Foro Oficial de Desbloqueo.

neal dijo:
viejo J. no se te olvide mi encargo para cuando te llegue ...
:p
sueter
Listo, creo que para la otra semana ya hay disponibles, en estos momentos hay un orginal, pero solo para S300, x427, E715, ect, etc, lastima que no lean el Fashion.
 
roteshaar dijo:
Listo, creo que para la otra semana ya hay disponibles, en estos momentos hay un orginal, pero solo para S300, x427, E715, ect, etc, lastima que no lean el Fashion.


pues muy utile si,...... solo por curiosidad ... cuantos Ks vale este cablesito..?? (el original??
Pd: me avisas pa lo del R225...
 
1100 vs 1100b

Quien me aclara la duda, tengo un nokia 1100 traido de curacao de la compañia ctgsm (36269), lo desbloqueo normal con asic 2 y me genera el mensaje de restriccion desactivada, pero cuando le pongo una sin de ola o de comcel me sale error de sim invalida, ya consulte y el nokia 1100 maneja las mismas frecuencias que el 1100b que es el qeu nos venden a nosotros. asi que no es por frecuencia,
quien me puede aclarar que hacer con esto.
Gracias.
 
cgallego dijo:
Quien me aclara la duda, tengo un nokia 1100 traido de curacao de la compañia ctgsm (36269), lo desbloqueo normal con asic 2 y me genera el mensaje de restriccion desactivada, pero cuando le pongo una sin de ola o de comcel me sale error de sim invalida, ya consulte y el nokia 1100 maneja las mismas frecuencias que el 1100b que es el qeu nos venden a nosotros. asi que no es por frecuencia,
quien me puede aclarar que hacer con esto.
Gracias.

Eso si esta raro, cuantas veces le ha metido el codigo de debloqueo? fijese que le este metiendo el codigo terminado en +7 los otros codigos son otro tipo de bloqueos. si le metio el que termina en +7, pruebe con los otros. pero el +7 es el que hace todos los Unlock. Acuerdense de contar como les va con los consejos, eso nos ayuda a aprender sobre los problemas nuevos.
 
noko1100 dijo:
alguien sabe el codigo de reseteo de lg 3200 ya que se bloqueo el teclado y no se la clave
Para que un codigo si no te funciona el teclado? creo que le tocaria conseguir un cable y soft, pero no se para el 3200, apenas sepa algo le cuento.
 
roteshaar dijo:
Y es que este no se puede como los de Imei 0105? si no se puede me dicen, yo intento otra cosa., hasta donde se, el nokiafree soporta 1100b, miren bien y me cuentan.

Este seria el codigo con el Nokiafree #pw+225335247315740+7# utilizando la opcion Asci 2 en el primer campo y Asci 6 en el segundo, que se est utiliznado para los ultimos nokias de Clomcel.
jejejeje no roteshaar yo le conteste fue a DAROSCAR sobre un moto c332 jejejeje el nokia si se puede por imei jejejeje y es igual al los otros.

cgallego dijo:
Quien me aclara la duda, tengo un nokia 1100 traido de curacao de la compañia ctgsm (36269), lo desbloqueo normal con asic 2 y me genera el mensaje de restriccion desactivada, pero cuando le pongo una sin de ola o de comcel me sale error de sim invalida, ya consulte y el nokia 1100 maneja las mismas frecuencias que el 1100b que es el qeu nos venden a nosotros. asi que no es por frecuencia,
quien me puede aclarar que hacer con esto.
Gracias.
Pilla que la sim este buena pruebala en otro cel.

Suertex :p

PD: EDITADO EDITADO EDITADO....JEJEJEJE
 
Ese era el código, muchisimas gracias...




roteshaar dijo:
Y es que este no se puede como los de Imei 0105? si no se puede me dicen, yo intento otra cosa., hasta donde se, el nokiafree soporta 1100b, miren bien y me cuentan.

Este seria el codigo con el Nokiafree #pw+225335247315740+7# utilizando la opcion Asci 2 en el primer campo y Asci 6 en el segundo, que se est utiliznado para los ultimos nokias de Clomcel.
 
espero me colaboarres tengoun motorol a c 115 de comcel y lo quiero cambiar a ola peron otengo equipos para hacer eso que dicen como una calculadora o cables me puedes ayudar
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pilla que la sim este buena pruebala en otro cel.

Suertex :p
Hola UAC->[K*LULU*]< te cuento que probe con dos sims la de comcel y la de ola, con ambas me genera el mismo error pero las dos estan buenas pues las pruebo en mi 1100b y en un 3100 y funcionan las dos sin problemas.

roteshaar dijo:
Eso si esta raro, cuantas veces le ha metido el codigo de debloqueo? fijese que le este metiendo el codigo terminado en +7 los otros codigos son otro tipo de bloqueos. si le metio el que termina en +7, pruebe con los otros. pero el +7 es el que hace todos los Unlock. Acuerdense de contar como les va con los consejos, eso nos ayuda a aprender sobre los problemas nuevos.

Solo le meti el codigo a la primera vez, y si tuve especial cuidado de que sea el +7 el que ingrese, pero la verdad no se con cual mas probar tengo entendido qeu cada uno es para algo diferente.

Gracias
 
Samsung Poly

offtopic


JORDIA:

saludos.
mira el poly es un cel cdma, para saber el codigo de desbloqueo debes ingresar a programaciòn marcando MENU 6*, luego te pide un codigo que es 276884 luego te desplazas con la flecha y para seleccionar alguna funciòn con la tecla OK. entras a funciones de seguridad y ves el codigo.

:llamas:

ADIOS.

:llamas2:
 
cgallego dijo:
Hola UAC->[K*LULU*]< te cuento que probe con dos sims la de comcel y la de ola, con ambas me genera el mismo error pero las dos estan buenas pues las pruebo en mi 1100b y en un 3100 y funcionan las dos sin problemas.

Solo le meti el codigo a la primera vez, y si tuve especial cuidado de que sea el +7 el que ingrese, pero la verdad no se con cual mas probar tengo entendido qeu cada uno es para algo diferente.

Gracias

Decis que solo metiste el codigo +7 una sola ves, volve a intentarlo a ver, a mi me paso hace mucho tiempo que no me dio a la primera, inclusive me saco codigo de restriccion liberado, si asi no se le desbloquea, comienze a usar los otros coidigos, no creo que le salga codigo erroneo ya que todos estan relacionados con el Imei propio de su telefono, asi que no habra problema, de todas formas pruebe y me cuenta.
 
JOLUCANO77 dijo:
espero me colaboarres tengoun motorol a c 115 de comcel y lo quiero cambiar a ola peron otengo equipos para hacer eso que dicen como una calculadora o cables me puedes ayudar
En que ciudad esta a ver como se le puede ayudar.
 
hola me gustaria preguntar si se puede desbloquear un sony s710a ya que depronto me lo pueden conseguir en USA de la compañia Cingular pero para que me lo desbloqueen aca. Gracias
 
cgallego dijo:
Hola UAC->[K*LULU*]< te cuento que probe con dos sims la de comcel y la de ola, con ambas me genera el mismo error pero las dos estan buenas pues las pruebo en mi 1100b y en un 3100 y funcionan las dos sin problemas.
Hermano como te dijo roteshaar ensaya con otros codigos lo importante es que no te salga error de codigo por que solo tienes 5 intentos.

Suertex :p
 
Hola: Desbloquie un Nokia 3120 para usarlo en OLA, le probe la tarjeta de un amigo y nada, no la acepto. Cual será el problema? tengo que activar el telefono de alguna manera para que quede funcionando con ese operador? un codigo? o tengo que acercarme a algun centro de venta y activarlo allí? si alguien sabe, les agradecería sus respuestas.

PS: Gracias a UAC- Omarca por los codigos de desbloqueo
 
oroaetus dijo:
Hola: Desbloquie un Nokia 3120 para usarlo en OLA, le probe la tarjeta de un amigo y nada, no la acepto. Cual será el problema? tengo que activar el telefono de alguna manera para que quede funcionando con ese operador? un codigo? o tengo que acercarme a algun centro de venta y activarlo allí? si alguien sabe, les agradecería sus respuestas.

PS: Gracias a UAC- Omarca por los codigos de desbloqueo
Ingresa el codigo de liberacion nuevamente y mira bien que te salga restriccion desactivada con un chulito, y ensaya de nuevo la simcard.

Suertex.
 
Buenos días a todos

Alguién me puede decir como hago para desbloquear un samsumg SGH-S105 que fué traido de USA. Ya he intentado con los códigos universales pero no me ha funcionado.

Gracias
 

Los últimos temas