Foro Oficial de Desbloqueo.

omartinez dijo:
Hola te cuento que le ingrese el desbloqueo por imei y me dice telefono sin restricciones, el imei es 352509003419367 muchas gracias
Ese mensaje quiere decir que el bloqueo fue eliminado, osea que el teléfono quedo desbloqueado.
 
Un favor, Liberar banda

hola, necesito un favor, tengo un nokia 1108 de movistar colombia con imei 010836000305404, como se que estos molestan mas les solicito su ayuda para no equivocarme... gracias

pdta: con gsmspain no me lo permite
:alien:
 
Genierus dijo:
hola, necesito un favor, tengo un nokia 1108 de movistar colombia con imei 010836000305404, como se que estos molestan mas les solicito su ayuda para no equivocarme... gracias

pdta: con gsmspain no me lo permite
:alien:

Bro mira tu codigo #pw+209765126624750+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Buenas No Se Si Esto Quepa Aqui Pero Necesito De La Ayuda De Un Lan Para Mi Cel Es Que Mi Primo Le Metio El Codigo De Seguridad A Mi Telefono Y Ahora Disque No Se Acuerda Ay Alguna Forma De Vover A Restaurarlo Para Que Me Quede Otra Ves Sin Ese Detallito Gracias


Suerte
 
jsoto dijo:
Si Buenas No Se Si Esto Quepa Aqui Pero Necesito De La Ayuda De Un Lan Para Mi Cel Es Que Mi Primo Le Metio El Codigo De Seguridad A Mi Telefono Y Ahora Disque No Se Acuerda Ay Alguna Forma De Vover A Restaurarlo Para Que Me Quede Otra Ves Sin Ese Detallito Gracias


Suerte
Que marca y referencia es?
 
Hola amigos:

Soy nuevo por aqui y tengo problemas para desbloquear un nokia 6170 pues me marca un error mi sistema al utilizar el programa que enlazan en la primera pagina y al otro no le entiendo nada quiza sea por que la explicacion es para compañias de españa...

Los datos de mi tel son:

Nokia 6170
IMEI 355679000000093
numero mcc-mnc de telcel (radiomovil) méxico:334-020 (he escuchado que fue cambiado pero no encuentro otro distinto a este supongo que sigue siendo igual)

Ojala alguien pueda ayudarme...

OsO Adrián
 
tu codigo

oso_adrian dijo:
Hola amigos:

Soy nuevo por aqui y tengo problemas para desbloquear un nokia 6170 pues me marca un error mi sistema al utilizar el programa que enlazan en la primera pagina y al otro no le entiendo nada quiza sea por que la explicacion es para compañias de españa...

Los datos de mi tel son:

Nokia 6170
IMEI 355679000000093
numero mcc-mnc de telcel (radiomovil) méxico:334-020 (he escuchado que fue cambiado pero no encuentro otro distinto a este supongo que sigue siendo igual)

Ojala alguien pueda ayudarme...

OsO Adrián


:alien:
empresa: Radiomovil Telecel
modelo: Nokia 6170
imei: 355679000000093
Código: #pw+844291263255445+7#


espero que te sirva
:alien:
 
sony ericsson

hola alguien sabe como desbloquear un sony ericsson T237..
esta activado en comcel..pero no tengo ni idea como abrirle la banda
..
porfis ayudenme
 
hola!!! a ver si alguien puede ayudarme con un motorola C139, se supone q es americano de una compañia Tracfon (la verdad yo nunca habia oido hablar de ella) pero bueno, lo quieren activar en mexico con telcel el imei es 010912000239115. Gracias por su colaboracion!!!
 
fresitalinda19 dijo:
hola alguien sabe como desbloquear un sony ericsson T237..
esta activado en comcel..pero no tengo ni idea como abrirle la banda
..
porfis ayudenme

Solo se puede con cable y un programa.
 
y depronto me puedes decir como se llama el cable y el nombre del programa ....lo que pasa es que me lo puedo conseguir...si gracias...eres muy caballero...bye
 
fresitalinda19 dijo:
y depronto me puedes decir como se llama el cable y el nombre del programa ....lo que pasa es que me lo puedo conseguir...si gracias...eres muy caballero...bye

Necesitas un t28 y un semctool 3.3 o 5 crkeado, si estas en bogota te hago la vuelta.