Foro Oficial de Desbloqueo.

Prueba esto.

lionellr dijo:
Hola Un Amigo Tieene Un Problema Con Un 2112 De Movistar El Cel No Es De Sim Pero Se Le Perdieron Los Codigos De Seguridad Y De Bloque Ahora El Telefono No Hace Nada Porfa Si Alguien Tiene Algun Programa O Algo Les Agradezco

introduce este codigo *3001#123456 y oprimes menu ahi entras a un menu oculto ojo no cambies nada de ese menu solo mira pero no cambies, entre esos existe un menu de seguridad ahi puedes ver el dichoso codigo, despues apaga el celular y vuelve a prenderlo e intriopduce el codigo, me avisa aver.

:p Karmas......
 
alejorolong dijo:
introduce este codigo *3001#123456 y oprimes menu ahi entras a un menu oculto ojo no cambies nada de ese menu solo mira pero no cambies, entre esos existe un menu de seguridad ahi puedes ver el dichoso codigo, despues apaga el celular y vuelve a prenderlo e intriopduce el codigo, me avisa aver.

:p Karmas......
NADA ME SALE UN MENSAJE DE PRIMERO DESBLOQUEAR
 
Hola que tal... bueno hace rato tenia mis codigos para que los programas de desbloquear moviles me funcionara pero los perdi y no me aurdo muy bien.
para el programa NOKIAFREE colocamos el imei/el modelo/ Columbia / ocidente y caribe celular (en este caso para comcel) MMC-MNC 73210100, luego uan casilla que dice Asic6 , otra casilla diferente con V2 y otra donde sale un numero 33820.
la infor es correcta o que tengo que cambiar.
Gracias
 
Ximenamc dijo:
Hola necesita desbloquear un siemens A56i de comcel para ingresarle una sim card de ola, como hago?

IMEI 010297008227944
Hola Ximenamc mira para liberar ese cel necesitas el cable y el software apropiado si estas aqui en medellin con gusto te ayudo ok.

Mauro250 dijo:
Hola que tal... bueno hace rato tenia mis codigos para que los programas de desbloquear moviles me funcionara pero los perdi y no me aurdo muy bien.
para el programa NOKIAFREE colocamos el imei/el modelo/ Columbia / ocidente y caribe celular (en este caso para comcel) MMC-MNC 73210100, luego uan casilla que dice Asic6 , otra casilla diferente con V2 y otra donde sale un numero 33820.
la infor es correcta o que tengo que cambiar.
Gracias
No siempre es asi la configuracion de la nokiafree depende del imei que tenga el celular.

lionellr dijo:
NADA ME SALE UN MENSAJE DE PRIMERO DESBLOQUEAR
Pilas que el 2112 no es GSM y tampoco le sirve el famoso codigo *3001#12345# y he conocido varias personas que despues de liberar el cel no les coge señal de ningun operador asi que pilas y ademas ese cel solo te sirve en movistar ya que comcel y ola estan trabajando en GSM y ninguno esta activando esos celulares.

Suertex :p
 
Reset codigo de seguridad para un T226

que tal viejo.. bueno sera q' alguien me puede ayudar con esto.. tengo un T226 y no se el codigo de suguridad, cuando le ingreso una sim me lo pide, yo se que los nokia se organizan con programita y el cable comun. (sin box), pero no encuentro ese pregrama para los Sony Ericsson, que puedes hacer..
Alguin q me pueda colaborar
Gracias.
 
Gracias LULU lo de nokiaFree ya quedo muy bien, creo que mirando y arrienganademe obtube buen resultado, ya que varias personas tenian algi dif.
Ya mi problemas es con un T226 que no se el codigo de seguridad... me puedes ayudar diciendome algun programa que haga esto.. se que lo hay para los nokia
 
Mauro250 dijo:
Gracias LULU lo de nokiaFree ya quedo muy bien, creo que mirando y arrienganademe obtube buen resultado, ya que varias personas tenian algi dif.
Ya mi problemas es con un T226 que no se el codigo de seguridad... me puedes ayudar diciendome algun programa que haga esto.. se que lo hay para los nokia
Lo unico que creo que podrias hacer con el T226 es tratar de leer o resetear el codigo con cable y software ya que no he visto ningun programa que haga eso con los SE sin cable, de todas formas espera a ver si alguien aqui sabe algo al respecto ok.

Suertex :p
 
hola tengo un siemens A56 me lo trajeron de estados unidos y me dijeron que abriendole las bandas serviria pero me cobran muy caro. yo se liberar los nokia pero este no me atrevo porque no se cual es el codigo busque en internet la compañia que es cingular wirelles y aparecen los siguientes:

310-410 cingular wireless
311-180 cingular wirelles (not in commercial use)
310-980 " " " " " " " " "
310-990 " " " " " " " " "

estos son unos cuantos porque aparecen muchos mas y no se cual utilizar les agradeceria su ayuda gracias y si no es mucha molestia podrian escribirme a jamadelta@gmail.com
 
FabianC dijo:
Creo yo que esto indica que movistar por fin integro a su sistema la lista negra de equipos que existe. Se acabo eso de activar equipos robados en Movistar. Karma + x movistar.

Estaba un poco perdido, pero bueno, FabianC, usted menciono algo acerca de un Samsung Elite que te mandaron bloqueado? ya los desbloqueo? si algo digame a ver que se puede hacer.
 
que calculadora me recomiendan para desbloquear un siemens A56 y si me pueden decir cual es el codigo de la compañia cingular wirelles y como hago para sacar la p y la w en el siemens favor de responder en el privado es que despues me pierdo y no encuentro la respuesta gracias
 
A56

jamadelta dijo:
hola tengo un siemens A56 me lo trajeron de estados unidos y me dijeron que abriendole las bandas serviria pero me cobran muy caro. yo se liberar los nokia pero este no me atrevo porque no se cual es el codigo busque en internet la compañia que es cingular wirelles y aparecen los siguientes:

310-410 cingular wireless
311-180 cingular wirelles (not in commercial use)
310-980 " " " " " " " " "
310-990 " " " " " " " " "

estos son unos cuantos porque aparecen muchos mas y no se cual utilizar les agradeceria su ayuda gracias y si no es mucha molestia podrian escribirme a jamadelta@gmail.com
:| HERMANO ESTE CEL LO LIBERA CON SOFTWARE Y CABLE NO SIRVE POR CALCULADORA (SI ESTA EN MEDELLIN LO PUEDO AYUDAR ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO) Y ME CUENTAS :|
 
Estaba un poco perdido, pero bueno, FabianC, usted menciono algo acerca de un Samsung Elite que te mandaron bloqueado? ya los desbloqueo? si algo digame a ver que se puede hacer.

No, fue otro lanero que dijo que le mandaron un elite, bloqueado y estaba preguntando sobre como desbloquearlo, y que para cual empresa serviria.
*
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hola Ximenamc mira para liberar ese cel necesitas el cable y el software apropiado si estas aqui en medellin con gusto te ayudo ok.


No siempre es asi la configuracion de la nokiafree depende del imei que tenga el celular.


Pilas que el 2112 no es GSM y tampoco le sirve el famoso codigo *3001#12345# y he conocido varias personas que despues de liberar el cel no les coge señal de ningun operador asi que pilas y ademas ese cel solo te sirve en movistar ya que comcel y ola estan trabajando en GSM y ninguno esta activando esos celulares.

Suertex :p
LISTO GRACIAS POR LOS CONSEJOS ME MAME DE INTENTAR CON COSAS, LO LLEVE AL CENTRO Y CON UNA (BOX) RESETEARON LOS CODIGOS Y QUEDO CON EL 12345. GRACIAS Y LO DE EL *3001#12345# SI SIRVE EN ESTE MOVIL. BYE GRACIAS
 
lionellr dijo:
LISTO GRACIAS POR LOS CONSEJOS ME MAME DE INTENTAR CON COSAS, LO LLEVE AL CENTRO Y CON UNA (BOX) RESETEARON LOS CODIGOS Y QUEDO CON EL 12345. GRACIAS Y LO DE EL *3001#12345# SI SIRVE EN ESTE MOVIL. BYE GRACIAS
Ok bro pero raro que si sirva ese codigo ya que yo intente con uno de movistar y no me funciono el codigo quedaba copiado ahi y no pasaba nada bueno es raro pero menos mal ya te quedo listo :p
 
Buenas... tengo un nokia 6230 activado en movistar... sera que me pueden hacer el favor de decir el codigo para liberar mi nokia 6230. El imei es 357587000478110 ... muchas gracias