Foro Oficial de Desbloqueo.

LA embarré

Tuve un problema, me equivoque y erré más de 5 veces en el codigo... hay alguna otra forma de hacerlo?? conoce a alguien en la ciudad de Bogotá q me ayude con esto, por q creo q ya toca hacerlo por cable, espero pronta respuesta. Gracias.
 
Caballeros, hace 5 meses libere un N3120 via IMEI ahora me aparece un mensaje que dice "Fallo de Registro de Sim". Podría alguien ayudarme con esto?. Gracias
 
fernandomic dijo:
Caballeros, hace 5 meses libere un N3120 via IMEI ahora me aparece un mensaje que dice "Fallo de Registro de Sim". Podría alguien ayudarme con esto?. Gracias



cuando sale eso es que la sin no esta haciendo buen contacto con circuito del cel
es hor de cambiar la sim
saludes
omarpa
 
fernandomic dijo:
Caballeros, hace 5 meses libere un N3120 via IMEI ahora me aparece un mensaje que dice "Fallo de Registro de Sim". Podría alguien ayudarme con esto?. Gracias
Si el cel es tuyo osea a nombre tuyo es por lo que te dijo UAC-omarpa, pero si fue que en ese tiempo te lo encontrastes o algo has lo siguiente:

Coge la sim y la pones en otro cel si te sale lo mismo es que la sim no sirve si te entra normal es que reportaron el cel.

Suertex. :p
 
nesecito un favor, e intentado desblokear 2 cel nokia 3220 y le meto el code y no me sale ni error de codigo ni nada queda como si nada mas escribiera un numero que sera me pueden colaborar
 
CEROBETA dijo:
nesecito un favor, e intentado desblokear 2 cel nokia 3220 y le meto el code y no me sale ni error de codigo ni nada queda como si nada mas escribiera un numero que sera me pueden colaborar
Mira a ver si lo estas ingresando correctamente ya que creo que te falta poner un caracter no un numero sino una p o w o un +.

Revisa mandame el imei la compañia y te doy el codigo a ver que pasa suertex a y pon el codigo tuyo a ver yo lo reviso.

Suertex :p
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Mira a ver si lo estas ingresando correctamente ya que creo que te falta poner un caracter no un numero sino una p o w o un +.

Revisa mandame el imei la compañia y te doy el codigo a ver que pasa suertex a y pon el codigo tuyo a ver yo lo reviso.

Suertex :p
.
Contame una cosa KL, será que se puede liberar un mot c332 por imei, o es solo por cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Contame una cosa KL, será que se puede liberar un mot c332 por imei, o es solo por cable.
Hermano sinceramente nunca he visto que alguin libere ese cel por imei, en mi opinion creo que solo se puede por cable pero no estaria de mas a veriguar.

Voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.

Suertex :p
 
DAROSCAR dijo:
.
Contame una cosa KL, será que se puede liberar un mot c332 por imei, o es solo por cable.
En Unlockeasy despues de pagarles un dinerito ellos dicen como liberarlo por Imei, pero aca en Colombia nadie a hecho eso, asi que si te toca por cable. aunque es barato. un miniUSB y el software se llama Motokit, creo que es es el que le abre las bandas. si alguien sabe algo mas de este modelo por favor comparta. Saludos
 
Tengo un celular nokia 1100b de comcel para desbloquear pero ya gaste dos de mis 5 intentos, alguien me puede dar el codigo, el imei es 010624001386007
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un celular nokia 1100b de comcel para desbloquear pero ya gaste dos de mis 5 intentos, me ayudas con el codigo, el imei es 010624001386007. Gracias



UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano sinceramente nunca he visto que alguin libere ese cel por imei, en mi opinion creo que solo se puede por cable pero no estaria de mas a veriguar.

Voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.

Suertex :p
 
Alma dijo:
Tengo un celular nokia 1100b de comcel para desbloquear pero ya gaste dos de mis 5 intentos, me ayudas con el codigo, el imei es 010624001386007. Gracias

Nota:
Originalmente Escrito por UAC->[K*LULU*]<
Hermano sinceramente nunca he visto que alguin libere ese cel por imei, en mi opinion creo que solo se puede por cable pero no estaria de mas a veriguar.
Voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.
Suertex

Y es que este no se puede como los de Imei 0105? si no se puede me dicen, yo intento otra cosa., hasta donde se, el nokiafree soporta 1100b, miren bien y me cuentan.

Este seria el codigo con el Nokiafree #pw+225335247315740+7# utilizando la opcion Asci 2 en el primer campo y Asci 6 en el segundo, que se est utiliznado para los ultimos nokias de Clomcel.
 

Los últimos temas