Foro Oficial de Desbloqueo.

pelon dijo:
yo quiero proponer que por que no se comienza a publicar como desbloquear o liberar banda por cables, no por cjas sino por data cables, con que programas, y la forma de hacerlo, por ejemplo como resetear los telefonos con 5 intento fallidos de abrir banda manual, como hacerlo por el cable de datos, y los telefonos que solo acepten que la banda se abra por cable, como realizarlo, por ejemplo los siemens, si tenemos los cables usb.

si no estoy mal en el cada foro especializado de cada de telefono encuentra lo de los cables, por ejemplo en el de modding samsung, hay varios tutoriales muy buenos
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+732 010 660 062 512+7#

Me cuentas como te fue ok. =)

Suertex :p
ufff viejo, ese tambien me sirvio al peluche, enserio que se merece mis karmitas, el problema es qe no le puedo dar mas, en cuanto pueda se los doy.
nos vemos, y de nuevo mil gracias viejo LULU.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hey LULU tengo este: nokia 1108 de ola
IMEI: 010562001194940
GRacias,(es el mismo post de arriba sino que habia ya alguien con sesion iniciada)
 
risipio dijo:
ufff viejo, ese tambien me sirvio al peluche, enserio que se merece mis karmitas, el problema es qe no le puedo dar mas, en cuanto pueda se los doy.
nos vemos, y de nuevo mil gracias viejo LULU.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano me alegra que te halla servido y fresco con los karmas =)
DuBRo dijo:
hey LULU tengo este: nokia 1108 de ola
IMEI: 010562001194940
GRacias,(es el mismo post de arriba sino que habia ya alguien con sesion iniciada)
Men este es tu codigo de liberacion:
#pw+454 347 172 215 257+7#

Me cuentas como te fue ok.

Suertex :p
 
Necesito un desbloqueo pero es recomendado porque es el ultimo codigo que me queda, asi que no puede fallar, entonces las personas que no esten seguros por favor no posteen,

Es un NOKIA 3220b activado en comcel IMEI: 3566 4700 8322 289

Por favor no se equivoquen :p

Si necesitan mas datos como la version del firmware o algo me avisan.
 
tu kodigo gsmspain

Anx dijo:
Necesito un desbloqueo pero es recomendado porque es el ultimo codigo que me queda, asi que no puede fallar, entonces las personas que no esten seguros por favor no posteen,

Es un NOKIA 3220b activado en comcel IMEI: 3566 4700 8322 289

Por favor no se equivoquen :p

Si necesitan mas datos como la version del firmware o algo me avisan.
men este es el codigo de su cel mire bien si ya le ha metido este mismo codigo
Operador: Comcel
IMEI: 356647008322289
Modelo: Nokia 3220

Código para liberar tu móvil
#pw+115054636363303+7#

recuerde ke le tiene ke meter una sim ke no acepte y le da deshacer restriccion y le inserta el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xlayer dijo:
men este es el codigo de su cel mire bien si ya le ha metido este mismo codigo
Operador: Comcel
IMEI: 356647008322289
Modelo: Nokia 3220

Código para liberar tu móvil
#pw+115054636363303+7#

recuerde ke le tiene ke meter una sim ke no acepte y le da deshacer restriccion y le inserta el codigo
Los de GSMspain si son full recomendados?
 
xlayer dijo:
men este es el codigo de su cel mire bien si ya le ha metido este mismo codigo
Operador: Comcel
IMEI: 356647008322289
Modelo: Nokia 3220

Código para liberar tu móvil
#pw+115054636363303+7#

recuerde ke le tiene ke meter una sim ke no acepte y le da deshacer restriccion y le inserta el codigo
Uy hermano no sabe lo agradecido que estoy, ya le di su karmazo, y gracias por todo, el codigo me sirvio perfecto, entonces a confiar en GSMspain.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta?

que hubo muchachos , o sea que segun lo que he leido todas las box sirven para abrir bandas y para cambiar esn ?

cuanto me las venden ?

=)

y como hago para generar o saber el nck de un ericcson cf 768
 
buuenas esta es la primera vez q posteo por aca , se q lo q busco puede estar mas atras pero apra leerme casi 7000 mensajes o 500 que son los q me aparecen en los resultados mejor pregunto. necesito saber si se puede desbloquear un sony ericcon, que viene bloqueado solo para una sim card
 
Liberacion

EDWINCHO dijo:
muchachos necesito ayuda con el codigo de un nokia 3220b rh-49, el imei es 355006006070096, el celu esta activo el comcel

Ahi te va el codigo de liberacion espero y te sirva:

#pw+723150551173756+7#
o
#pw+733000551173756+7# este es de GSMspain

A avisa para saber como te fue.:p
 
Claro Hermano

|Nc|nickg dijo:
buuenas esta es la primera vez q posteo por aca , se q lo q busco puede estar mas atras pero apra leerme casi 7000 mensajes o 500 que son los q me aparecen en los resultados mejor pregunto. necesito saber si se puede desbloquear un sony ericcon, que viene bloqueado solo para una sim card

SI SE PUEDE PERO CON UN CABLE QUE SE LLAMA DONGLE Y EL T28 MODIFICADO Y NECESITAS UN SOFTWARE O CON UNA BOX
 
Hola Que Tal Soy Nuevo Aqui Pero Me Interesa Todo Lo Relacionado En Desbloqueos Gsm Y Tdma De Que Manera Participo O Podria Enterarme
 
Paguina 1

GREEZLY dijo:
Hola Que Tal Soy Nuevo Aqui Pero Me Interesa Todo Lo Relacionado En Desbloqueos Gsm Y Tdma De Que Manera Participo O Podria Enterarme

PUES MUY FACILITO EL FORO LLEVA 343 paguinas enpiesa muy juicioso a leer desde la primera te aseguro que encontraras programitas, archivos importantes y te servira de mucho por lo menos yo lo hice y estoy muy contento CLORA LLENATE DE PACIENCIA JEJEJEJE :) y empiesa a pedir prestados los celulares de tus amigos para ensayar te servira empesar por los NOKIA es lo mas facil.
 

Los últimos temas