Foro Oficial de Desbloqueo.

pelon dijo:
Como se cual es el IMEI del TELEFONO Nokia 6255 dtc3, ya que este es ensamblado en Brasil y no tienen IMEI lo que creo que hace de IMEI es lo siguiente
serial que esta en la carcasa debejo de la pila
ESN: 033/06055609
Esta registrado en Movistar Venezuela codigo de red 73402
Pero no se con cual codigo se puede ver el imei ya que ese numero que le mostre no tienen los 15 digitos.

Si alguien sabe como desbloquearlo por codigo

Le agradesco

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Si no estoy mal ese cel no es GSM asi que no tiene imei.
Mejor dicho si el cel no trabaja con simcard es por que no es GSM entiendes.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si no estoy mal ese cel no es GSM asi que no tiene imei.
Mejor dicho si el cel no trabaja con simcard es por que no es GSM entiendes.
Es correcto, ese celular es tecnología CDMA y no trae IMEI sino ESN que no son 15 dígitos sino 11
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pero lo que quiero es saber si hay una forma de desbloquear por codigo y como lo hago, ya le introduge un codigo y le borre la configuracion que taria, lo que quiere decir que los nan quedaron en cero pero cual es el nan para movistar colombia o comcel, y cual sera el codigo de programacion original.

Agradesco quien me ayude.

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Para Desbloquear Samsung Valenti

DESBLOQUEAR SAMSUNG VALENTI(sgh-x486)..... SUS (sunday unlocking software) + cable serial (el mismo del fashion y el x105)
 
aca esta lo que estabamos esperando una calculadora para los nokias que ademas de poder colocar el mmc de movistar tan largo tuviera el asic6 para liberar los 6230 bueno buscando en mi disco duro la encontre y aqui les dejo el link de donde la decargue(cortesia de unlock).genera un error cuando el imei comienza por cero eso lo quitamos deshabilitando la casilla de imei checsum algo asi. este es link la calculadora se llama fourios ESPERO LOS KARMAS
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42158&page=4
 
Que tal muchachos!? Feliz año!

Bueno, los visito pues he tratado de desbloquear un 6020 activado en Comcel y cuando pongo el código que me genera el Nokia Free (v3.10) el teléfono no hace nada! Ni error, ni nada. Por ahí leí que a alguien le había pasado. Bueno, el caso es que no he podido desbloquearlo como los demás nokias (1100, 1108, etc).

La configuraión que usé fué Asic2 y Asic6: #pw+359 206 570 734 013+7#
El IMEI es 355372000527006.

Les agradezco si me pueden ayudar con esto. Gracias.
 
Santiago_S dijo:
Que tal muchachos!? Feliz año!

Bueno, los visito pues he tratado de desbloquear un 6020 activado en Comcel y cuando pongo el código que me genera el Nokia Free (v3.10) el teléfono no hace nada! Ni error, ni nada. Por ahí leí que a alguien le había pasado. Bueno, el caso es que no he podido desbloquearlo como los demás nokias (1100, 1108, etc).

La configuraión que usé fué Asic2 y Asic6: #pw+359 206 570 734 013+7#
El IMEI es 355372000527006.

Les agradezco si me pueden ayudar con esto. Gracias.

prueba con este codigo también
#pw+359 306 570 734 013+7#

hagalo de la siguiente manera

1. Prendes el cel con una sim que el cel no acepte.
2. Te saldra un mensaje de telefono restringido y la opcion de desacer.
3. Le das desacer.
4. Metes el codigo.
5. Le das aceptar.
6. Te debe de mostrar un mensaje de Restriccion desactivada.

me cuenta como le fué

saludos
lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... en gsmspain se puede comprobar la liberación por código del Alcatel Ot C552a llegado a movistar recientemente... lo que pasa es que si se escoge el país nuestro no aparece la marca pero si se escoge españa si aparace... aunque no solicite el codigo ya que por configuración de redes la de allá debe ser distinta... tocaría escribirles a los de GSM Spain... ya tengo el msn de ellos... es msn@gsmspain.com... mucha suerte Amigos LANeros y en espera de poder liberar este movil ya que lo necesito para OLA...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA TENGO UN 1108 EN MOVIESTART NECESITO DASBLOQUEARLO
MI IEMI ES : 010704008723608
LES AGRADESCO A TODO
UN FELIZ AÑO.
 
MEMO9033 dijo:
Hola, este es tu codigo: #pw+844771062146760+7#

Me avisas como te fue![/QUOTE

_____________________________________________________________________
ESTE NO ES #pw+844771062146760+7#
ME SALE UN MENSAJE NO VALIDO:S
 
Motorola C33

Buenas Tardes, Mi hija tenia un Motorola C33 de Digitel (GSM), ella compro un Celular nuevo y el C33 fue a parar a una gabeta, ahora el celular mio de daño y para no quedarme sin telefono agarre el C33 de mi hija, le coloque mi SIM. lo encendi, le ingrese el PIN del SIM y ok, ahora pide que le coloque el Codigo de Desbloqueo, le digo a mi hija que me lo de y me dice que no se acuerda !!!!! y ahora, quien me podria ayudar a desbloquear este Telefono?????? les agradeceria quien me pudiera ayudar, salu2 y gracias adelantadas desde Venezuela : C

"El Codigo que me Pide es de 4 Numeros"
 
kaka dijo:
MEMO9033 dijo:
Hola, este es tu codigo: #pw+844771062146760+7#

Me avisas como te fue![/QUOTE

_____________________________________________________________________
ESTE NO ES #pw+844771062146760+7#
ME SALE UN MENSAJE NO VALIDO:S
Hola, cuantas veces has intentado meterle codigo al celular? Recuerda que debes hacerlos sin Sim Card. Verifica el Imei que posteaste
 
Este Es El Codigo Real

kaka dijo:
MEMO9033 dijo:
Hola, este es tu codigo: #pw+844771062146760+7#

Me avisas como te fue![/QUOTE

_____________________________________________________________________
ESTE NO ES #pw+844771062146760+7#
ME SALE UN MENSAJE NO VALIDO:S


NINGUNO DE LOS ANTERIORES TE VA HA SERVIR PUES EL CODIGO ES ESTE :

#pw+844971062146760+7#

ME CUENTAS COMO TE VA Y REGALA KARMITAS
 
Necesito Saber Si Existe Alguna Calculadora Para Lograr Desbloquear Por Imei El Nokia 1108 En Comcel, Ya Que He Consultado En Un Sinnumero De Foros Y Nadie Tiene Una Respuesta Acertada Sobre Este Interrogante, En Todo Caso Le Agradeceria Mucho A Quien Me Pudiera Ayudar Con Este Asunto
 
grellet dijo:
Necesito Saber Si Existe Alguna Calculadora Para Lograr Desbloquear Por Imei El Nokia 1108 En Comcel, Ya Que He Consultado En Un Sinnumero De Foros Y Nadie Tiene Una Respuesta Acertada Sobre Este Interrogante, En Todo Caso Le Agradeceria Mucho A Quien Me Pudiera Ayudar Con Este Asunto

Pues al parecer no has leido en Laneros ya que se ha dicho muchas veces el manejo el 1108, que en resumen es exactamente igual al 1100.
 
LA CUESTION ES QUE YA HE INTENTADO CON EL NOKIA FREE UNLOCK CALCULATOR EN VARIAS OCASIONES Y NO HA SIDO POSIBLE DESBLOQUEAR EL CELULAR APLICANDO EL IMEI PARA LOS TRES TIPOS DE 1100 QUE APARECEN EN EL PROGRAMA, POR ESO ES QUE SOLICITO AYUDA PARA PODER SALIR DE ESTA INQUIETUD QUE ME AGOVIA

|Nc|AlejoRolong dijo:
Pues al parecer no has leido en Laneros ya que se ha dicho muchas veces el manejo el 1108, que en resumen es exactamente igual al 1100.
 
grellet dijo:
LA CUESTION ES QUE YA HE INTENTADO CON EL NOKIA FREE UNLOCK CALCULATOR EN VARIAS OCASIONES Y NO HA SIDO POSIBLE DESBLOQUEAR EL CELULAR APLICANDO EL IMEI PARA LOS TRES TIPOS DE 1100 QUE APARECEN EN EL PROGRAMA, POR ESO ES QUE SOLICITO AYUDA PARA PODER SALIR DE ESTA INQUIETUD QUE ME AGOVIA
si quiere postee el imei y la compañia donde esta el cel y aca le colaboramos........
 
grellet dijo:
LA CUESTION ES QUE YA HE INTENTADO CON EL NOKIA FREE UNLOCK CALCULATOR EN VARIAS OCASIONES Y NO HA SIDO POSIBLE DESBLOQUEAR EL CELULAR APLICANDO EL IMEI PARA LOS TRES TIPOS DE 1100 QUE APARECEN EN EL PROGRAMA, POR ESO ES QUE SOLICITO AYUDA PARA PODER SALIR DE ESTA INQUIETUD QUE ME AGOVIA

Tienes que tener en cuenta que depende de como comienza el IMEI tienes que configurar el Nokia Free, en vez de 1100 escoges DCT4(Expertos) y la configuras.
Buscalo en el foro de desbloqueo Nokia, ahi encuentras como configurar el Nokia FRee segun el IMEI.
 
darwinantonio3 dijo:
Buenas Tardes, Mi hija tenia un Motorola C33 de Digitel (GSM), ella compro un Celular nuevo y el C33 fue a parar a una gabeta, ahora el celular mio de daño y para no quedarme sin telefono agarre el C33 de mi hija, le coloque mi SIM. lo encendi, le ingrese el PIN del SIM y ok, ahora pide que le coloque el Codigo de Desbloqueo, le digo a mi hija que me lo de y me dice que no se acuerda !!!!! y ahora, quien me podria ayudar a desbloquear este Telefono?????? les agradeceria quien me pudiera ayudar, salu2 y gracias adelantadas desde Venezuela : C

"El Codigo que me Pide es de 4 Numeros"


C33, ...................... no me suena conocido a nada.


Si fuese un Motorola C333, necesita disponer de la menos el cable USB para conectarlo al pc, si no lo tiene contacteme en mp o msn para darles indicaciones de como hacerlo con solo el teclado o si tiene tiempo disponible inicie a ingresar codigos asi 0000, 0001, 0002, 0003, 0004, 0005 hasta que lo acepte o ingrese consecutivamente hasta 9999, >D , yo hice varios asi cuando el cable faltaba; ademas solo son 10 mil codigos posibles a ensallar, el problema es cuando se pierde la cuenta o se equivoca
 

Los últimos temas