Foro Oficial de Desbloqueo.

Parcero este man de killer es un colaborador del p_utas, y en casi todas las ocaciones responde a los requerimientos de laneros, ya sea por que pone info de otras partes o fusila la info siempre esta ahi, vos conoces y nadie niega sepas del tema, pero no seas tan arrogante que hasta vos tuviste que aprender de algun lado... suerte viejo y no hagan una discucion de esto
tajona dijo:
Algunos puntos a aclararte.
1- Me hubiese "dignado" a dar la información que a usted tanto le urge, pero tomando en cuenta que para comprender un idioma diferente al español utiliza traductores online de pésima calidad como lo expresa en sus gloriosos códigos que preceden (después del PERNO incorrecto: presione NO, expliquese por favor cual es el perno incorrecto este del que habla), códigos en su mayoria obsoletos para las nuevas versiones de firmware.

2. Si estamos todos para aprender, pero no es obligación de nadie hacerlo. Si gusta tanto de aprender, habría que buscar una escuela elemental, superior, univeritaria o Especial en dependencia de su nivel académico y los idiomas que pudiera hablar (para estos casos el español no es muy útil)

3. No pretendo llevarme la gloria como usted lo expresa, por dos razones. Primero, no soy yo el creador del sistema; Segundo, mucho menos con algo que los demás hacen, pero que lastimosamente usted no esta ni siquiera en esos demás.

Off_Topic
Para el resto de usuarios interesados en el tema, les posteare la info la proxima semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huyyyyy, calmense un momento, pues yo apoyo a lulu el man es un teso pero en buscar en google, echense una googleada para que vean, se sorprenderan de lo que encuentran, por lo menos mas info de la que teniamos
 
ola miren mi cel es un siemens c66 estoy buscando quien me puede desir como abrirle la bamda par movistar o ola este es el imei 35-3664-00-169990-5
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
huyyyyy, calmense un momento, pues yo apoyo a lulu el man es un teso pero en buscar en google, echense una googleada para que vean, se sorprenderan de lo que encuentran, por lo menos mas info de la que teniamos
jejejeje si es que booble es booble. :p
javitovega dijo:
Pa ve que en google no he podido encontrar el dichoso desbloqueo del A102 AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
Mano hoy ya me voy de finde perorecuerdame el martes y te aseguro que entre los dos buscamos eso Ok. :p

Suertex a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desbloqueo movistar

muchacho una pregunta con el nokia free puedo genrar codigos para movistar si no es asi por favor diganme con cual o como hago para generarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola niñas como estan me parese que esto de los reproches es algo sin sentido no tiene , que existir entre colegas del gremio yo tambien me tuve que tragar muchas cosas , porque no sabias un pepino de los celulares asique lamentablemente es la ley de la vida siempre hay que pagar derecho de piso ..... pero hermanos de laneros esto no lleva a nada y pongan paz que demaciado hay en todo el mundo ,,,, lo unico que falta es que entra colegas existan esta boludeses .... con mucho cariños , y respeto aquiles de argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
olas reapareci en este foro de nuevo, nesecito la una pekeña ayuda para desblokear un nokia 6230
353372003359359 este es mi IMEI y la operador es Cable and Wireless panama.
espero su pronta ayuda graxias
 
Estoy deacuerdo con vos Aquiles, moderacion muchachos, Tajona, bacano que nos colaboraste con los codigos, se le agradece, personal y neutralmente pienso que si sonaste arrogante al principio, pero aca mucha gente es asi y no se le dice nada, el error es que pirmero tenes que ganarte a la gente, cuando se es nuevo en el lugar, sea el que sea, siempre se debe entrar suave, de todas formas bienvenido por aca, el foro de desbloqueo es para colaboranos entre todos, aca la mayoria somos gente que se dedica al gsm por puro hobby, si la intencion es hacer negocio esta el foro de compra y venta, si nos queres ayudar con las cosas que sabes, se lo agradeceriamos en el alma. la verdad aca creo que muy pocos tienen la forma de comprarte software, vos estas muy lejos, y si es duro comprarle a gente de otra ciudad, menos en otro pais, aca la gente es un poco desconfiada en ese aspecto.
ya abajo las armas y cero resentimientos Man. es.


aquiles dijo:
hola niñas como estan me parese que esto de los reproches es algo sin sentido no tiene , que existir entre colegas del gremio yo tambien me tuve que tragar muchas cosas , porque no sabias un pepino de los celulares asique lamentablemente es la ley de la vida siempre hay que pagar derecho de piso ..... pero hermanos de laneros esto no lleva a nada y pongan paz que demaciado hay en todo el mundo ,,,, lo unico que falta es que entra colegas existan esta boludeses .... con mucho cariños , y respeto aquiles de argentina
 
olas reapareci en este foro de nuevo, nesecito la una pekeña ayuda para desblokear un nokia 6230
353372003359359 este es mi IMEI y la operador es Cable and Wireless panama.
espero su pronta ayuda graxias
 
hola, muchahcos, como van, lulu mira el imei es 353372005221185 comprado en comcel, y pues acuerdate que es un 6230, gracias anticipadas a todos, suerte pues, oye lulu y todavia sigues con el n3595?, se me cuidan, suerte pues.
 
siendo nuevo al guien me guia como desblokear el nokia 6630 de vodafone, y decirme cuales son las consecuencias en errores si se cometieran!