Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola, alguien puede ayudarme a desbloquear un Motorola Mpx220? El imei es: 354989-00-118017-9
Lo unico que creo que necesito es el codigo de subsidio. Porfavor ayudenme, yo vivo en Honduras y aqui no hay Cingular y solo lo puedo usar con Cingular. Gracias
 
hola amigos quisiera saber si se puede desbloquear un 7610 ya que no sale en la calculadora para los nokia o como hago gracias
 
HOLA AMIGOS DE LANEROS , ESTO ES UN CONSULTA PARA LOS VIEJOS CONOCEDORES DE CELULARES , DE LA TCNOLOGIA TDMA /CDMA..LA CONSULTA ES SI ALGUIN TIENE ALGUN ARCHIVO PARA LA CONFIGURACION DE ESTOS CEL O PROGRAMACION , SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE LOS MODELOS QUE SEAN SE LOS AGRADESERE ... MI MAIL ES AQUILESU2@HOTMAIL.COM... GRACIAS AQUILES DE ARGENTINA
 
tambien necesito liberar un nokia 5190, activado en OLA, el imei es 010049501056712.... por favor..
lo necesito urgente.

o si alguien me puede decir como se hace, le quedaria muy agradecido....

gracias

@rizaLord.. te observa!!!!!!!!!!!
 
arizizo_ dijo:
tambien necesito liberar un nokia 5190, activado en OLA, el imei es 010049501056712.... por favor..
lo necesito urgente.

o si alguien me puede decir como se hace, le quedaria muy agradecido....

gracias

@rizaLord.. te observa!!!!!!!!!!!

No hay necesidad de repetir posts con lo mismo, aca esta tu codigo

#pw+678 936 082 4+1#
 
Abrir banda Nokia 2600b


Hola amigos, he tratado de abrirle la banda a un NK2600b con el nokiafree calculator versión 3.10 pero allí solo me muestra el 2600, ya use 3 de los 5 intentos... en algún sitio en Internet dicen que debo flashearlo con el cable del 1100, esto es cierto, cómo lo hago, donde consigo los programas para hacerlo
 
carlocoaraya dijo:
nokia 3390 el imei es 010089735934490 este es mi celular y el codigo me indicaron no funciona alguien me puede dar el correcto

gracias
Si el celular esta en ola este es tu codigo:
#pw+182 863 726 7+2#

Ingresalo con el cel prendido con una sim de ola ok.

Suertex :p

PD: Si no es de oloa no lo ingreses.
 
HECTORTULUA dijo:
urgente necesito codigo desbloqueo de un nokia 1100b de movistar colombia el imei es 0100642001224507
por favor ayuda urgente

1. todavia no hemos podido desbloquear exactamente esos cel's.
2. su imei esta mal escrito..
3. es bueno pedir el favor
 
wenas...
hace rato que no me pasaba por aqui... :calma:
HECTORTULUA: esos celulares nadie los ha podido desblokear por imei hasta ahora.
yo me tire 4 intentos en un movistar y nada... :confused:
sueter... :p
saludos...
 

Los últimos temas