Foro Oficial de Desbloqueo.

fernandomic dijo:
Una persona quiere ponerlo en Comcel o Ola, yo me fije y tiene para ponerle Sim. Depronto por cable se puede. Gracias!
Bueno, la razon de ranura para SIM es que ahi podes meter un chip el cual te va permitir pasar tu agenda a otro telefono, inclusive tengo entendido que hasta a celulares GSM, pero de esto ultimo no estoy seguro.
 
roteshaar dijo:
Bueno, la razon de ranura para SIM es que ahi podes meter un chip el cual te va permitir pasar tu agenda a otro telefono, inclusive tengo entendido que hasta a celulares GSM, pero de esto ultimo no estoy seguro.

No es ranura SIM Es ranura RUIM y funciona igual que una sim pero solo para moviles CDMA y si ese lo liberan pero como te dijieron ke sentido tendria pues si en colombia solo movistar trabaja con esa tecnologia
 
adalberto125 dijo:
como liberar un 3395 por favor

weno si es q ...se le da por regresar por estos lares.....
postee... lo siguiente:::

1. teclee *#06# y escriba aaca el codigo de 15 digitos llamado IMEI
2. la empresa donde esta trabajando actualmente,,,,

y lñisto despues aca le dicen o le mandan el codigo q debera introducir...en el cel...para q este quede desbllooqwueado....

PD :: recuerde q este cel solo trabaja en banda 1900....asi q en comcel..no le serviria...

saludops
 
bueno ayer me paso algo estupido, resulta que sin darme cuenta coloque la sim card de movistar en el celular motorola c115 de comcel de mi hermano, logicamente me pidio el pin y se lo puse pero luego me pidio otro codigo del operador y juass se bloqueo toda esa vaina, ahora no me recibe ninguna sim card, no se que hacer, ahora me dice en ingles, sim bloqueada consulte al proveedor...
 
es que lo ponen a uno a pensar................como dicen que no le funciona si se supone que la red 1900 ya esta trabajando...........
 
nokia 3395

UAC-dj@f+3R dijo:
weno si es q ...se le da por regresar por estos lares.....
postee... lo siguiente:::

1. teclee *#06# y escriba aaca el codigo de 15 digitos llamado IMEI
2. la empresa donde esta trabajando actualmente,,,,

y lñisto despues aca le dicen o le mandan el codigo q debera introducir...en el cel...para q este quede desbllooqwueado....

PD :: recuerde q este cel solo trabaja en banda 1900....asi q en comcel..no le serviria...

saludops

el imei es 010206000524463
de ola 732103

gracias por lo que oueda hacer por mi lo he hecho con SmartDCT4Calc v1.17 y el codigo que me da es muy largo y no lo acepta el celular
 
adalberto125 dijo:
el imei es 010206000524463
de ola 732103

gracias por lo que oueda hacer por mi lo he hecho con SmartDCT4Calc v1.17 y el codigo que me da es muy largo y no lo acepta el celular
Mira la smart no te sirve para liberar los Dct3 usa la nokiafree eso si necesitas saber el Gid1
Este es tu codigo:
#pw+741 326 463 8+2#
Ingresalo prendido con una sim de ola como si fueras a llamar solo marca el codigo y cuando ingreses el ultimo digito # te saldra restriccion desactivada.

Suertex :p
 
bueno ayer me paso algo estupido, resulta que sin darme cuenta coloque la sim card de movistar en el celular motorola c115 de comcel de mi hermano, logicamente me pidio el pin y se lo puse pero luego me pidio otro codigo del operador y juass se bloqueo toda esa vaina, ahora no me recibe ninguna sim card, no se que hacer, ahora me dice en ingles, sim bloqueada consulte al proveedor...

sera que alguien me puede decir que fue lo que pasó?
 
yo sin darme cuenta le meti otro codigo como 3 veces y pufff, el mensaje de consulte al proveedor del servicio...
ahora me acepta las sim, pero no pasa despues de que le meto el pin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
yo sin darme cuenta le meti otro codigo como 3 veces y pufff, el mensaje de consulte al proveedor del servicio...
ahora me acepta las sim, pero no pasa despues de que le meto el pin
Puede ser que el telefono estaba con clave pa que solo haceptara la sim que tenia osea el codigo de bloqueo de sim ensaya si la sim te sirve en otro cel si te sirve en otro cel entonces es por eso y ahi si te toca cable y software para resetear ese codigo.
 
uff juemadre viejo lulu, la sim si me sirve en otro celular, pero si lo llevo a comcel me arreglan eso?, el celular fue comprado hace 6 meses en kit prepago
 
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Hola amigos laneros yo soy nuevo por aca soy de el salvador y no se si me podrian ayudar a liberar un telefono nokia 3595 el imei es 010427000314230 esta con movistar El salvador... Y de antemano muchas gracias por su ayuda..
 
camaradas una ayudita para habrirle la banda a un 3220 que me compre en comcel haber si me pueden suministrar el codigo de unlock
el imei es 356647006322729 de comcel

nokia 3220
V 04.54
25-01-05
RH-49
(C) Nokia

Lenguaje
V 04.54
25-01-05
Rh-37

Una pregunta tengo que introducir la sim de otro operador para hacer el desbloqueo

Ha para los de siemens enteren en lanerossofteare@yahoo.es 000000 hay esta el emulador de juegos para siemens son 5 partes de 1 mega y pico lo pegan con el hacha y listo
 
matrixstar dijo:
camaradas una ayudita para habrirle la banda a un 3220 que me compre en comcel haber si me pueden suministrar el codigo de unlock
el imei es 356647006322729 de comcel

nokia 3220
V 04.54
25-01-05
RH-49
(C) Nokia

Lenguaje
V 04.54
25-01-05
Rh-37

Una pregunta tengo que introducir la sim de otro operador para hacer el desbloqueo

Ha para los de siemens enteren en lanerossofteare@yahoo.es 000000 hay esta el emulador de juegos para siemens son 5 partes de 1 mega y pico lo pegan con el hacha y listo

************************ su codigo es:

#pw+082493307057640+7#


1.Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
*.Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
2.Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.

MENSAJES DE PANTALLA
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.


por lo ultimo no recomiendo introducir el codigo mas de 3 veces.
 

Los últimos temas