Foro Oficial de Desbloqueo.

Le recomiendo a las personas que contestan algun Post, que por favor digan para quien es la respuesta, porque de lo contrario no se puede aprovechar su colaboracion. Ojo que solo es una recomendacion, gracias.
 
MEMO9033 dijo:
Le recomiendo a las personas que contestan algun Post, que por favor digan para quien es la respuesta, porque de lo contrario no se puede aprovechar su colaboracion. Ojo que solo es una recomendacion, gracias.
buena recomendacion.........
 
roteshaar dijo:
Mire este codigo, bajo su responsabilidad y sin compromiso.

#pw+848861164660775+7#
Roteshaar, gracias por el codigo pero no me funciono, y ahora solo me queda una opcion, asi que le agradezco a la persona que me pueda colaborar con el codigo de este celular, recuerden que es un 1100b activado por Movistar el imei es 010642002658224.
 
liberar siemens cf62

TENEBRO dijo:
Bueno pero primero k has intentando hacerle para desbloquearlo????

Como no soy muy esperto en lo de celulares fuy a ola y comcel pero no me quisieron ayudar e investigado por internet y no he encontrado nada no se si puade por imei o como si me puede ayudar le agradesco.
 
konnan dijo:
Como no soy muy esperto en lo de celulares fuy a ola y comcel pero no me quisieron ayudar e investigado por internet y no he encontrado nada no se si puade por imei o como si me puede ayudar le agradesco.


con el sst 5.32 puedes desbloquear este celular.........
pero por imei si es verdad q no se puede....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como escribir pw+ en nokia 1100

2PAC dijo:
por que cuando trato de escribir pw+ en mi nokia 1100 esto no es posible??
que tengo que hacer dejar pinchado* despues de poner · o que?

Hola, debes presionar seguido, no continuo, la tecla *, ella irá cambiando por estas letras, cuando encuentres la que quieres, espera aproximadamente 1 segundo y vuelves a presionar *
 
roteshaar dijo:
Huy! pense que desbloqueabas todos los Motorolas. pues no se man, voy a averiguar si la SmartClip soporta ese equipo.
nada men :S la serie A no puedo... ni la MPx... la Smart lo debe soportar, thnx man
 
[[ Cold ]] dijo:
nada men :S la serie A no puedo... ni la MPx... la Smart lo debe soportar, thnx man
Bueno, yo voy a subir hoy a Rionegro, ahora te mando un MP con mi Numero para que hablemos.

Hey, Laneros, las cosas no van tan mal como parecen, desde hoy mi Avatar sera Ola, hay que seguir apoyando la empresa Colombiana.
ahi les dejor las ultimas noticias sobre nuestra compañia.

CLICK AQUI

Pongase el Avatar, Use Ola. Campaña de apoyo a la empresa Colombiana.
 
pofa alguien sabe komo desblokear el motorola c333, tengo el kbale mini usb, peor no he enkontrado doftware por ningun lado, gracias
 
Alguien sabe como puedo liberar un motorola c385 para ola le pongo la SIM y me pide "ingrese subsidy code" no se cual es el codigo me pueden ayudar