Foro Oficial de Desbloqueo.

hendrix dijo:
alguien q me ayude a liberar un samsung sgh x-426 traido de estados unidos q pertenecio a la empresa AT'T quiero q funcione aqui en peru en la empresa TIM
aqui les paso el imei del movil :010330/00/499579/0
espero puedan ayudarme ........ mi email es gianfi@hotmail.com
gracias amigos
Bueno, me toca buscar los codigos, mas tarde miro a ver si me queda facil mandarselo, no me comprometo, pero antes te recomiendo leer bien el foro, ya que la forma de liberar Samsung ya fue posteada en algun lugar, busque bien y vera.
 
wenas alguien me kolabora, tengo un 3100 en ola y kiero desblokear la banda para comcel

imei: 352509002577223


muchas gracias

PD: no se si hice mal algo o ke, pero kon la smart DCT4 me dio: #pw+403157737153155+7# komo rekomendado y me dio error de codigo
 
Alguien me puede ayudar con un 1100 no lo pude desbloquear con la calculadora el codigo que me dio me sale error de codigo al introducirlo..........

Su IMEI es 010544003853376 de Comcel , lo necesito para OLA

Gracias por su colaboracion
 
necesito las cajas ...

HRC**Camesenin* dijo:
yo tengo griffin box (para los nokia), smart clip (para los motorola) y dongle terminator (para los sony ericsson) en medellin para todos los que les interese.
SALUDOS POR FAVOR CONTACTAME AL 3006123260 FERNANDO.. NECESITO ESOS BOX NOKIA - SONY - MOTOROLA ESPERO ME LLAMES QAP...
 
El Inmortal dijo:
Alguien me puede ayudar con un 1100 no lo pude desbloquear con la calculadora el codigo que me dio me sale error de codigo al introducirlo..........

Su IMEI es 010544003853376 de Comcel , lo necesito para OLA

Gracias por su colaboracion

aqui esta su codigo......
#pw+927002641513754+7# ..........recuerde q si introdujo 5 veces el codigo erroneo ..ya no intente..de nuevo pq sera en vano....

saludos
 
Originalmente Escrito por hendrix
alguien q me ayude a liberar un samsung sgh x-426 traido de estados unidos q pertenecio a la empresa AT'T quiero q funcione aqui en peru en la empresa TIM
aqui les paso el imei del movil :010330/00/499579/0
espero puedan ayudarme ........ mi email es gianfi@hotmail.com
gracias amigos
 
alguien q me ayude a liberar un samsung sgh x-426 traido de estados unidos q pertenecio a la empresa AT'T quiero q funcione aqui en peru en la empresa TIM
aqui les paso el imei del movil :010330/00/499579/0
espero puedan ayudarme ........ mi email es gianfi@hotmail.com
gracias amigos
 
hendrix dijo:
alguien q me ayude a liberar un samsung sgh x-426 traido de estados unidos q pertenecio a la empresa AT'T quiero q funcione aqui en peru en la empresa TIM
aqui les paso el imei del movil :010330/00/499579/0
espero puedan ayudarme ........ mi email es gianfi@hotmail.com
gracias amigos
intente con esto
1.) Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte
2.) Si ves Wrong Card, teclea #9998*3323#
3.) Pulsa exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará
4.) Ahora la SIM debería funcionar
5.) Teclea *0141# y después pulsa Llamada
6.) Apaga el telefono e inserta otra SIM
7.) Si pide algun codigo teclea 00000000

si no le toca desbloquearlo por cable
 
Desbloqueo de J-Phone

Que mas Laneros, haber quien me puede decir algo sobre esto.
A un amigo le trajeron un telefono del Japon, o de la china no se pero es Orienta, porque tiene letra japones, La marca del telefono es Sanyo, tambien dice J-PHONE - Vodafone. parece ser de tecnologia Cdma, porque no tiene Chip, sera que alguien sabe si se puede desbloquear, o hacerle algo para que trabaje aqui... o si no para decirle a mi amigo que lo deje como despertador... Jajaja,

Gracias por la pronta respuesta.
Adjunto fotos del tele.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Olimpoyon dijo:
Dices ke no sabes si es japones o chino y despues dices que tiene letras en japones, entonces si sabes que es japones.
washhh queregaño, yo creo que cuando uno ve las letras no se da cuenta que es si no sabe, sino que decide decir algo como pa que entiendan.............................digo yo..........nop se sabe el modelo de ese phone?
 
gagomgir dijo:
Que mas Laneros, haber quien me puede decir algo sobre esto.
A un amigo le trajeron un telefono del Japon, o de la china no se pero es Orienta, porque tiene letra japones, La marca del telefono es Sanyo, tambien dice J-PHONE - Vodafone. parece ser de tecnologia Cdma, porque no tiene Chip, sera que alguien sabe si se puede desbloquear, o hacerle algo para que trabaje aqui... o si no para decirle a mi amigo que lo deje como despertador... Jajaja,

Gracias por la pronta respuesta.
Adjunto fotos del tele.

Pues tendrias que empezar por flashearlo, entonces tenes que conocer exactamente el Modelo para conseguir la firmware, luego el cable de Sanyo y etc, etc. CDM claro que todos los telefonos traen el Ingles por defecto, asi que mejor intenta cambiarlo a ese lenguaje primero. la Mayoria de los CDMA dejan entrar al NAM por medio de codigos.
 
Señores.....no se donde escribir sobre unn problema que tengo con mi sim y es que no tengo ni idea cual puede ser el PIN2 de una SIM...en este momento tengo blokeada el pin2 de mi sim y con el puk2 ingreso pero me dice que ingrese la nueva clave, la introdusco pero al final me dice clave invalida....
por favor alguno d eustedes que me ayude a resolver este problemita.....
 
para que quieres saber el pin2??????, el pin2 es una contraseña que puso el operardor para programar la sim, no es necesario que la sepas a menos que quieras y puedas programar la sim
 
ese celular no es gsm por lo tanto no se puede desbloquear, ¿Para que lo quieres desbloquear? ¿Qu vas a desbloquear? ¿Quien te dijo que lo podias desbloquear? ¿Que interes tienes en desbloquear ese celular?
 

Los últimos temas