Foro Oficial de Desbloqueo.

UAC-dj@f+3R dijo:
viejo lulu creo q le falto un pequeño detallito....::::

-->. debes dar click en el boton " use original imei "........
( es q si no das aqui no puedes pasar al paso numero 5 ) :p :p jejejeje

saludos....
Hermano jejejeje como que si me falto jejejeje pero es que ese dejo a decicion de cada uno :bandido: cual de todos los botones quieren usar :bandido:
 
Hola a todos necesito desbloquear un Motorola V300 !!! para que por favor me den alguna instruccion para poder desbloquearlo !!

Gracias
 
hola a todos necesito saber como puedo hacerle para desbloquar un samsung que compre en usa y quisiera ponerle el sim de un telcel que tengo que debo hacer ya que me rechasa el chip
 
francisco69 dijo:
hola a todos necesito saber como puedo hacerle para desbloquar un samsung que compre en usa y quisiera ponerle el sim de un telcel que tengo que debo hacer ya que me rechasa el chip
Y que samsung es el que tienes? para ver si te podemos ayudar.
 
jhoanesneider dijo:
Despues De Hacerle El Test Point Al Celular Siemens, Con El Cable Usb Y El Programa Freesiemens Lo Puedo Liberar
Si es un A56i tienes que hacerle test pint si es un A56 normal solo usa el freesiemens y listo lo liberas de una aunque ahi un sotware que libera los cel sin necesidad de hacer test point.

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
y cual es ese ??? :confused: no lo conosco !! :\ :p :p :p :p :p :p :p
creo que es por el estilo del freia en la casa lo tengo en el nombre dice algo sobre xxxxxxxx whit not test point V.xxxxxx no me acuerdo bien pero espera yo busco a ver si depronto lo tengo aqui Ok.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
creo que es por el estilo del freia en la casa lo tengo en el nombre dice algo sobre xxxxxxxx whit not test point V.xxxxxx no me acuerdo bien pero espera yo busco a ver si depronto lo tengo aqui Ok.


haaaaa ya ese es el freesiemens ................
pero no significa q no necesite test point los a56i ...ese es el q yo uso para las conversiones....y no me sirve con el a56i sin test point.. :confused:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
haaaaa ya ese es el freesiemens ................
pero no significa q no necesite test point los a56i ...ese es el q yo uso para las conversiones....y no me sirve con el a56i sin test point.. :confused:
:( asi que pailas de todas formas ahi pongo la joto y tambien tengo uno que dice que libera los cel sin test point pero nunca lo he probado inclusive es marca gatico no lo conoce ni la mama pero si lo encuentro lo posteo de una pa que ensayen y me cuentes jejejeje la quimba que me voy a tirar yo el cel primero jejejeje :p

freesiemens8ww.jpg
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
:( asi que pailas de todas formas ahi pongo la joto y tambien tengo uno que dice que libera los cel sin test point pero nunca lo he probado inclusive es marca gatico no lo conoce ni la mama pero si lo encuentro lo posteo de una pa que ensayen y me cuentes jejejeje la quimba que me voy a tirar yo el cel primero jejejeje :p

freesiemens8ww.jpg


correcto..ese es el q yo uso para convertir......
seria quimba como dicen ustedes...q colocara la foto del otro...
weno cuando pueda lo hace..... :p

saludso
 
UAC-dj@f+3R dijo:
correcto..ese es el q yo uso para convertir......
seria quimba como dicen ustedes...q colocara la foto del otro...
weno cuando pueda lo hace..... :p

saludso
Voya abuscar donde tengo el otro y de una moto la imagen jejeje claro que no se ni donde esta es que no le preste atencion por que es como desconocido el nombre asi que solo lo guarde y listo. :p


Hey miren exactamente lo que encontre googleando:


[size=-1]
En una web dijo:
[size=-1]El software para abrir toda la Siemens nueva A50, C55, A55, S55 exceptúa M55. ¡Es solución sin testpoint! [/size]Acoplamientos relacionados: transferencia directa

y es el freesimens que puse arriba tonces no entiendo :confused:


Pa los que preguntan de con que liberar los Siemens C61 pues aqui ta el software descargar[/size]
 
will_23 dijo:
Hola....
Quisiera saber como desbloquear un Motorola V300... alguno de ustedes sabe como??????
Necesitas una caja de desbloqueo llamada SmartClip, o Vclip tambien te sirve, pero esas cosas son Costozas, por lo que mejos pagas el desbloqueo, aca en Medellin te pueden cobrar 30mil pesos. eso depende de la ciudad donde este.
 
Mensajes De Texto Flash En La Pantalla Del Movil Directamente

mateo dijo:
nada que se sabe como desbloquear los NOKIA que Vende MOVISTAR COLOMBIA ???? ALGUN EXITO ??

AMIGOS LANEROS...

TENGO UN NOKIA 6020. este Movil permite enviar un tipo de mensaje de texto directamente en la pantalla de otro celular.... por el momento he enviado este tipo de mensajes a celulares NOKIA y SIEMENS A56i. Aparece directamente en la pantalla y solo se pueden enviar 70 caracteres por mensaje, el cobro es como el normal de cualquier SMS.

Adicionalmente el mensaje de texto TIPO FLASH (que es el nombre de este tipo de mensajes) tiene la opcion de agregar una parte o todo el texto para que sea INTERMIENTE... es decir como un aviso... las letras PARPADEAN... solo los he enviado a celulares OLA... nose si funcione con otros operadores o con que modelos de telefono..

PERO ES DE LO MEJOR.. O NO BERKANA ??? MUAK!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas