Foro Oficial de Desbloqueo.

JAVIVILLA dijo:
hey viejo lulu, tengo un 1100 de movistar
imei: 010642001217451
agradezco el codigo de liberacion
Bro los de movistar no los hemos podido liberar por codigo te tocaria buscar alguien que tenga una box.

Suertex :p
 
Nokia

guajiro2004 dijo:
tengo 3 nokias 1100b de comcel y nesecito desbloquearlos, la relacion es asi:
Nokia 1: 010599003796702 (genere este codigo asi: #pw+718 250 144 674 550+7# y no me sirvio)
Nokia 2: 010544008919735
Nokia 3: 010440006141796

Les recuerdo que son nokias 110b y que son de comcel.
Gracias


nOKIA 1: #pw+728240144674550+7#
Nokia 2: #pw+912022036062630+7#
Nokia 3: #pw+789460206776375+7#

Espero te sirvan y me comentas a ver que tal te fue.
 
quienme puede colaborar soy nuevo en la comunidad y necesito saber si se puede desbloquear mi t610 por imei , y si existe alguna calculadora para sony ericcson , o solo existe el dongle terminator
 
Duda sobre subsidy

Utilizando el cable de usb, resetee un motorola c330 de comcel y al insertar la sim de ola me pidio el PIN... pero despues, aparecio subsidy... pero no se cual es ese codigo.

Yo le metí 1234... y nada, luego 0000 tampoco, finalmente le puse cero... y al insertar la sim e insertar el PIN, me aprece "contacto proveedor servicio"

Alguna idea?

Tony.

Estuve mirando por ahí, y encontre que para que funcione la sim de ola, debo actualizar el firmware... pero ese es el que no he encontrado... :(

por otro lado estoy utilizando el P2K Advance.
 
Spawn784 dijo:
Gente!!! Les cuento que hace un tiempo liberé un Nokia 1100 de Comcel para pasarlo a OLA, pero desafortunadamente en la pantalla la barra de señal queda en ceros... Al meter una de movistar la recibe y funciona al 100%, el cel. fué adquirido en Comcel... no sé porque no funciona con la de OLA, sin embrago aquí dejo el IMEI para el que me pueda colaborar. IMEI: 010320007466444. De la misma forma liberé uno de OLA (1108) y no tube problemas con las otras dos SIM's. Mucha suerte Amigos LANeros y agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.:muerto:

seguramente, bueno no al 100%, tu celular esta reporta en comcel por algo, y por eso no te sirve en ola, porque las base de datos son las mismas, te sirve en movistar por que ellos no comparten la base de datos de celulares reportados como perdidos o robados... pero ellos lo tendran que hacer algun dia por el bien de ellos.
 
Toooooony dijo:
Utilizando el cable de usb, resetee un motorola c330 de comcel y al insertar la sim de ola me pidio el PIN... pero despues, aparecio subsidy... pero no se cual es ese codigo.

Yo le metí 1234... y nada, luego 0000 tampoco, finalmente le puse cero... y al insertar la sim e insertar el PIN, me aprece "contacto proveedor servicio"

Alguna idea?

Tony.

Estuve mirando por ahí, y encontre que para que funcione la sim de ola, debo actualizar el firmware... pero ese es el que no he encontrado... :(

por otro lado estoy utilizando el P2K Advance.


Necesitas desbloquear el celular con alguna box o calcular el codigo con el mss y passo, una vez encontrado el codigo, encender el telefono con sim y esperar una hora y luego pedira el Subsidy Code. Con una box no hay nada que esperar, es solo liberarlo y listo
 
Liberar Celulares Internacionales

Hola laneros.
Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas. :cool:
 
kebym dijo:
Hola laneros.
Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas. :cool:

cualquier clase de celular se puede liberar , solo que algunos se liberan por datacable y otros por codigo.
 
kebym dijo:
Hola laneros.
Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas. :cool:

Lo que debes tener presente a la hora de llevar un Movil de otro pais al tuyo es la frecuencia de red en la que trabajan los celulares en Argentina y mirar que esos telefonos que piensas llevar trabajan en las correspondientes frecuencias.

Por ejemplo, aca en Colombia las redes son 800 y 1900, por lo tanto telefonos de las redes 850 y 1800 no sirven de nada en Colombia, para mi caso un Samsung E800 que me mandaron, asi que analize bien eso primero, los mas seguro es que sean 800 y 1900. ya que segun tengo entendido en America no estan las otras dos, pero de todas formas uno no sabe que exista la exepcion de la regla.
 
FabianC tiene toda la razon necesitas tener un buen software y una terminator o un cable T28 para liberar los T610

Suertex :p


Muchachos googleando me encontre esta web en la que se muestra el cable de datos del 1100 y dice que sirve para resetear el codigo de seguridad y para unlock asi que alguien sabe algo al respecto ?.

Aqui esta el link:
http://www.full-cables.com/detallescables.asp?codp=3&codc=1
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Muchachos googleando me encontre esta web en la que se muestra el cable de datos del 1100 y dice que sirve para resetear el codigo de seguridad y para unlock asi que alguien sabe algo al respecto ?.

Aqui esta el link:
http://www.full-cables.com/detallescables.asp?codp=3&codc=1
huy pero yo pense que era pa hacerlo, una vez tuve ese cable en la mano y estuve a punto de abrirlo pa copiar el ciercuito y el dueño no me dejo, aca ese cable en ese tiempo(hace 1 año) costaba 75 luks.
 
risipio dijo:
huy pero yo pense que era pa hacerlo, una vez tuve ese cable en la mano y estuve a punto de abrirlo pa copiar el ciercuito y el dueño no me dejo, aca ese cable en ese tiempo(hace 1 año) costaba 75 luks.
Pero tonces que si servira pa unlock? por que eso es lo que dice en la descripcion del articulo o sera que necesita una box?:(
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pero tonces que si servira pa unlock? por que eso es lo que dice en la descripcion del articulo o sera que necesita una box?:(
creo que ese man lo utilizo en un nokia que no era el 1100, no recuerdo cual es la referencia, fue el primer nokia a color que trajo ola, y creo que el man lo pudo desbloquear, es que no me volvi a ver con ese man entonces no le puedo confirmar, supongo que con el software apropiado debe servir.
 
risipio dijo:
creo que ese man lo utilizo en un nokia que no era el 1100, no recuerdo cual es la referencia, fue el primer nokia a color que trajo ola, y creo que el man lo pudo desbloquear, es que no me volvi a ver con ese man entonces no le puedo confirmar, supongo que con el software apropiado debe servir.
MMMMMM creo que puede sern en un 3595 en el que lo probo pero seria bueno saber si alguien lo ha probado pa ver si agunta comprarlo =)
 

Los últimos temas