Foro Oficial de Desbloqueo.

milocorodx dijo:
hello
necesito debloquear un nokia 1100 de comcel y ya falle dos oportunidades por fa ayudenme el imei es 010372003655694 gracias
suerte pues

Este es tu codigo:

#pw+104 864 425 260 073+7#

Me avisas como te fue y te recibo un Karmazoo...jejejeje
 
alejorolong dijo:
Este es tu codigo:

#pw+104 864 425 260 073+7#

Me avisas como te fue y te recibo un Karmazoo...jejejeje

listo parce ya salucione el problemita sin necesidad de tu codigo pero fresco que lo que cuenta es la intencion todo bien que yo le doy karma

suerte pues
 
hello nuevamente
necesito desbvloquear un nokia 1100 de comcel el imei es 010441000816227 y ya falle una oportunidad no se que me pasa hoy pero me estan fallando todos los cogidos forma ayudenme urgente
 
milocorodx dijo:
hello nuevamente
necesito desbvloquear un nokia 1100 de comcel el imei es 010441000816227 y ya falle una oportunidad no se que me pasa hoy pero me estan fallando todos los cogidos forma ayudenme urgente
mire el codigo es #pw+826 231 545 444 742+7#
 
sinceramente no se que me esta pasando pero ningun code me esta sirviendo y pues porfa ayudenme necesito desbloquear un nokia 1100 de comcel el imei es 010510004749947 por urgente gracias

suerte pues
 
este es tu codigo

milocorodx dijo:
sinceramente no se que me esta pasando pero ningun code me esta sirviendo y pues porfa ayudenme necesito desbloquear un nokia 1100 de comcel el imei es 010510004749947 por urgente gracias

suerte pues


#pw+329 126 541 733 431+7#

SUERTE ME CUENTAS
 
hey tengo un Nokia 6225 de movistar quiero saber que referencias me dan de ese telefono. o no se si canbiarlo por un nokia 6200 que es parecido pero sin camara y con chip no se contestenme
agradezco pronta respuesta
Jorge hernando
 
UAC-omarpa dijo:
mire el codigo es #pw+826 231 545 444 742+7#

Mi llave como esta?
espero que se encuentre bien hey no se estoy indeciso es que conpre un nokia 6225 en 80.000 barras y no se si cambiarlo por un 6200 que es igual pero sin la camara por que tanbien tengo un chip de ola no se que me dice usted contesteme lo mas rapido yo tanbien estoy en barranquilla o llameme 315 668 99 88

gracias hermano

Jorge Hernando
 
Holas!!! como andan? queria hacerles una preguntica...ustedes saben si el firefly (el cel de niños que vende movistar)...se puede desbloquear para OLA???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, les cuento que estuve leyendo todos los ultimos post y me encuentro con la noticia de que NADIE ha podido liberar algun nokia de Movistar con codigo. Entonces me preguntaba si es que no se cuenta con el codigo de red correcto de Movistar o es que cambiaron la forma de bloqueo? Me gustaria que algun lanero experto en desbloqueo comente si si sera posible en algunos dias desbloquear telefonos nokia de movistar por codigo o solo sera posible a partit de una BOX. Muchas Gracias por su ayuda.
 
humbert dijo:
Hola a todos, les cuento que estuve leyendo todos los ultimos post y me encuentro con la noticia de que NADIE ha podido liberar algun nokia de Movistar con codigo. Entonces me preguntaba si es que no se cuenta con el codigo de red correcto de Movistar o es que cambiaron la forma de bloqueo? Me gustaria que algun lanero experto en desbloqueo comente si si sera posible en algunos dias desbloquear telefonos nokia de movistar por codigo o solo sera posible a partit de una BOX. Muchas Gracias por su ayuda.

hermano por el momento solo lo podras hacer por una BOX esperemos aver que nos pinta el 2006 jejeje
 
sobre Aaudiovox CDM 8615

Disculpen el despiste y si estoy en el lugar equivocado , pero he abierto por ahí 6 páginas de Laneros tratando de ubicar en dónde puedo escribir. Mi inquietud es: me trajeron desde las USAS un celular Audiovox CDM 8615M pero en Movistar no pudieron activarlo porque le falta el código de operador. ¿podrían ayudarme con eso? o ¿qué debo hacer? porque la verdad es que el celular está súper bacano como pa' dejarlo guardado. Muchas gracias.:alien:
 
mistigo vargoth dijo:
Hay calculadora para siemens?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

nojoda mi llave yo voy a fedecafe todas las semanas y no he encontrado esa vaina por ningun lado todos los siemens de desbloquean por cable
 
kP-Lunita dijo:
Holas!!! como andan? queria hacerles una preguntica...ustedes saben si el firefly (el cel de niños que vende movistar)...se puede desbloquear para OLA???

no creo en fedecafe no han encontrado nada referente a ese celular por que ?? te gusta?? por q no es por nada pero ese celular no vale la pena
 
Ke mas !!!! como van?, necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar liberando un Sony Ericsson z520a, si de pronto saben si la liberacion de este ekipo se hace por cable o por codigo. Gracias
 

Los últimos temas