Foro Oficial de Desbloqueo.

Desbloqueo

Hola a todos quisiera saber si porfavor alguien me puede ayudar a deesbloquear dos samsung fashion de OLA pregunte y me dicen que este telefono solo se puede desbloquear con el cable alguien en Bogota me puede colaborar? mire les agradedzco cualquier ayuda. :barba: :(
 
manieplex dijo:
Hola a todos quisiera saber si porfavor alguien me puede ayudar a deesbloquear dos samsung fashion de OLA pregunte y me dicen que este telefono solo se puede desbloquear con el cable alguien en Bogota me puede colaborar? mire les agradedzco cualquier ayuda. :barba: :(
yo tambien necesito desbloquear uno aca en bogota..................colaborenos........
 
Este es mi caso, tengo un nokia 6230 nuevo comprado en comcel con el nuevo firmware el rh-3.25 y no he podido desbloquearlo para ola, la nokia free me genera unos codigos pero cuando los digito en en el telefono simplemente no hace nada no manda mensaje de error ni tampoco el de "restricciones de sim desactivadas". Sera que comcel cambio de nuevo la configuracion de los cel para evitar el desbloqueo?, si alguien tiene el mismo problema y ya lo soluciono le agradeceria me ayudara.
Gracias.
Nota: Tengo buena experiencia en el desbloqueo de celulares nokia y ya he liberado 5 nokias 6230 de comcel con anterioridad pero con firmware rh-4.28.
 
LipsLicker dijo:
Este es mi caso, tengo un nokia 6230 nuevo comprado en comcel con el nuevo firmware el rh-3.25 y no he podido desbloquearlo para ola, la nokia free me genera unos codigos pero cuando los digito en en el telefono simplemente no hace nada no manda mensaje de error ni tampoco el de "restricciones de sim desactivadas". Sera que comcel cambio de nuevo la configuracion de los cel para evitar el desbloqueo?, si alguien tiene el mismo problema y ya lo soluciono le agradeceria me ayudara.
Gracias.
Nota: Tengo buena experiencia en el desbloqueo de celulares nokia y ya he liberado 5 nokias 6230 de comcel con anterioridad pero con firmware rh-4.28.
mira para liberarlo debes de prenderlo con una sim de ola luego cuando te diga sim no valida le das desacer y copias el codigo luego le das acptar y listo.

Espero que te sirva. suertex :p
 
necesito por favor que me manden el puk y el pin de un sagem x1 a mi correo "carlocoaraya@hotmail.com" el imei del celular es 35242700155979-7
de antemanos muchas gracias
 
carlocoaraya dijo:
saludos alguien me podria ayudar a encontrar el pin y el puk de un sagemx1 el imei es 35242700155979-7 (y ademas el code para desbloquearlo)por si acaso,desde ya muchas gracias,mi e-mail es carlocoaraya@hotmail.com

hermano por favor deje de hacer spam, repitiendo tantos post, y ya le dije que aqui se habla sobre liberaciones de telefonos, y no se habla de como sacar pin o puk , y si alguien supiera creame que a lo mejor le enviaria un mensaje, gracias
 
carlocoaraya dijo:
necesito por favor desbloquear el cel sagemx1 el imei es 35242700155979-7 de antemano muchisimas gracias,por favor responder a carlocoaraya@hotmail.com

la solucion es ir a tu operador que te cambie la simcard pues el pink y punk lo trae es la sim y no el movil por lo tanto ningun codigo te va a servir.
debes de solicitar el cambio de sim es lo unico.
 
muchas gracias viejo realmente soy un principiante en esto y me encantaria aprender todo sobre celulares,desbloquear,optimizar,etc si tu me pudieras ayudar te lo agredeceria
 
carlocoaraya dijo:
muchas gracias viejo realmente soy un principiante en esto y me encantaria aprender todo sobre celulares,desbloquear,optimizar,etc si tu me pudieras ayudar te lo agredeceria

Pues aqui encontraras toda la info ke necesitas solo tienes que darte una pasadita por los diferentes foros (fabricantes, marcas) que allí esta todo pues hasta algunos manuales muy buenos se consiguen, es cuestion de dedicar un pokito de tiempo a buscar, ya si no entiendes algo pregunta que entre todos te ayudamos.
pero recuerda que no es un chat y a veces las personas que saben no estan disponibles inmediatamente asi ke paciencia =)
 
quiero ser una especie de discipulo,si alguien me quisiera tomar como alumno seria un gran honor,quiero ser como varios personajes que se manejan en este cuento
 
Kaos dijo:
necesito que alguien me haga el favor de decirme como hago para que me salgan llamadas de un samsung fashion ya que le meti la sim de ola y dice servicio limitado y no le salen ni le entran llamadas
Viejo primero debe revisar en que linea esta el movil si la 1 u otra diferente, tambien debe tener en cuenta si el movil tiene abierta la banda y por ultimo debe mirar si el chip esta activado y que no este quemado
tesuer
 
Hola todos poseo problemas con la desbloqueada de los 1108 y ya utilice la calculadora pero negativo el civil con eso, entonces la pregunta es hay calculadora nueva para eso o solo con cable.
Gracias
tesuer
 
guerri dijo:
Hola todos poseo problemas con la desbloqueada de los 1108 y ya utilice la calculadora pero negativo el civil con eso, entonces la pregunta es hay calculadora nueva para eso o solo con cable.
Gracias
tesuer

El celular que te dice cuando le metes el codigo?