Foro Oficial de Desbloqueo.

TENEBRO dijo:
ome killer, pues hasta donde tengo entendido no van a variar mucho de los de CLONCEL, y TROLA, son casi los mismos, como te digo yo tengo una sim de prueba en un c56
y bueno eso si escuche k van a dejar activar y cambiar equipos no se si gratis o a k precio, pero si entraran con un fuerte mercadeo....
Ojala sea asi y vengan con cel baratos y buenos eso si yo no cambio a mi ñola pioner por nada, pero seria bueno comprar un equipo alla baratico.

Musengue dijo:
Oiga, pero me pierdo de esta fuente inagotable de sabiduría, y me encuentro con semejantes noticias nuevas! Yo también quiero desbloquear el mío para movistar! Como es el codigo de movistar? Thanx. He regresado...para quedarme! Compadre Lulu, saludos mil!
Hermano bienvenido de nuevo y no se pierda tanto no ve que por aqui hace falta jejeje :p saludox desde medellin :p

roteshaar dijo:
Musengue, el codigo de red de Movistafame es 732123, pero para que lo queres? el codigo de red que necesitas para unlock es el de la compañia orignal donde adquirio el movil asi que con una sola ves que lo desbloquee tiene para cualquier compañia en cualquier parte del mundo saludos, y ojala si nos podamos meter a movistafame, a ver si en gsm mejoran, por que con CDMA si que le metieron mera tumbada a la gente.
Si roteshaar tienes razon pero es bueno tener el codigo ya que si por ejemplo los cel estan mas baratos en movistafa que en clomcel o ñola entonces uno compra alla el equipo lo libera y de una pañola mejor dicho lo que hemos hecho siempre.

Suertex a todos. :p
 
QUERIDOS AMIGOS,

PERMITANME PRESENTARME, MI NOMBRE ES JUAN F. ECHEVERRI. MANEJO UNA OPERACION DE RECICLAJE DE TELEFONOS CELULARES EN LA CIUDAD DE MIAMI Y NECESITO INFORMACION DE ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A RECICLAR TELEFONOS CELULARES AL POR MAYOR. COMPRO TODO TIPO DE MODELO Y EN CUALQUIER CONDICION, TAMBIEN TENGO UN AMPLIO INVENTARIO DE TELEFONOS EN MI PODER. MI TELEFONO EN MIAMI ES: (305) 231-3197 MY DIRECCION DE CORREO ES: sales@cellutrade.com. tambien compro lotes de todo tipo y los pago en colombia.
 
NECESITO COMUNICARME CON MAYORISTAS DE CELULARES EN COLOMBIA INTERESADSO POR FAVOR ME ESCRIBEN A: sales@cellutrade.com O ME PUEDEN LLAMAR AL (305) 231-3197


Amigo, en el foro de Compra Venta seguro te ayudan, veo que sos nuevo en la pagina, una sugerencia no cae nunca mal, cuando se te olvide poner algo en tu mensaje, abajito aparece un botoncito que se llama editar, esto para evitar poner dos mensajes seguidos.
 
CELLUTRADE US, si te sirve tengo 3 nokias 3595 malos jejejeje asi que si te interesa me avisas no soy mayorista pero no se pierde nada con afrecertelos jejeje :p

Suertex :p
 
Desbloqueo Motorola V600

Hola, soy nuevo por acá quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear mi telefono motorola v600 y que me mostraran por favor el procedimiento para hacerlo.

Saludos. Gracias.
 
ve... osea que Movistar se le adelanto a comcel con la Red de 1900, alguien sabe cuando comcel se mande oficialmente con 1900??
saludos..
 
tengo un motorola v525 y quisiera que un técnico me lo revisara por que se bloquea de vez en cuando y se apaga y no se que y no se por que vivo en barranquilla
 
UAC-ET dijo:
nooooooooo sucks movistar en la pagina dice que solo equipos confrecuencia 850 :S tampoco la tiene lista :S
pero si dicen que inicialmente trabajan con voz en 1900 pues yo si me consigo de one la sim pa ver si me funciona mi fashion, por ahi escuche que si uno lleva el cel a movistar se lo activan en prepobre con no se cuantos minutos...................
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+856 431 174 476 146+7#

Suertex y nos cuentas como te fue.

Que mas hermano, muchas gracias. El código sirvio a la perfección.

Puedes desbloquear 1108 de OLA?
por si acaso los imei son

010562000150307
010562000149812

Gracias.
 
necesito desbloquear un motorola c115, alguien en medellin que haga esta vuelta y este seguro delo que hace y cuanto vale, que me mande un mp, esta en comcel y lo quiero en ola.
quien se le mide a esta vuelta.....
suerte manden mp.
 
sURe^_77 dijo:
Que mas hermano, muchas gracias. El código sirvio a la perfección.

Puedes desbloquear 1108 de OLA?
por si acaso los imei son

010562000150307
010562000149812

Gracias.
Mira estos son tus codigos d eliberacion:
imei: 010562000150307 = #pw+089 403 505 757 450+7#
imei: 010562000149812 = #pw+205 105 522 334 355+7#

Me cuentas como te fue.

Anx dijo:
nesecito desbloquear un NOKIA 6230 de comcel con el imei 353372002661532 gracias
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+425 267 744 315 713+7#

Suertex :p
 
nesecito un favor tengo la nokia free y la ultimate, pero ayer intente desblokear un nokia 1108 y no pude me salia erro codigo, el celular era de ola y no pude le di en www.gsmspain.com y el codigo ke me voto tambien me dio code error, si ustedes tienen otra cal o un truco para desblokearlos les agradesco
 
hola a todos soy nuevo en este foro quisiera saber si mi siemens m56 se puede liberar para ola y movistar ya que solo lo tengo en cloncel gracias a su ayuda
 

Los últimos temas