Foro Oficial de Desbloqueo.

muchas gracias a todos los que colaboran en este foro no se por que en mi pc con la calculadora nokia free nos se le pueden abrir las bandas a los telefonos con la configuracion que aparece en la pagina 1 del foro para los que tengan este mismo problema ya le encontre la solucion lo unico que hay que hacer es colocar en vez de v2 o asic6 original ya lo probe y funciona.
 
Por Favorrr

Hola Laneros,alguien me podria ayudara liberar un Nokia 6620 NHL-12 imei 3353755000535072 en Movistar Chile,muchas gracias.
 
JRIOS_6660 dijo:
Si l o desbloqueo??
A mi me toco con el nokia diego y el cable dku5

Pues ya deje el asunto, el cel no es mio, le dije al paciente que lo mandara desbloquear en otro lado, yo no tengo tiempo para eso.

Gracias por todo muchachos.
 
la ultimate sirve para abrirle la banda a un nokia 6101.. alguien que me pueda colabora con la configuracion de la calculadora...
 
TENEBRO dijo:
la ultimate sirve para abrirle la banda a un nokia 6101.. alguien que me pueda colabora con la configuracion de la calculadora...

Bro no se pero casi creo que si.
La config es asi:
Model: Nokia DCT4
Imei:(el de su tel)
Network code: El codigo completo de su operador. (ojo muy importante poner el correcto sino pailas)
Asic Type:2
Key code: 32779.
Utilizar el #7.
Asi abri la banda del 3220de mov.
Avise si le sirvio.
 
desbloquear teclado de T28

Hola, solicito su ayuda para poder desbloquear mi telefono,Ericsson T28 world, ya que al encender me pide el código de bloqueo, he tratado de encotrar la forma de recuperar mi clave pero nada el imei es:

520248-71-403592-6-13 de Entel Chile

Espero vuestra ayuda,

Cordiales saludos desde Chile
 
HOLA AMIGO NO SE SI ME PODRIAS AYUDARME CON UN by SANYO V401SA DE VODAFONE DE JAPON, QUISIERA CAMBIARLE ELPRL Y PONERLE EL DE MOVISTAR SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULAR, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR , CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN
 
HOLA AMIGO NO SE SI ME PODRIAS AYUDARME CON UN by SANYO V401SA DE VODAFONE DE JAPON, QUISIERA CAMBIARLE ELPRL Y PONERLE EL DE MOVISTAR SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULAR, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR , CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN
guillermoefrain@hotmail.com
 
Parece que esta colapsando la red de laneros, se necesita que amplien los servidores, porque dice que intentelo mas tarde o algo asi, para este me toco hacerle 5 veces para ingresar
 
JRIOS_6660 dijo:
Bro no se pero casi creo que si.
La config es asi:
Model: Nokia DCT4
Imei:(el de su tel)
Network code: El codigo completo de su operador. (ojo muy importante poner el correcto sino pailas)
Asic Type:2
Key code: 32779.
Utilizar el #7.
Asi abri la banda del 3220de mov.
Avise si le sirvio.
Vamos a ver, voy a probarlo, si no cualquier cosa... grito... ;)
 
Queria saber si se puede desbloquear un LG G4015. Probe con los codigos que dan correspondientes al 7010 y 7020 y los acepta pero no me doy cuenta como tengo que hacer. Espero me puedan ayudar. Gracias