Foro Oficial de Desbloqueo.

Alguien sabe como liberar el Panasonic A102 que vende Ola el Gris pequeño.
Yo baje el PanaUfo41 pero no se como usarlo, alguien ha liberado un equipo de estos?????'
 
Hola quisiera saber como solucionar el problema de los 4-Locks, con la UFS-3, he estado intentado desbloquear un SE T610 pero no he podido,,

El soft me dice Sim Locks Opens pero el movil siempre me dice que inserte la tarjeta sim correcta, (no le sirve ni la del operador mismo)

Otra cosa, que trae de nuevo la nueva Flash R7 de los T610 (que ventajas tiene frentea a la R6??)
 
Tr0nad0r dijo:
Hola quisiera saber como solucionar el problema de los 4-Locks, con la UFS-3, he estado intentado desbloquear un SE T610 pero no he podido,,

El soft me dice Sim Locks Opens pero el movil siempre me dice que inserte la tarjeta sim correcta, (no le sirve ni la del operador mismo)

Otra cosa, que trae de nuevo la nueva Flash R7 de los T610 (que ventajas tiene frentea a la R6??)
El R7 en comparación con la R6 no tienen nada de diferente.

Con qué programa/box estás intentando desbloquear?
 
Muy buen dia a todos, despues de revisar los diferentes foros, no me queda claro dos cosas:

1. Es posible liberar un Nokia 1108b de los que estan vendiendo Comcel, Ola y Movistar?
2. Cual es el codigo de Movistar Colombia ya que ese si no lo he podido encontrar?

Gracias

Iskanderw
 
iskanderw dijo:
Muy buen dia a todos, despues de revisar los diferentes foros, no me queda claro dos cosas:

1. Es posible liberar un Nokia 1108b de los que estan vendiendo Comcel, Ola y Movistar?
2. Cual es el codigo de Movistar Colombia ya que ese si no lo he podido encontrar?

Gracias

Iskanderw
Los de comcel y ola si es posible mediante codigo pero los de movistar no se pueden liberar por codigo toca por box.
 
iskanderw dijo:
Muy buen dia a todos, despues de revisar los diferentes foros, no me queda claro dos cosas:

1. Es posible liberar un Nokia 1108b de los que estan vendiendo Comcel, Ola y Movistar?
2. Cual es el codigo de Movistar Colombia ya que ese si no lo he podido encontrar?

Gracias

Iskanderw

1. Si puedes liberar los 1108 de Comcel y Ola con el Nokia Free, como si fuera un 1100 los de Movistar todavia no se pueden liberar por calculadora toca esperar otro rato aver.

2. el Codigo de movistar, recuerdo que lo vi en un Foro pero no sirve con el nokia Fraa , ni ninguna otra calculadora, como te dije toca esperar a que saquen la calculadora que soporta Movistar.
 
Gracias por tu respuesta. Te cuento con mas detalle mi Celu lo compre en OLA y deseo colocarle una SIM de Movistar?. Si es posible te envio mi IMEI para que me ayudes si puedes con el codigo.

010562006877671

Gracias

Iskanderw
 
iskanderw dijo:
Gracias por tu respuesta. Te cuento con mas detalle mi Celu lo compre en OLA y deseo colocarle una SIM de Movistar?. Si es posible te envio mi IMEI para que me ayudes si puedes con el codigo.

010562006877671

Gracias

Iskanderw
Hermano mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+418 067 732 662 170+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok. =)
 
Jorge Hernando dijo:
el cable es parecido al cargador de sony erricson pero no quiere decir que sea igual al cargador no no no...

No entiendo que quieres decir. Ya me consegui el Plano el cable y el Pin Out del A102, el Circuito es parecido al del SE lo que varia es el conector del Celular que es un Jack de 4 pines de 2.5 mm, yo lo encontre pero sin el 7805 creo que es mejor utilizar este Regulador para el Circuito ya que tengo el cable de Siemens y puedo utilizarlo solo cambiando el Jack que conecta con el celu.
Ademas para liberarlo se usa el PanaUfo que se consigue en UnlockEasy.
El plano y el Pinout esta en el foro del A102 que se encuentra el Moviles>>Otros Fabricantes
 
Despues de superar el problema con el Nokia 1108b, tengo mi primer celular que adquiri en OLA un SAMSUNG SGH-R225 y me gustaria utilizarlo con una SIM DE COMCEL, esto es posible?. Se realiza con cable o con un codigo de desbloqueo?

Gracias

Iskanderw
 
iskanderw dijo:
Despues de superar el problema con el Nokia 1108b, tengo mi primer celular que adquiri en OLA un SAMSUNG SGH-R225 y me gustaria utilizarlo con una SIM DE COMCEL, esto es posible?. Se realiza con cable o con un codigo de desbloqueo?

Gracias

Iskanderw
ese cel solo se puede por cable, y le cuento de una vez que ese cel es 1900, osea que solo le va a funcionar en los sitios en donde comcel tenga red de 1900.
 
risipio dijo:
ese cel solo se puede por cable, y le cuento de una vez que ese cel es 1900, osea que solo le va a funcionar en los sitios en donde comcel tenga red de 1900.

Eso es cierto pero Comcel ya amplio su red de 1900 en muchos lugares de colombia asi que te recomiendo que lo liberes, yo lo hago pero estoy en Valledupar, sino con gusto te colaboro.
 
|Nc|DAVIRO dijo:
HOLA alguien me puede colaborar con un nokia 1108 de comcel?
IMEI: 010704004551300

MUCHAS GRACIAS
Que mas bro mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+038 093 151 662 103+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok. =)