Foro Oficial de Desbloqueo.

salus hermanitos....

pues volviendo al tema del desbloqueo...
me preguntaba si algún vacán de ustedes me puede ayudar con un celular SO t616 que aparece inactivo luego de que le pongo una sim de comcel que si funciona en otro celular...??

Agradezco la colaboración...



May the force be with you.
 
MistyfateJ dijo:
salus hermanitos....

pues volviendo al tema del desbloqueo...
me preguntaba si algún vacán de ustedes me puede ayudar con un celular SO t616 que aparece inactivo luego de que le pongo una sim de comcel que si funciona en otro celular...??

Agradezco la colaboración...



May the force be with you.

q mensaje te sale en pantalla ???
 
me sale un mensaje que dice equipo inactivo...
de todas formas voy a mirar de nuevo y vuelvo a postearlo.

te agradezco la colaboración que me puedas prestar UAC-dj@f+3R ... !
o cualquier LANero que me quiera colaborar.



May the force be with you.
 
no se si sera mi impresion , pero el foro esta perdiendo fuerza , trabajemosle duro

Pues el foro se mueve por las peticiones de desbloqueo de las personas, y hay momentos en que nadie pide ayuda para desbloquear equipos. entonces no queda nada sino esperar.

Pero igual para darle gusto pregunto:
¿El moto c115 se desbloquea por código?
¿y el Siemens A56?
*
 
Movistar 110

Hola Laneros:

Tengo una pregunta... Puedo desbloquear un Movistar (vitelcom) 110 para poder utilizarlo con COMCEL. Si es asi, como puedo hacerlo???

el IMEI es : 356031005378703

Gracias:p
 
Necesito ayuda para desbloquear un samsung sgh-e715 estaba en T-mobile, pero mi hermano compro otro y me mando este a colombia asi que quisiera abrirle las bandas para OLA, COMCEL y MOVISTAR si alguien sabe como y puede ayudarme gracias.
 
ARKANOPAISA dijo:
Necesito ayuda para desbloquear un samsung sgh-e715 estaba en T-mobile, pero mi hermano compro otro y me mando este a colombia asi que quisiera abrirle las bandas para OLA, COMCEL y MOVISTAR si alguien sabe como y puede ayudarme gracias.
primero asegurece que ese cel trabaje en las redes de aca, osea 850 y 1900, osino de nada le sirve.
 
El E715 es el Samsung Elite que funciona perfectamente en OLA. Y en los lugares donde hay cobertura 1900 de Comcel y Movistar. Es un equipazo.
Que buen regalo el que le mando su hermano. lástima que lo haya enviado bloqueado.
*
 
Como Hago Para Descbloquear Un Nokia 1100 Por Cable Dku-5 Puesto Q Ya Le Intente Las 5 Veces Con Codigo Y No Pude Les Agradeseria Q M Dijeran Como
 
Hmmm

Nathie dijo:
Me ayudan?:(


Gracias infinitas

DEPENDE SUPONGO TU MOTO TIENE PUERTO USB O YA TIENES LOS CABLES CORRESPONDIENTES PARA TU MOTO SI ES ASI T PUEDO ENVIAR MI PROGRAMA Q LO FLASHEA AL CELL ES MUY WENO YO LO USE EN MI CELL MOTOROLA V180 CONTACTATE CONMIGO OK C YA
 
Kryptonmen dijo:
Como Hago Para Descbloquear Un Nokia 1100 Por Cable Dku-5 Puesto Q Ya Le Intente Las 5 Veces Con Codigo Y No Pude Les Agradeseria Q M Dijeran Como

con cable y soft...
no puedes...te toca usar una box..

saluods
 
Antes los celus de comcel y ola que estaban reportados se abrian las bandas y funcionaban en movistar, por que ahora no funcionan? tengo tres y les puse las sim de movistar y ninguno funciono, alguien me puede decir por que?
 
Holas, necesito liberar un 6620, el imei es 353755000460073, está bloqueada la bnada de 1900, osea lo necesito para ola y la dct4 no me sirvió, gracias a quien me pueda ayudar ;)
 
Antes los celus de comcel y ola que estaban reportados se abrian las bandas y funcionaban en movistar, por que ahora no funcionan? tengo tres y les puse las sim de movistar y ninguno funciono, alguien me puede decir por que?

Creo yo que esto indica que movistar por fin integro a su sistema la lista negra de equipos que existe. Se acabo eso de activar equipos robados en Movistar. Karma + x movistar.

 
buenas, necesito que me colaboren con un codigo para un nokia, estos son los datos:
NOKIA 1100b
IMEI:010642001679148
empresa: comcel
espero me puedan ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Hola Un Amigo Tieene Un Problema Con Un 2112 De Movistar El Cel No Es De Sim Pero Se Le Perdieron Los Codigos De Seguridad Y De Bloque Ahora El Telefono No Hace Nada Porfa Si Alguien Tiene Algun Programa O Algo Les Agradezco