Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola Amigos Laneros Tengo Un Motorola V-300 Y Quisiera Hacerlo Funcionar En Ola Como Le Abro La Banda Tengo El Cable Que Programas Necesito Gracias Por Su Colaboracion Hago La Pregunta Por Que Hay Muchas Hojas Y No Se En Cual Explicaron Esto Ya
 
Hola muchachos, necesito el codigo maestro para desbloquear el teclado de un NOKIA 2280 de Movistar.

ESN HEX: 2C852F11
Codigo: 0510367LL15TD
ESN: 044/08728337
 
hola atodos,
pablo radical de acuerdo a tu preginta puedes ir alos foros inicial hay estan esplicada las formas de como configurar la caluladora ultimate,

bien que tengas suerte
 
wilches31 dijo:
Hola Amigos Laneros Tengo Un Motorola V-300 Y Quisiera Hacerlo Funcionar En Ola Como Le Abro La Banda Tengo El Cable Que Programas Necesito Gracias Por Su Colaboracion Hago La Pregunta Por Que Hay Muchas Hojas Y No Se En Cual Explicaron Esto Ya

HOLA PARA LIBERAR ESTE CELL YA SE PUEDE POR LA PC Y ES MUY FACIL MIRA EN ESTA DIRECCION http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603 SIGUE CADA PASO Y LISTO, CUALQUIER COSA ME MANDAS UN MP, CON ESTE METODO YO YA LIBERE UN MOTOROLA C650 Y ESO QUE NO HABIAN PROBADO PARA ESE.
 
Anx dijo:
Hola muchachos, necesito el codigo maestro para desbloquear el teclado de un NOKIA 2280 de Movistar.

ESN HEX: 2C852F11
Codigo: 0510367LL15TD
ESN: 044/08728337

Pues bro que yo sepa esos datos no sirven mucho, yo esta semana lo que hice fue con el nokia diego el conocido procedimiento de leer la info del telefono... etc.
si quiere bro pongase en la obra de instalar el diego y conseguir un cable DKU-5 yo le colaboro.
 
Anx dijo:
Hola muchachos, necesito el codigo maestro para desbloquear el teclado de un NOKIA 2280 de Movistar.

ESN HEX: 2C852F11
Codigo: 0510367LL15TD
ESN: 044/08728337


SOCIO REVISE BIEN EL IMEI YA QUE PARECE QUE ES ERRONEO Y COLOQUE LO DENUEVO PARA VER QUE SE LE HACE :cool:

 
WILPIT01 dijo:
SOCIO REVISE BIEN EL IMEI YA QUE PARECE QUE ES ERRONEO Y COLOQUE LO DENUEVO PARA VER QUE SE LE HACE :cool:


I'm confussed jejeje

Esos telefonos son CDMA por lo tanto no tiene IMEI sino ESN, y si lo logra desbloquear sin el diego y el DKU-5 me cuenta como lo hizo, y yo le digo al maestro botero que le haga una escultura en el parque botero jejeje (era broma)
 
hola compañeros tengo un motorola c210 como puedo desbloquer ya que esta con llave de configuracion la que pide los 4 digitos para poder llamar o modificar la configuracion del telefono
 
como les comunico el telofono me lo bloquearon con el codigo de segurida i no me he podido acordar cual era

porfavor me ayudan
ya que no se si puedo ver los codigos del tel lefono asi como uno ve los emei o el sn y el network del los equipos
 
amigo

Anx dijo:
Hola muchachos, necesito el codigo maestro para desbloquear el teclado de un NOKIA 2280 de Movistar.

ESN HEX: 2C852F11
Codigo: 0510367LL15TD
ESN: 044/08728337

ese cel es un dct3 asi que debe funcionarle el la clave *3001#12345# y le ve el codigo de seguridad , y listo.
 
amigo esta equivocado

roteshaar dijo:
Lobo, no es la misma, analizela y vera, la Indercalc, la que yo tuve en mi celular, como decia, solo permite 5 Digitos donde se ingresa el Codigo de Red en la opcion DCT4, la Ciberbog permite 6 Digitos, por lo que te puede la indercalc le puede generar Codigos erroneos, de todas formas la intencion es ayudarles.. no?

la inder que yo tengo me permite colocar 8 digitos en el code de red. pero se le agradece la colaboracion
 
lobo982 dijo:
ese cel es un dct3 asi que debe funcionarle el la clave *3001#12345# y le ve el codigo de seguridad , y listo.

A ver, para responder a sus cuestiones, les digo, el ESN esta bien, no hay ningun error, la clave *3001#12345# no me funciona ya que cuando la digito me sale un error que dice "Primero desbloquee el telefono", entonces pailas.

Intentare con Don Diego a ver que?, pero si alguien tiene la solucion -> then, thanks
 
Nokia 6620


Hola muchachos,quiero que me ayuden a liberar un Nokia 6620 NHL-12 el imei 3353755000535072 de Movistar Chile,desde ya les agradezco.
 
Buenas... !!! alguien me puede colaborar con un codigo para un N6620 en comcel
el imei es 353755000344855...

muchas Gracias !!! =)
 
HRC-BERKANA dijo:
Buenas... !!! alguien me puede colaborar con un codigo para un N6620 en comcel
el imei es 353755000344855...

muchas Gracias !!! =)

berkana por favor.....si alguien te llega a mandar un codigo y te sirve...
por favor..te pido encarecidamente q me lo hagas llegar a mi por mp..
ojala no sea mucha molestis..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas