Foro Oficial de Desbloqueo.

alguien me puede ayudar a desbloquear un 1108 lo tengo en movistar y le quiero meter comcel en el calulator que tengo no encuentro mi cel no se si hay que modificarle algo para que aparezca mi imei es 010562001966255 alguien please que me de el codigo...gracias
 
risipio dijo:
nunca dan respuesta del fashion:(:S
Bueno, para todo el que le interese, yo desbloqueo el Samsung Fashion por cable, si es que no han podido con codigos, solo mandemen un MP y arreglamos, si les interesa desde otras cuidades fuera de Medellin, lo arreglamos por Servientrega, aganle, que yo les colaboro en lo que sea. Suerte Pues.
 
tajona dijo:
Prueba esto *01763*737381# y verifica luego com un sim si funciona, este codigo es para algunas versiones del A100, quizas tienes suerte y te funciona con el A102


Amigo este codigo lo ke hace es resetear el movil para kede kede como de fabrica, mas no lo libera.

suerte.
 
Olimpoyon dijo:
Amigo este codigo lo ke hace es resetear el movil para kede kede como de fabrica, mas no lo libera.

suerte.
pero es que si ese codigo resetea el cel y que quede como de fabrica si lo libera ya que ellos no vienen bloqueados de fabrica, ademas el codigo universal del samsung lo que hace el resetea el celu y despues de eso funciona con cualquier sim
 
necesito que me ayuden a liberar un nokia 3390 el imei es 010089735934490 se los agradeceria mucho,quisiera cambiarlo de empresa DE entel pcs a movistar
GRACIAS DE ANTEMANO
 
UAC-omarpa dijo:
pero es que si ese codigo resetea el cel y que quede como de fabrica si lo libera ya que ellos no vienen bloqueados de fabrica, ademas el codigo universal del samsung lo que hace el resetea el celu y despues de eso funciona con cualquier sim
y cual es ese codigo universal, porque yo le puse uno y no me funcino..................como es el codigo que usted dice??????
 
carlocoaraya dijo:
necesito que me ayuden a liberar un nokia 3390 el imei es 010089735934490 se los agradeceria mucho,quisiera cambiarlo de empresa DE entel pcs a movistar
GRACIAS DE ANTEMANO
Digame el pais y la empresa en que esta y le doy el codigo de liberacion. ok.

Suertex :p
 
Desbloque nokia 1100b

Hola

quien podria enviarme el codigo de desbloqueo de un nokia 1100B con el IMEI# 010319005646528 esta en ola y lo quiero poner en comcel, gracias.


Jorge
 
jordia dijo:
Hola

quien podria enviarme el codigo de desbloqueo de un nokia 1100B con el IMEI# 010319005646528 esta en ola y lo quiero poner en comcel, gracias.


Jorge

hola la verdad no estoy muy seguro pero creo que el codigo es #pw+725 400 643 336 016+7#
si quieres pruebalo y me dices si te funciono.................

Andres
 
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel