Foro Oficial de Desbloqueo.

hola soy de argentina tengo un celular siemens A31 y estaba en linea personal quiero saber como puedo debloquearlo para usarlo en cualquier linea osea cti, personal,movistar.etc.
 
leon_813 dijo:
hola soy de argentina tengo un celular siemens A31 y estaba en linea personal quiero saber como puedo debloquearlo para usarlo en cualquier linea osea cti, personal,movistar.etc.

1.Bienvenido
2.necesitas hacer Test Point.
3.utiliza el jocker.si prefiers la ultima version
4.necesitas el cable del a56/c56/c66 modificado...
5.para mas info remitase al foro del A31
6.saludos
 
como q SIM card? mi cel no tiene, es un nokia 6235 prepago de movitar del PERU.
se refieren a chip? pues mi equipo no usa, usan los nuevos q han salido. y bueno nose naa de estas cosas pero me gustaria saberlo todo.
y si lo logro desbloquear enq me ayudaria?
e visto q algunas personas logran ponerle dinero para llamadas a su celus se logra con el desbloqueo'
de antemano les agradesco sus respuestas
 
jjhg20 dijo:
como q SIM card? mi cel no tiene, es un nokia 6235 prepago de movitar del PERU.
se refieren a chip? pues mi equipo no usa, usan los nuevos q han salido. y bueno nose naa de estas cosas pero me gustaria saberlo todo.
y si lo logro desbloquear enq me ayudaria?
e visto q algunas personas logran ponerle dinero para llamadas a su celus se logra con el desbloqueo'
de antemano les agradesco sus respuestas

Ese es un telefono de tecnologia CDMA, este telefono desconozco si sep uede abrirla banda para programarlop or otro operador, peor que obviamente utilice red CDMA.
Yo nunca he visto lo que mencionas osbre que abriendo una banda se logre cargar saldo, lo que si he visto en españa e italia utilizan unos generadores de codigos de tarjetas para cargar saldo, pero que hay que introducir e introducir hasta que alguno te cargue saldo. Inclusive aca en colombia he escuchado, que si uno intenta cargar despues de algun tiempo tarjetas que ya han sido cargadas, hay posibilidad de que te carguen saldo de nuevo, por ser codigos que han sido activados de nuevo en la plataforma de recargas porque vovlvieron a entrar en circulacion
 
Amigos!!!! Nokia nos está ganado la batalla con el 1112. Hasta ahora nadie ha sido capaz de desbloquearlo y en esta batalla solo puede haber un ganador y debemos ser nosotros!!!!! Hay que seguir investigando.
 
grellet dijo:
Amigos!!!! Nokia nos está ganado la batalla con el 1112. Hasta ahora nadie ha sido capaz de desbloquearlo y en esta batalla solo puede haber un ganador y debemos ser nosotros!!!!! Hay que seguir investigando.

Hasta ahora en mis manos no caido ninguno todavia, pero no creo que ese bendito telefono tenga misterio alguno, ya probo ocn la configuracion y con la calculadora que hay en mi firma??
 
Desbloqueo de Nokia 2600 Movistar Peru

Buenas... necesito desbloquear un NOKIA 2600 de Movistar Peru, quiero poder utilizarlo con Claro o con otros carriers cuando viajo al exterior. Quién me ayuda?.. incluso a ver cómo se escriben las letras P y W que no lo se.

El Imei es 01070800/633723/8

Saludos
SMO
 
En el foro de la página unlock.nokiafree.org sección Nokia DCT 4, hablan sobre nokia 1112 tal vez este la información.

No he podido entrar a la página porque no me reconoce usuario y contraseña.
 
montesde dijo:
Buenas... necesito desbloquear un NOKIA 2600 de Movistar Peru, quiero poder utilizarlo con Claro o con otros carriers cuando viajo al exterior. Quién me ayuda?.. incluso

El Imei es 01070800/633723/8
Espero que vuelva participe en los foros imposible que no le guste ninguna de las secciones de LANeros.

el code #pw+987532000402724+7#
 
JRIOS_6660 dijo:
Hasta ahora en mis manos no caido ninguno todavia, pero no creo que ese bendito telefono tenga misterio alguno, ya probo ocn la configuracion y con la calculadora que hay en mi firma??

Que mas hermano, pues ya intente con esta calculadora y ha sido imposible, en todo caso te voy a dejar los datos para ver si vos sos capaz de liberarlo.

Modelo: Nokia 1112
IMEI: 010997000795067
Empresa: Movistar - Colombia

De antemano, muchas gracias

Grellet
 
grellet dijo:
Que mas hermano, pues ya intente con esta calculadora y ha sido imposible, en todo caso te voy a dejar los datos para ver si vos sos capaz de liberarlo.

Modelo: Nokia 1112
IMEI: 010997000795067
Empresa: Movistar - Colombia

De antemano, muchas gracias

Grellet

Pues hombre yo se que es un acto de irresponsabilidad, sabiendo que le telefono ha sido problematico para desbloquear, pero si ese telefono cayera en mis manos este seria el codigo que le introduciria
#pw+333326352010517+7#

si decide probarlo bajo su responsabilidad, nos cuenta como le fue
 
Buenas, tengo una duda,

yo me encontre un celular, un nokia 6230 y ahora quiero usarlo pero el problema es que parece que lo bloquearon porque seguro su anterior dueño lo dio de baja, pero estuve investigando un poco y veo que el bloqueo que le hicieron fue un bloqueo por el imei y queria saber si desbloqueando el celular, (que tenia linea movistar (argentina)) puedo ponerle un SIM de otra compañia, personal por ejemplo y hacer que funcione con esa linea sin problemas
 
rogranate dijo:
Buenas, tengo una duda,

yo me encontre un celular, un nokia 6230 y ahora quiero usarlo pero el problema es que parece que lo bloquearon porque seguro su anterior dueño lo dio de baja, pero estuve investigando un poco y veo que el bloqueo que le hicieron fue un bloqueo por el imei y queria saber si desbloqueando el celular, (que tenia linea movistar (argentina)) puedo ponerle un SIM de otra compañia, personal por ejemplo y hacer que funcione con esa linea sin problemas
es probable que si las empresas no son del mismo pais, el celular funcione, pero cuando las empresas comparte los reportes de imeis de los celulares, es cuando sale el problema de que si esta reportado en una esta reportado en la otra haciendolo imposible de utilizar, a menos que se haga por cambio de imei, pero ese tema aca en laneros no se puede tratar, porque el cambio de imei no esta bien ante la ley.
 
JRIOS_6660 dijo:
Pues hombre yo se que es un acto de irresponsabilidad, sabiendo que le telefono ha sido problematico para desbloquear, pero si ese telefono cayera en mis manos este seria el codigo que le introduciria
#pw+333326352010517+7#

si decide probarlo bajo su responsabilidad, nos cuenta como le fue

Error de codigo!!! nada que hacer con esto. Si vos sabes quien me lo pueda desbloquear por box aqui en medellin te lo agradeceria muchisimo, ya que por IMEI ha sido totalmente imposible.

En todo caso, muchas gracias por la ayuda
 
LUCADE dijo:
Espero que vuelva participe en los foros imposible que no le guste ninguna de las secciones de LANeros.

el code #pw+987532000402724+7#


Lamentablemente este no funciona... alguien tiene otro codigo para Nokia 2600B de Movistar Peru?
El imei es:
01070800/633723/8

Gracias