Foro Oficial de Desbloqueo.

Hello!

Postea el imei *#06# y la empresa en la que esta activado el celu

jean daniel dijo:
hola quisiera si alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 1108, ya se que se encuentra una calculadora para desbloquear pero no puedo a accesar en ella y disculpen mi ignorancia pero no se como abrirla. jean daniel. mi imeil si me quieren ayudar es ebenn6@hotmail.com.mx gracias por su ayuda.
 
señores necesito desbloquear un movistar 340 o algo asi que salieron en diciembre como a 60K en los exitos... me pueden ayudar???
 
MACARIO dijo:
buenas tardes tengo un cel vitel tsm7 activavado en movistar colombia necesito abrirle la banda para comcel el imei es 353693008731775 y el paso a seguir con el codigo gracias

bueno eso es por cable pues yo lo abro por cable por que tengo unos hechizos que los fabrique con adaptador de cargador del mismo pero eso es por cable
 
Hola.

Alguien sabe como liberar las bandas o desbloquear un Vitel TSM7 de Movistar?

y tambien como se puede desbloquear un Nokia 2112? este no tiene IMEI sino ESN.

gracias!!!
 
Hola a todos, alguno le ha trabajado el desbloqueo a los audiovox, tengo uno de peru y quisiera que trabajara a ca en Colombia
 
samsung sch-3500

hola q tal alguien sabe como puedo activar un samsung sch-3500 o algun codigo que me sirva de algo es que me regalaron el telefono pero no se nada de este
gracias :)
 
dina282000 dijo:
Siento mucho hacer otra pregunta pero necesito saber cual es la diferencia entre un nokia 6101 y un 6101b. Consegui generar los codigos para el 6101 pero mi telefono es 6101b por lo tanto no se si estos codigos sean validos para abrir las bandas de mi telefono. En todo caso esta en movistar colombia (MCN: 732 123) con imei 356642009593491.
Gracias otra vez por su ayuda.
Oye, no ten cuidado, si no estoy mal, estos codigos cambian de la version a a la version b, me podes enviar un MP con tu correo con cpacidad para enviarte un prog para desbloqueos y una explicación sobre esto...
 
offtopic :
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno por aqui yo denuevo despues de unas merecidas vacaciones. =) =)

Bro mira la mayoria de los siemens por no decir que todos se liberan mediante cable y software ya que por codigo no lo podras hacer. =)
Ome Bro, como siempre Bienvenido a tu Casa ;)
nos estamos charlando pa continuar con los foritos de desbloqueo este año a ver si continuamos creciendo... ;)
 
aqui estan ssu codigos

MACARIO dijo:
buenas tardes tengo un cel vitel tsm7 activavado en movistar colombia necesito abrirle la banda para comcel el imei es 353693008731775 y el paso a seguir con el codigo gracias

si es postpago
#9917*94421482#

si es prepago
#9917*86551566#

me avizas si te sirven
 
aqui esta su codigo

piviyork dijo:
hola a todos alguien puede ayudarme a abrirle la banda aun alkatel E256 el imei es 010601002168071 ver 01002

pruebe este y me aviza , le pone la simcard de otro operador y el le pide un codigo , entonces le mete este
184525F0
 
Letras Cómo???

lobo982 dijo:
pruebe este y me aviza , le pone la simcard de otro operador y el le pide un codigo , entonces le mete este
184525F0
Bueno Amigo, mi sobrino tiene este movil el E256 y yo tengo el C552a, tu das ese codigo para ese IMEI, pero como se introducen las letras? porque cuando pide el NCK o el Código de Red... solo permite introducir números. Gracias y espero tu ayuda!!!
Donde Funcionen...la mano de KARMA que te ganas!!! je je je.
Suerte Amigos LANeros.:p
 
yo necesito el codigo para el alcatel 355A, sera que depronto saben como es, este biene abierto para comcel pero para movistar pide codigo de red.
 
lobo982 dijo:
pruebe este y me aviza , le pone la simcard de otro operador y el le pide un codigo , entonces le mete este
184525F0
lobo ante todo gracias, pero como se hace para teclear las letras. el pide numero y enseguida los trasforma en * y no se sabe q se digita
 
no se si sea primicia pero me soplaron una forma de enviar mensajes gratis de movistar a movistar pasos
ir a mensajes configuracion cambiarle el numero predeterminado bueno ese largo en algunos celulares la ubicacion es distinta
dicho numero comienza por +57.........y termina en 1021 si no me equiboco el caso es que le cabias la antepenultima cifra ejemplo +57...............1021 quedara asi +57.............2021 y dejas este numero predeterminado o la valideas como sea
listo ahora solo escribes el mensaje pero comiensas dicho mensaje escribiendo +57 blabla blabla blabla y listo prueven y me avisann y recibo .....
 
Hola a todos, quisiera pedirles un favor para intentar liberar un Sony Ericsson T237 q se encuentra activado por Comcel, como hago para introducirle los códigos el Imei del celular es 010445001550024. Gracias
 
el sony ericsson si no esty mal le toca con caja de desbloqueo, milocorodx creo que este no es el lugar para colocar esa info, deberia mas bien colocarla en el foro de movistar pero aca es mas para desbloquear que otra cosa.
 

Los últimos temas