Foro Oficial de Desbloqueo.

HOLA TENGO UN NOKIA 1100 Y YA AGOTE LOS 5 INTENTOS POR DESBLOQUEAR MI TELEFONO, AHORA ME SALE UN MENSAJE DE ERROR "NO PERMITIDO" Y SE QUE SE DEBE LIBERAR CON EL CABLE. SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTO LE AGRADECERIA MUCHO!! ME ENCUENTRO EN BOGOTA MI EMAIL ES: riruc18@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!
 
mateo dijo:
Ya habia posteado antes pero no recibi respuesta alguna...

Tengo en mis manos un MOVISTAR Nokia 1100b NUEVO, EL CODIGO DE RED LO PUDE VER INSERTANDO LA SIM EN UN NOKIA 3395 ---- 732123 , utilize la nokiafree calculator con la configuracion estandar para el DESBLOQUEO y salio ERROR DE CODIGO.... luego con la configuracion de expertos en ASIC 2 en el primer campo y ASIC 6 en segundo campo... TAMPOCO.. SALIO ERROR DE CODIGO...

El IMEI comienza por 0106

ME QUEDAN TRES INTENTOS... EN GSMSPAIN no se puede porque no aparece el codigod e red de MOVISTAR.... AMIGOS LANEROS HELP lo necesitan y tambien para que aprendamos todos.....

DE TODAS FORMAS QUIEN LIBERA CON CAJA EN BOGOTA LOS NOKIA ??????????

Ya le envio el Imei a UAC-OMARPA pero nose que paso


nada compadre no e enviado el codigo porque yo me consegui un 1100 de movistar y no lo he podido desbloquear segun entiendo ellos usan un codigo diferente para bloquearlos
apenas desbloquee el mio le digo como hacer con el suyo
 
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010624008026127, gracias por la ayuda!!!!! salu2
 
orlandosky66 dijo:
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010624008026127, gracias por la ayuda!!!!! salu2

Yo tengo el programa, con gusto le puedo ayudar. Pero lo que dicen todos es verdad, es mejor después de la segunda vez, no intentar más, yo seguí intentando y llene el cupo de intentos, ahora no se que hacer.
 
orlandosky66 dijo:
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010624008026127, gracias por la ayuda!!!!! salu2
Usa la nokiafree v3.1 ya que la smart no te sirve pa esos imei.
descargala de www.nokiafree.org y cuando la tengas escoges Asic 2 en el primer combo y en el segundo Asic 6 y listo eso si en opciones pones modo experto.

Suertex :p
 
Bueno bueno, parece que vamos a tener que trabajar en los benditos movistar, pero si se ponen con esas vainas de que no dan el Imei, nada vamos a poder hacer, eso logicamente debe ser otra configuracion de la calculadora, los de Ola tambien comienzan por 0106 y yo ya he desbloqueado varios, asi que solo es intentar con otra configuracion y ya, si alguien tiene un Movistar en Medellin lo invito a que probemos y si algo usamos la Griffin. yo personalmenet no voy a comprar ese mobil, pero si quiero aprender a liberarlo.
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Buenos dias amigos y amigas quisiesa saber si hay alguien que me ayude aliberar un nokia 3595 esta activado con movistar pero quiero ponerle otro chip si hay alguien por favor ayudeme soy de el salvador y no se ni pepa aca es bien caro liberar un telefono gracias
 
BOMBER dijo:
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Buenos dias amigos y amigas quisiesa saber si hay alguien que me ayude aliberar un nokia 3595 esta activado con movistar pero quiero ponerle otro chip si hay alguien por favor ayudeme soy de el salvador y no se ni pepa aca es bien caro liberar un telefono gracias
Mandame el imei la compañia y el pais y de una te mando el codigo de liberacion Ok.

Suertex :p
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ok el imei es 010427000314313 y la empresa es telefonica movistar de el salvador dime no se quema el tel verdad si hacemos eso verdad y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BOMBER dijo:
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Buenos dias amigos y amigas quisiesa saber si hay alguien que me ayude aliberar un nokia 3595 esta activado con movistar pero quiero ponerle otro chip si hay alguien por favor ayudeme soy de el salvador y no se ni pepa aca es bien caro liberar un telefono gracias
Postea el imei la compañia y el pais y con guto te mando el codigo d eliberacion.

Suertex :p
 
k*lulu* pregunta: ayer tenia un samsung r-225 prendido y de un momento a otro se apago, le hago con la tecla para prenderlo y no funciona...que podra haber pasado?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
k*lulu* pregunta: ayer tenia un samsung r-225 prendido y de un momento a otro se apago, le hago con la tecla para prenderlo y no funciona...que podra haber pasado?????
Ya chequeastes la pila? le has hecho algo al movil?
Si no le has hecho nada y esta bien la pila quitasela y lo dejas un rato sin ella luego lo ensiendes de nuevo si no es eso tonces ahi que ver si no se te a caido o algo asi, ya que si no le has hecho nada el FW tiene que estar bien.
Ok el imei es 010427000314313 y la empresa es telefonica movistar de el salvador dime no se quema el tel verdad si hacemos eso verdad y muchas gracias
Hermano estoy buscando el MCC-MNC de tu compañia ya que mi calculadora no lo tiene asi que espera un poco Ok.
 
Wirelessly posted (Nokia3200/1.0 (4.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Ok y de veras muchas gracias te cuento que estoy posteando desde el wap y me costo entenderle jejeje pero estoy muy contento en laneros aqui si hay buenos amigos muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para ayudar a los dmas DIOS te bendiga
 
BOMBER dijo:
Ok y de veras muchas gracias te cuento que estoy posteando desde el wap y me costo entenderle jejeje pero estoy muy contento en laneros aqui si hay buenos amigos muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para ayudar a los dmas DIOS te bendiga
Con mucho gusto hermano pille ingresa este codigo si no te funciona ingresas el otro y si ninguno de los dos te funciona me avisas.
#pw+707 190 627 563 401+7#
#pw+797 100 627 563 401+7#

Espero que te sirvan suertex :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas