Foro Oficial de Desbloqueo.

Genierus dijo:
:alien: :alien: :alien:

CHEQUEADOR DE IMEIS
Operador:

CTI MovilIMEI:

010499001235342Modelo:

Nokia 2652
Código para liberar tu móvil

#pw+344756462250703+7#

Gracias!!!! :D ya lo desbloquee sin ningun problema espero q ella sepa el pin jejeje, se puede saber con que programa lo hiciste por que tengo los programas pero debo esta rcometiendo alguun error al usarlos.:S
 
Uds. podrán?

Hola Laneros, ojalá puedan ayudarme, no encuentro a nadie que pueda hacerlo y estoy navegando este tema desde hace tiempo ya...Quiero desbloquear mi telefono:
Vitel, Movistar Airam 340
IMEI 356076004982195
Movistar, de Argentina
Es Contrato.
Graciaaaaaaaas!!! :(
 
novato español en esta pag.

wenas soy nuevo en este foro y la verdad yevo un par de dias viendo este foro en concreto buscando ayuda sobre la SIM, pero no e encontrado nada. aki dejo mi pregunta: se me bloqueo mi sim al intentar 3 veces el codigo y el codigo PUK ese no tengo ni idea de donde esta, mi cuestion es si hay alguna manera de activar esa Sim ke es de movistar de españa aparte de llamar a la compañia. muxas gracias a todos. a por cierto, enorabuena a todos los creadores de este foro y a todos los que estis aki porq realmente se encuentra aki todo tipo de soluciones. pd: es urgente. gracias
 
Acqualonde dijo:
Hola Laneros, ojalá puedan ayudarme, no encuentro a nadie que pueda hacerlo y estoy navegando este tema desde hace tiempo ya...Quiero desbloquear mi telefono:
Vitel, Movistar Airam 340
IMEI 356076004982195
Movistar, de Argentina
Es Contrato.
Graciaaaaaaaas!!! :(

creo que estos por ser mandados hacer por movistar no se pueden desbloquear, no tienen ni clable de datos
 
Hola, tengo un Nokia 3100, esta desbloqueado para los operadores, pero desde hace unos dias cuando le ingreso na sim de ola , me pide un codigo de seguridad despues de ingresar el pin, cunado le ingreso una sim de comcel no me pide el codigo pero se queda sin señal, que puedo hacer, milgracias por su colaboracion.:)
 
Me podrian ayudar!!!

Necesito saber como puedo hacer para que un motorola c650 me pueda agarrar el chip de 2 compañias, en las bandas ya viene especificado las compañias pero al ponerle el otro chip no me lo acepta, si alguno de ustedes sabe como activar las bandas, agradeceria el dato!
 
omartinez dijo:
Hola, tengo un Nokia 3100, esta desbloqueado para los operadores, pero desde hace unos dias cuando le ingreso na sim de ola , me pide un codigo de seguridad despues de ingresar el pin, cunado le ingreso una sim de comcel no me pide el codigo pero se queda sin señal, que puedo hacer, milgracias por su colaboracion.:)
Para ayudarte necesito número imei.
 
hola... necesito por favor saber si a un sony ericcsson k300 le puedo abrir bandas por codigo, y si es asi con que calculadora... tambien el mcc+mnc de movistar en colombia...
recomiendeme actualizaciones de calculadoras ¡¡¡ las mejores y mas modernas por favor¡¡¡
 
gato1783 dijo:
hola... necesito por favor saber si a un sony ericcsson k300 le puedo abrir bandas por codigo, y si es asi con que calculadora... tambien el mcc+mnc de movistar en colombia...
recomiendeme actualizaciones de calculadoras ¡¡¡ las mejores y mas modernas por favor¡¡¡
Nop, por calculadora no se le puede hacer nada, debes tener tu interfaz y el programilla necesario para hacerlo.. ;)
 
|Nc| TENEBRO dijo:
Nop, por calculadora no se le puede hacer nada, debes tener tu interfaz y el programilla necesario para hacerlo.. ;)

uy¡¡ tengo la interfaz por infrarrojo, pero no tengo el programa puede ayudarme para desbloquear el k300?
 

Los últimos temas