Foro Oficial de Desbloqueo.

darkandrey dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro quisiera saber si mi siemens m56 se puede liberar para ola y movistar ya que solo lo tengo en cloncel gracias a su ayuda
Claro si se puede, actualmente yo terminé la conversion de uno y funcionó con la nueva sim de VOMISTAR, tan solo con la conversion, al igual k para ola y viceversa ;)
 
risipio dijo:
pero si dicen que inicialmente trabajan con voz en 1900 pues yo si me consigo de one la sim pa ver si me funciona mi fashion, por ahi escuche que si uno lleva el cel a movistar se lo activan en prepobre con no se cuantos minutos...................
sip 20 minutos al aire ;) --- aclaro no tengo nada k ver con vomistar ;)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pero entonces tendran que vender celulares tribanda por que osino se joden cuando uno valla a partes que sea de banda diferente a la del cel que uno tiene, osea que si benden los R225 no servirian sino pa las ciudades.

Hey TENEBRO donde conseguiste esa sim de prueba
Con unos parceros de Vomistar, para convencerme del negocio de GSM, pero naccckkk no me le apunto, aun k te comento es bueno el servicio, esas plataformas nokia son cool, y parece k van a aguantar mas k las de Trola cuando iniciaron, a ver si no las saturan...
 
darkandrey dijo:
oye tenebro gracias pero me podrias indicar como es que unicamente tengo el cable y no se como muchas gracias mi correo es darkandrey@gmail.com gracias
Mira puedes usar el cable junto con cualquiera de estos softwares Freesiemens o freia son los que yo uso es facil. pasate por la pagina del clan al que pertenesco (mirar la firma abajo) y alli esta la explicacion. o si quieres buscala en la seccion de siemens aqui en laneros ya que tambien esta.

darkandrey dijo:
Con unos parceros de Vomistar, para convencerme del negocio de GSM, pero naccckkk no me le apunto, aun k te comento es bueno el servicio, esas plataformas nokia son cool, y parece k van a aguantar mas k las de Trola cuando iniciaron, a ver si no las saturan...
Y por si fuera poco los minutos quedan a 89 pesos+iva entre usuarios de movistafa. pero estan ofresiendo mucho mejor respero por que por ahi dicen ver para creer.

Suertex :p
 
Hola, resulta que tengo un siemens A50 que estaba activado en alemania en Vodafone, que es el unico operador que hay alla, si alguien me pudiera colaborar para desbloquearlo para que funcione en ola o comcel, se desbloquea igual que un NOKIA?, con codigo? como averiguo el imei del aparato?, lo estuve revisando y le puse una sim y dice "buscando red" (en aleman claro), pero me deja entrar a los menu y todo.

Cualquier ayudita agradecida con karmas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me meti en tu pagina del clan pero no encontre nada sera que podes poner el link para la informacion de como desbloquear la banda ya que quiero mi m56 en movistar gracias
 
Anx dijo:
Hola, resulta que tengo un siemens A50 que estaba activado en alemania en Vodafone, que es el unico operador que hay alla, si alguien me pudiera colaborar para desbloquearlo para que funcione en ola o comcel, se desbloquea igual que un NOKIA?, con codigo? como averiguo el imei del aparato?, lo estuve revisando y le puse una sim y dice "buscando red" (en aleman claro), pero me deja entrar a los menu y todo.

Cualquier ayudita agradecida con karmas :D
CREO QUE TIENES QUE PARCHAR el celular, y eso lo haces con cable y uno programas, pasate por el foro de siemens alla te ayudaran
 
Hola, resulta que tengo un siemens A50 que estaba activado en alemania en Vodafone, que es el unico operador que hay alla, si alguien me pudiera colaborar para desbloquearlo para que funcione en ola o comcel, se desbloquea igual que un NOKIA?, con codigo? como averiguo el imei del aparato?, lo estuve revisando y le puse una sim y dice "buscando red" (en aleman claro), pero me deja entrar a los menu y todo.

Cualquier ayudita agradecida con karmas
Hermano tienes que ponerle un FW colombiano para que te coja la red de colombia eso se hace con el cable y el freesiemens y para liberarlo tambien.

darkandrey dijo:
me meti en tu pagina del clan pero no encontre nada sera que podes poner el link para la informacion de como desbloquear la banda ya que quiero mi m56 en movistar gracias
Mira este es el link pero tienes que estar registrado y logueado.
http://www.takeforum.com/forum/viewtopic.php?t=24&mforum=clanuac

Suertex. :p
 
RaF9784 dijo:
hola necesto saber si alguien sabe donde se puede conseguir el software y los codigo de programacion de un NOKIA 3205 para CDMA O TDMA no se bien como se dice porfa si algien sabe que me envia una respuesta al mail raf90784@yahoo.es

bueno te comento que para entrara al menu de programacion de los nokia cdma y tdma es
*3001#12345#
y te muestra el menu de programacion del celu


http://clanuac.sytes.net/
 
Ayuda con un NOKIA 1100 de MOVISTAR

Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b activado hoy sabado, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...

ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

NO VOY A ENVIAR EL IMEI PERO SEGURIDAD
 
mateo dijo:
Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b activado hoy sabado, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...

ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

NO VOY A ENVIAR EL IMEI PERO SEGURIDAD

segun lo q entiendo, tu deseas liberar un N3395, este equipo se libera es con la calculadora DCT3, si es el N1100b, hay q esperar hasta q se haga oficial el lazamiento de Movistar Colombia GSM para el mundo...
o si deseas coloca el IMEI de los equipos aqui!!!
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
sera que movistar, se puso tambien a jugar con el desbloqueo como lo hizo comcel???
Perrilos, a no ser de que todos estemos errados y el codigo de red que 732123 sea el de la red gsm de 1900 de comcel, toca averiguar bien.
 
Originalmente Escrito por mateo
Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b activado hoy sabado, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...

ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

NO VOY A ENVIAR EL IMEI PERO SEGURIDAD

betin80 dijo:
segun lo q entiendo, tu deseas liberar un N3395, este equipo se libera es con la calculadora DCT3, si es el N1100b, hay q esperar hasta q se haga oficial el lazamiento de Movistar Colombia GSM para el mundo...
o si deseas coloca el IMEI de los equipos aqui!!!
Como es el Imei, para poder estar seguros de la configuracion, no te bases en que en la etiqueta diga 1100b.
 
mateo dijo:
Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b activado hoy sabado, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...


roteshaar dijo:
ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

NO VOY A ENVIAR EL IMEI PERO SEGURIDAD


Como es el Imei, para poder estar seguros de la configuracion, no te bases en que en la etiqueta diga 1100b.


bueno no se si entendi mal si es asi corrijanme
quieren desbloquear un n1100 para q funcione en movistar
si no estoy maluno utiliza es el codigo de la en q lo compro y
no el de la empreza en q lo quiere activar
 
UAC-omarpa dijo:
bueno no se si entendi mal si es asi corrijanme
quieren desbloquear un n1100 para q funcione en movistar
si no estoy maluno utiliza es el codigo de la en q lo compro y
no el de la empreza en q lo quiere activar
Omarpa, yo le entendi que lo compro en Movistafa, sera que el lo compro en otra compañia y lo quiere desbloquear para entrarlo a M....?
 
roteshaar dijo:
Omarpa, yo le entendi que lo compro en Movistafa, sera que el lo compro en otra compañia y lo quiere desbloquear para entrarlo a M....?

el dice tengo un n1100 activado en movistar
y ademas movistar no esta vendiendo n1100 todavia
y otra cosa si el man es novato en liberar moviles
cayo en el error de las nokia free
en las nokia free dice q para liberar un celular
hay q meterle el codigo de la empresa en q esta bloqueada
y no es asi hay q meterle es el codigo de la empresa donde se compro
porque yo cai en ese error tambien cuando empece a utilizarla
 
UAC-omarpa dijo:
el dice tengo un n1100 activado en movistar
y ademas movistar no esta vendiendo n1100 todavia
y otra cosa si el man es novato en liberar moviles
cayo en el error de las nokia free
en las nokia free dice q para liberar un celular
hay q meterle el codigo de la empresa en q esta bloqueada
y no es asi hay q meterle es el codigo de la empresa donde se compro
porque yo cai en ese error tambien cuando empece a utilizarla
Tenes razon, de donde rayos hiba a sacar un 1100 de Movistar? o sera que se lo trajeron de afuera? en ese caso tiene que verificar de que pais es, ya que el codigo de red de movistar no es igual en los diferentes paises donde tiene covertura, es mejor que nos aclare bien la situacion del celular y le ayudamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas