Foro Oficial de Desbloqueo.

Y me puse a cambiar los dibujos del menu de mi motorola con el pst, y ahora cuando lo tengo en la opcion de vibrar y timbrar, le doy en detalles para escoger el ringtone, no me entra sino que me devuelve...Que pasa!!! Alguien sabe
 
kP-Lunita dijo:
Hola!!! Omarpa...una preguntica...con que programita le creo el codigo de desbloqueo al Nokia 1108??? está activado en OLA y necesito activarlo para COMCEL...lo mismo que un Sony Ericson T610 que está abierto para OLA y quiero activarlo en COMCEL....please
Hola Lunita, bueno, yo me adelanto a la respuesta, el codigo de desbloqueo para el 1108 es el mismo Nokiafree, lo configuras el modo experto, en el primer campo asci pones V2 y en el segundo campo asci pones asc6, el que necesitas pones en comcel debes poner como codigo de red 73210300 y el que esta en Ola y queres poner en comcel pines 73210300, ahi te debe soltar los codigos de desbloqueo, acuerdese y para que tenganm presente. que el codigo mas acosejable, por no decir que es el que deben poner es el terminado en +7. lunita, cualquier duda a la orden.

Pdta: Es todo un placer ver mujeres en este foro, no por el hecho de que sean mujeres, si no por el hecho de saber que hay mujeres tesas interesadas en apreder y nod ejarse meter gato por liebre. =)
 
geovannygomez dijo:
Tengo para negociar motorolas v300, super baratos Fordy_52@hotmail.com, no mas pregunten
Por favor ir al forro de compraventa.

roteshaar dijo:
Hola Lunita, bueno, yo me adelanto a la respuesta, el codigo de desbloqueo para el 1108 es el mismo Nokiafree, lo configuras el modo experto, en el primer campo asci pones V2 y en el segundo campo asci pones asc6, el que necesitas pones en comcel debes poner como codigo de red 73210300 y el que esta en Ola y queres poner en comcel pines 73210300, ahi te debe soltar los codigos de desbloqueo, acuerdese y para que tenganm presente. que el codigo mas acosejable, por no decir que es el que deben poner es el terminado en +7. lunita, cualquier duda a la orden.
roteshaar acuerdate que en el primer campo no es V2 sino Asic 2 y el segundo si es como dices Asic 6 siempre y cuando el imei sea diferente al 0102... clasico.

geovannygomez dijo:
Y me puse a cambiar los dibujos del menu de mi motorola con el pst, y ahora cuando lo tengo en la opcion de vibrar y timbrar, le doy en detalles para escoger el ringtone, no me entra sino que me devuelve...Que pasa!!! Alguien sabe
Si tienes un backup del celular simplemente restaura todos los valore y listo.

fredypool dijo:
alguien q me ayude a liberar un 3395 necesito el gid1 urgente
Mandame un MP y con gusto te ayudo.

Suertex a todos. :p
 
Me trajeron un nokia 2600B de USA, activado en prepago con TRACFONE, y aunque casi no consigo el MCC +MNC (probe con el 31099901) despues de leer el foro los desbloquee con los codigos que me dan SmartDC4 y Nokia free. El teléfono quedó libre le puse una sim de OLA, recibia llamadas y cuando intenté hacer una se bloqueo de manera que las llamadas entran pero si usted contesta lo manda a buzón. Recibes mensajes de texto y eso si los puedo leer. Sucede lo mismo con las SIm de comcel. Alguien me podria decir que es lo que pasa.
 
Hola Soy nuevo en LANeros.com... mi intencion de estar registrado es poder aprender a desbloquear Celulares, soy de argentina y como varios saben es un pais bastante dificil y poco lucrativo y tengo la oportunidad de ganar unos mangos haciendo ese trabajo y estoy buscando programas, o lo que sea para desbloquear cel. y ademas tengo un V300 y me encanta aber que es un cel que le puedo hacer varios cambios(personalizarlo) asi que recurro a este foro para que me den ayuda sobre el tema y espeor obtenerlos ya que he estado miarndo y veo que se ayudan mucho.. y eso hace que la colaboracion todos aprendamos algo en la vida, como suelo decir yo, nadie nace sabiendo, y todo se aprende en la vida, solo depende de la actitud y enfoque de cada persona... Saludos a todos Atte.
Jorge
 
hola a todos que pena molestarlos con mis bobadas pero bueno lo que quiero es poder desbloquear o liberar las bandas de mi m56 para que funcione en ola o movistar ya que solo funciona en comcel, yo tengo el cable serial y baje el freia 18 escogo el m55 que es el mas parecido y me sale un mensaje como" the boot core does'nt seen the same o algo asi" lo probe con casi todos y ninguno sirve y mire el link que pusieron arriba pero es solo para el a56@c56 gracias de antemano
 
nacamura dijo:
Hola Soy nuevo en LANeros.com... mi intencion de estar registrado es poder aprender a desbloquear Celulares, soy de argentina y como varios saben es un pais bastante dificil y poco lucrativo y tengo la oportunidad de ganar unos mangos haciendo ese trabajo y estoy buscando programas, o lo que sea para desbloquear cel. y ademas tengo un V300 y me encanta aber que es un cel que le puedo hacer varios cambios(personalizarlo) asi que recurro a este foro para que me den ayuda sobre el tema y espeor obtenerlos ya que he estado miarndo y veo que se ayudan mucho.. y eso hace que la colaboracion todos aprendamos algo en la vida, como suelo decir yo, nadie nace sabiendo, y todo se aprende en la vida, solo depende de la actitud y enfoque de cada persona... Saludos a todos Atte.
Jorge
Bienvenido y ya sabes que si necesitas algo solo postealo y con guto te ayudaremos.

darkandrey dijo:
hola a todos que pena molestarlos con mis bobadas pero bueno lo que quiero es poder desbloquear o liberar las bandas de mi m56 para que funcione en ola o movistar ya que solo funciona en comcel, yo tengo el cable serial y baje el freia 18 escogo el m55 que es el mas parecido y me sale un mensaje como" the boot core does'nt seen the same o algo asi" lo probe con casi todos y ninguno sirve y mire el link que pusieron arriba pero es solo para el a56@c56 gracias de antemano
Mandame un mail y con guto te enviare un software para ese celular es el freesimens para m56 asi que espero tu mail Ok.

PD: Trata de que el mail que me mandes sea con una buena capacidad por que es muy pesado el software y que no sea de gmail por que como es un exe me rebotaria.

Suertex :p
 
mi correo es darkandrey(arroba)hotmail(punto)com y tiene 250 megas osea que no te preocupes y si poder enviarme paso a paso como hacer eso te lo agradeceria
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola amigos tengo un problema y nose como resolverlo tengo un nokia 3595 activado con telefónica en el salvador y quiero ponerle un chip de telemovil pero cuando le pongo el chip lo rechaza me pide un código desbloque el número de serie es 010427000314313 sí algún amigo tiene la gentileza de ayudarme le agradecería mucho el tel es prepago mi correo es moscota2003@yahoo.com gracias de antemano soy nuevo y quiero aprender mucho de ustedes vivo en el salvador
 
Desbloqueo Nokia 1100 Movistar

Ya habia posteado antes pero no recibi respuesta alguna...

Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b NUEVO, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...

El IMEI comienza por 0106

ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

Ya le envio el Imei a UAC-OMARPA pero nose que paso
 

Los últimos temas