es jhonatanarango@gmail.com

<[*Camesenin*]> dijo:
Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010544000505755
Network: 73210100
#pw+203 905 124 161 411+1#
#pw+832 061 052 042 175+2#
#pw+189 464 606 716 674+3#
#pw+733 900 154 111 711+4#
#pw+756 210 173 464 724+5#
#pw+286 315 405 445 523+6#
#pw+794 290 513 234 101+7#
 
Ayundenme Con El Ericcson Americano

por favor ayudenme tengo un ericsson que traje de estados unidos
es un cf768
y viene con bloqueo de el operador el imei es :
010059-52-330244-0
necesito el codigo para desbloquearlo
gracias
por favor necesito que la personaque tenga el codigo para desbloquear el telefono en estados unidos estaba activado creo que en voice stream.
QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE O SI LO HACE EN BOGOTA DONDE PUEDO REMITIRME
 
jownathan dijo:
por favor quien me puede ayudar con el desbloqueo de un nokia 6255i que me trajeron de USA para poder usarlo con ola o comcel en colombia
Compadrito, para poder ayudarle, tiene que dejar el nombre de la empresa a la que pertenece el celular en EE.UU y con este dato tendrás código de liberación...

Suerte!!!
.
 
Gracias

COSTEÑO dijo:
Compadrito, para poder ayudarle, tiene que dejar el nombre de la empresa a la que pertenece el celular en EE.UU y con este dato tendrás código de liberación...

Suerte!!!
.
hey gracias, apenas tenga el nombre de la empresa le digo para que me ayude, gracias
 
jharango dijo:
hola alguien porfavor me ayuda a desbloquear un nokia 1100b, el imei es 010544000505755 y esta activado en comcel, agradezco a quien me ayude.
by jhonatan

el coddigo es
#pw+794150513234101+7#


recuerda meterlo sin la sim puesta
saludes
 
SOY DE LA CD DE MX, ME HA GUSTADO ESTE FORO PERO SIENTO QUE LE HACE MAS COSITAS NUEVAS, SOY UN FANATICO DE LA TECNOLOGIA Y DE SABER HACER LAS COSAS POR HACERLAS YO DESBLOQUEO ALGUNOS CELULARES DE MIS AMIGOS Y ESO QUIERAN NO, DA RESPETO, SOY PROGRAMADOR EN C++ Y OTRAS CHACHARAS, ME INTEREZA REALIZAR UN PROYECTO EL CUAL, A PARTIR DE UN SOFTWARE SE PUEDA LEER LA MEMORIA DEL MOVIL, CASI COMO LOS PST´S DONDE SE PUEDA CAMBIAR LOS PRL´S Y SACAR LAS FOTOS DE ALGUNOS MOVILES QUE NO LO PERMITEN
SI HAY ALGUIEN DENTRE DE ESTE FORO QUE LE INTERESE REALIZAR ESTE PROYECTO ADELANTE BIENVENIDO. CONOCI A UN TIPO QUE HACE LOS CABLES DE CASI TODOS los moviles, y COMO BUEN DFectuoso, se los copie, Y CON ESOS CABLECITOS SE HACEN UN BUEN DE COSAS CON LAS IMAGENES DE LA CAMARA, TONOS E IMGENESY SOBRE TODO DEJAR DIGITALES LOS MOVILES EXTRANGEROS CDMA. BUENO CUALQUIER COSA ESTAMOS EN LA BATALLA, NECESITO SABER ALGUNOS CODIGOS DE SAMSUNG PARA ABRIR LA RED EN ESPECIAL EL DE EL R225 PODEMOS HACER UN "TRAFICO DE INFLUENCIAS" (POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA) SALE CHAVOS CUIDENSE Y ESPERO PODAMOS HACER CRECER ESTE FORO CON COSAS MAS INTEREZANTES PUES SOY DE LOS TIPOS QUE PIENSAN QUE LA VERDAD NOS LIBERA ASI QUE SI ESTA EN MIS MANOS LOS PODRE AYUDAR CON LO MUCHO O POCO QUE SÉ. VIVAN LIBRES....
 
VALLESSONS dijo:
Bacano su interes Vallessons, a lo mejor alguien se le apunta a eso y sacan algo bien bueno, aca hay gente muy tesa, lo siguiente es darte unas sugerencias respecto al foro.
Bueno, aca lo mas recomendable es utilizar letras minusculas, aveces las mayusculas resultan un poco ofensivas en algunos caso o desagradables a la lectura, como segundo punto, ahy, abajito de donde queda tu mensaje hay un link que dice editar, te aconsejo utilizarlo cuando se te olvide algo, para que el foro no se sature con mensajes innecesarios.
y por ultimo, en la parte Izquierda de los mensajes de cada usuario, ahi hay una balancita, ese botoncito lo puedes utilizar para agradecerle a alguien cuando te preste alguna ayuda que te haya servido, la gente aca le dice Karma. espero le guste el foro y consiga la gente que necesita. suerte.
Pdta: si en el foro en el que estes, le das suscribir a este tema, le notificaran las respuestas via correo.
 
jorgeluis344 dijo:
pais : colombia
operador : Occidente y caribe celular s.a
nokia : 6020
imei : 355372000698328

agradezco la ayuda que me puedan prestar

Ensaya estos dos y me cuentas
#pw+756 190 574 454 146+7#
#pw+186 114 207 403 726+7#

De nuevo yo por aqui tratando de liberar nokias jejejeje :p

Saludox a todos.

PD: Alguien sabe de donde puedo descargar el software para liberar un samsun sgh-r225 osea el fashion. es urgente. gracias.
 
Hola Alguien Me Puede Ayudar A Desbloquer Un Nokia 3220 Intente Con Los Codigos De La Calculadora El 1era Y El 7mo Y Ninguno Funciono Y Agote Todos Los Intentosd Y Despues Me Sale Un Aviso Que Dise No Se Puede Deshacer La Restriccion Hay Algun Aoptra Forma De Desbloquearlo Es Un Comcel Porfa Ayudenme Necesito Quietarle La Retriccion Gracias
 
XAVIER K dijo:
Hola Alguien Me Puede Ayudar A Desbloquer Un Nokia 3220 Intente Con Los Codigos De La Calculadora El 1era Y El 7mo Y Ninguno Funciono Y Agote Todos Los Intentosd Y Despues Me Sale Un Aviso Que Dise No Se Puede Deshacer La Restriccion Hay Algun Aoptra Forma De Desbloquearlo Es Un Comcel Porfa Ayudenme Necesito Quietarle La Retriccion Gracias
La unica que te queda es la del cable y con el computador... No ahy otra!!!

Suerte!!!
 
XAVIER K dijo:
Hola Alguien Me Puede Ayudar A Desbloquer Un Nokia 3220 Intente Con Los Codigos De La Calculadora El 1era Y El 7mo Y Ninguno Funciono Y Agote Todos Los Intentosd Y Despues Me Sale Un Aviso Que Dise No Se Puede Deshacer La Restriccion Hay Algun Aoptra Forma De Desbloquearlo Es Un Comcel Porfa Ayudenme Necesito Quietarle La Retriccion Gracias

Bueno, les aclaro, los Nokia despues de agotar los 5 intentos no se pueden desbloquear con cable como todos dicen, para eso lo unico que sirve es la Caja de desbloqueo, ya sea la Griffin, la Twister, la Tornado o Phoenix. todas estan sirven para abrir bandas de DCT4 cuando ya la has cagado, los DCT3 si se puden desbloquear con cables de datos normalito. Viejo, si lo necesita liberar aca en Medellin tenemos una griffin, asi que cualquier cosa a la orden, mandeme Mensaje Privado y hablamos.
 
Interogante resulta y pasa compre uno nuevo de comcel 1100 y su imei es 0106.................. su version de software es la 5.62 estos equipos se pueden liberrar con la c.. nokia free y que configuracion hay que hacerle de antemano le agradesco la respuesta pasesnse por el foro de los samsung y en el poly hay algo bueno
 

Los últimos temas