Foro Oficial de Desbloqueo.

hola, como estan, soy nueva en este foro, me gustaria que alguien me diga como desbloquear mi motorola v980. Gracias
 
amigos estan en lo cierto con respecto a los alcatel es que yo no los habia probado

DJ_RACER dijo:
Hola a todos, quisiera pedirles un favor para intentar liberar un Sony Ericsson T237 q se encuentra activado por Comcel, como hago para introducirle los códigos el Imei del celular es 010445001550024. Gracias

prueba este a ver s i te sirve y me avizas

codigo desbloqueo

*numeral 7465625*12*12719718 numeral ( es que no me sale el signo de numeral )
 
amigos estan en lo cierto respecto a lo de los alcatel pero yo no los habia probado, es que mi calculadora no me dice para que modelo sirven. pero bueno de todas maneras seguire probando a ver a cual le sirve. de todas formas disculpen. no olviden si necesitan un codigo llamen al 3114177494 o al 3163817494 y se los doy enseguida. chaooo jejejejejejejeje
 
MEJIARELOAD dijo:
MEJIARELOAD dijo:
mire viejo laneros no es para esto........ ademas si quiere vender en laneros existe un foro especifico para esto....ademas no eran necesarios dos post para decir lo mismo
 
Hola, resulta que mi hermana me pidió el favor que le ayudara a desbloquear un celular Movistar TSM7 (creo que es así)...el imei es 353693008491461. Si saben como hacerlo me dicen porfa...
GRacias
 
kP-Lunita dijo:
Hola, resulta que mi hermana me pidió el favor que le ayudara a desbloquear un celular Movistar TSM7 (creo que es así)...el imei es 353693008491461. Si saben como hacerlo me dicen porfa...
GRacias
Hola Lunita bien o no tiempos sin verte jejejeje

Bueno te comento que ese cel si no estoy mal solo se puede liberar por cable y software y hasta el momento no conosco a nadie que lo halla liberado o almenos aqui en medellin, de todas formas pregunta a ver si alguien tiene el cable y el software apropiado.

PD: He estado buscando un software para ese cel pero no he visto ninguno solo uno pero por ahi escuche que no sirve :s
 
amigos quien me ayuda nokia 1108 movistar colombia imei 010562002058086 amigos ypo tengo una calculadora para SONY pero no me dice que modelos soporta, manden sus imeis y probamos.
amigos yo tengo una calculadora para sony pero no me dice que modelos soporta si quieren probamos , manden sus imeis
kP-Lunita dijo:
Hola, resulta que mi hermana me pidió el favor que le ayudara a desbloquear un celular Movistar TSM7 (creo que es así)...el imei es 353693008491461. Si saben como hacerlo me dicen porfa...
GRacias
si es pospago #9917*20522102#
si es prepago #9917*96655985#
pero me aviza si le funciona o no porque ya les he dicho a varios y no responden
 
Porque tanto SPAM de este señor LOBO982??????


Quieres subir tus post con tanta información inutil al foro??????


Moderadores por favor tomen las medidas respectivas con este señor.



@KP-Lunita

El TSM7 se desbloquea con box solamente, algunas versiones del telefono en particular se puede hacer con software gratis, de conectividad al pc se utiliza el puerto infrarojo del telefono, contacteme si neceita mayor informacion. Por codigos generados a partir del IMEI no se puede hacer este modelo de TSM Vitel
 
lobo982 dijo:
señor si sabe que no funciona porque mejor no dice y ya ademas con probar no pierde nada como dije no se si funcionen y quiero saber


Es la primera y última vez que te respondo en el foro, si quieres pelear conmigo sientate y espera.


Respondiendo a tu último SPAM,

"Si sabe que no funciona porque mejor no dice y ya"

Pues no me corresponde a mi aclararle lo que según usted sabe, si tratas de ayudar con lo que ni siquiera tú sabes que funciona, núnca se te ocurra estudiar o ejercer profesiones delicadas donde no hay oportunidades de error como la medicina


"y ya ademas con probar no pierde nada como dije no se si funcionen y quiero saber"

Ahora dices que no se pierde nada con probar, pero te aclaro que los teléfonos por seguridad tienen un número LIMITADO (avisame si no comprendes que significado tiene esta palabra) de veces errones que se disponen para introducir un código de desbloqueo, asi que si quieres probar tus códigos, te recomiendo que compres tus propios teléfonos y hagas las pruebas respectivas pero no juegues con los teléfonos que no te pertenecen y lo único que haces es utilizar una oportunidad de introducir el código de desbloqueo, que quizás cuando una persona que realmente sabe lo que hace y suministre el código correcto, simplemente le puede salir que ya no es permitido introducir más códigos.


Lo último que te quiero expresar, es que por favor busques a mejorar tu ortografía, las vulgaridades son mas expresivas cuando se escribe correctamente porque cuando hay muchos errores ortográficos no se logra comprender si es un idiota o una idiotez quien escribe o lo escrito.


Los karmas ni me van ni me viene, asi que puedes mandarlos de los colores que puedas, solo te pido que cuando lo hagas tengas una razon para hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-NANDORREA77 dijo:
Saludos.
Me pueden ayudar a desbloquear un NK1100 de Comcel cuyo imei es 010510002390975.

Mil gracias

intenta con el siguiente codigo:
#pw+419367633726017+7#

Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.

te debe salir el mensaje Restriction tel desactivada, si no no sigas intentando porque solamente tienes 5 intentos antes de que el telefono se bloquee.
 
El que quiera probar esto hagalo, pero les advierto, +57 es el indicativo internacional para Colombia, los mas probable es que tome el mensaje o la llamada como si estuvieras fuera del pais, osea como rooming internacional y les cobren el valor de una llamada Inter, de todas formas si alguien quiere probar hagalo, ese truco lo comentaban hace algunos años en foros de España para Movistar.
milocorodx dijo:
no se si sea primicia pero me soplaron una forma de enviar mensajes gratis de movistar a movistar pasos
ir a mensajes configuracion cambiarle el numero predeterminado bueno ese largo en algunos celulares la ubicacion es distinta
dicho numero comienza por +57.........y termina en 1021 si no me equiboco el caso es que le cabias la antepenultima cifra ejemplo +57...............1021 quedara asi +57.............2021 y dejas este numero predeterminado o la valideas como sea
listo ahora solo escribes el mensaje pero comiensas dicho mensaje escribiendo +57 blabla blabla blabla y listo prueven y me avisann y recibo .....
 
buenas, otro favorcito.

Será que me regalan el codigo de desbloqueo de:
nokia 2600
imei: 01047400/536372/1
de comcel.

gracias.
 
Hola a todos los laneros, queria pedirles un favor para un desbloqueo de un nokia 1100, no sé por q no me acepta los codigos... ya he liberado dos de estos, pero este me está dando locha... el Imei es 010274009526517 está activado por Ola (Colombia) y quiero q funciones por comcel y movistar, gracias.
 

Los últimos temas