Foro Oficial de Desbloqueo.

montesde dijo:
Lamentablemente este no funciona... alguien tiene otro codigo para Nokia 2600B de Movistar Peru?
El imei es:
01070800/633723/8

Gracias

Bro pues el asunto aca es que personalmente yo no me aventuro a dar codigos para abrir telefonos de otros paises, sin embargo de vez en vez me aventuro a dar alguno, el asunto es que en este caso desconozco el codigo de red de movistar peru, este de casualidad antes no era TIM??
 
Desbloqueo De Lg Modelo C1300

HOLA SOY NUEVO EN ESTO OJALA ME PUEDAN AYUDAR es q me han traido de usa un celular marca LG modelo C1300 de la empresa Cingular.

El IMEI ES: 010475 - 00 - 747590 - 0


LA EMPRESA A LA Q VOY A PONER EL TELEF, ES CLARO(EX TIM) DE AQUI DE LIMA PERU



Esperando SU AYUDA se despide Jose Luis Carrillo de aqui de Lima Peru
 
JOSE CARRILLO dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTO OJALA ME PUEDAN AYUDAR es q me han traido de usa un celular marca LG modelo C1300 de la empresa Cingular.

El IMEI ES: 010475 - 00 - 747590 - 0


LA EMPRESA A LA Q VOY A PONER EL TELEF, ES CLARO(EX TIM) DE AQUI DE LIMA PERU



Esperando SU AYUDA se despide Jose Luis Carrillo de aqui de Lima Peru
Se puede perfectamente usando un cable serial y el soft vygis ***************eado ,pero por imei no he visto calculadora para estos modelos .
 
hola amigos me podrian colaborar con el codigo para un nokia 1100
Imei: 010372001703579 de movistar chile
K+
Gracias!!!!!!!!!!
 
Ustedes saben cuales son los alcatel de la gama BE1, BE2, BE3..etc, saben que modelos pertenecen a estas "clasificaciones"...yo se que por ejemplo algunos de la gama E (E256, E158,...) son disque VLE5..pero los que menciono arriba cuales son?????? me podrian ayudar?
 
hazuki dijo:
hola amigos me podrian colaborar con el codigo para un nokia 1100
Imei: 010372001703579 de movistar chile
K+
Gracias!!!!!!!!!!


Viejo aqui tienes tu code. espero lo utilices bien...suerte!
#pw+818781433504372+1#
 
Desbloquede un Nokia 1112

Buenos Dias Tengo un Nokia 1112 y no he podido desbloquearlo ya he hecho 3 intentos es cierto que el 5to se bloquea?
Gracias,

Diego Rojas
Cali
 
dierojas dijo:
Buenos Dias Tengo un Nokia 1112 y no he podido desbloquearlo ya he hecho 3 intentos es cierto que el 5to se bloquea?
Gracias,

Diego Rojas
Cali

Bro el asunto es que si ud mira unos cuantos post abajo al parecer la configuracion de la calculadora que yo uso no funciona. por lo menos para movistar.
Esto puede ocurrir por dos cosas, o la configuracion de la calculadora no es la adecuada, o el codigo de operador para ese movil es diferente.
De todas formas si su operador es diferente a movistar, postee aca la info y le pasamos un codigo a ver que pasa
 
dierojas dijo:
Buenos Dias Tengo un Nokia 1112 y no he podido desbloquearlo ya he hecho 3 intentos es cierto que el 5to se bloquea?
Gracias,

Diego Rojas
Cali

Viejo efectivamente, si fallas 5 intentos se te bloquea y toca flashearlo por box asi que no te recomiendo seguir intentando, depronton estas calculando mal el codigo...saludos!!
 
Hola a Todos

Gracias por su respuestas pero he hablado con varias personas y me dicen lo mismo todas la calculadores son para Nokia 1100 y funciona comprobado con lo 1108 y 1110 pero nadie lo ha logrado con el 1112 estuve en sanandresito en Cali y me dice que vuelva en 2 meses en la única pagina que desbloquean es en

Pero cobrar y debe usar Tarjeta de cerdito.

Es mas en mercadolibre y en dereto todos los que cobran dicen que no se puede desbloquear será que de verdad no se puede desbloquear?

Si alguien que haya tenido un Nokia 1112 y lo desboque le solcito el favor me diga como aquí en laneros somos varios.

Gracias,

Diego Rojas
 
haber amigo este sirve palos m1300 y b1300 no se si en el de usted

con su tarjeta sim
introduzca 2945#
asterisco 5105#
menu 555
red
desactivar
nck . 75906299

pruebe y me dice que pasa
de lo contrario ponga otra sim de otro operador y cuando le pida el code nck ahi lo tiene.

saludes





JOSE CARRILLO dijo:
HOLA SOY NUEVO EN ESTO OJALA ME PUEDAN AYUDAR es q me han traido de usa un celular marca LG modelo C1300 de la empresa Cingular.

El IMEI ES: 010475 - 00 - 747590 - 0


LA EMPRESA A LA Q VOY A PONER EL TELEF, ES CLARO(EX TIM) DE AQUI DE LIMA PERU



Esperando SU AYUDA se despide Jose Luis Carrillo de aqui de Lima Peru
 
buenas a todos!! me llego un nokia que no me da el IMEI con *#06# ni lo tiene en el sticker de atras!!!!!!!!..atras solo tiene un ESN que no puede ser porque no tiene 15 dígitos ademas es GSM es un 3125..alguien sabe como le puedo mirar el IMEI???
 
dacar7 dijo:
buenas a todos!! me llego un nokia que no me da el IMEI con *#06# ni lo tiene en el sticker de atras!!!!!!!!..atras solo tiene un ESN que no puede ser porque no tiene 15 dígitos ademas es GSM es un 3125..alguien sabe como le puedo mirar el IMEI???

Bro el nokia 3125 es un telefono CDMA y por eso es que tiene ESN a diferencia de los GSM que tienen IMEI
 
dierojas dijo:
Hola a Todos

Gracias por su respuestas pero he hablado con varias personas y me dicen lo mismo todas la calculadores son para Nokia 1100 y funciona comprobado con lo 1108 y 1110 pero nadie lo ha logrado con el 1112 estuve en sanandresito en Cali y me dice que vuelva en 2 meses en la única pagina que desbloquean es en

Pero cobrar y debe usar Tarjeta de cerdito.

Es mas en mercadolibre y en dereto todos los que cobran dicen que no se puede desbloquear será que de verdad no se puede desbloquear?

Si alguien que haya tenido un Nokia 1112 y lo desboque le solcito el favor me diga como aquí en laneros somos varios.

Gracias,

Diego Rojas

que vaina tambien ando en las mismas necesitando abrirlo para ola un 1112 de comcel, ya saben si me pueden colaborar nada mas digan que hago con que calculadora o si les digo el imei...

los motivo con Karmas si es lo que le quieren?
 
LMA dijo:
que vaina tambien ando en las mismas necesitando abrirlo para ola un 1112 de comcel, ya saben si me pueden colaborar nada mas digan que hago con que calculadora o si les digo el imei...

los motivo con Karmas si es lo que le quieren?

Hombe aca el asunto no es de querer o no colaborar, pero al parecer se desconoce la configuracion correcta para generar el codigo, aunque mas que un problema con la calculadora creo que el problema es con la configuracion, o con el codigo del operador, ya es fijo que los de movistar no se desbloquean con la configuracion y el codigo tradicional, puede que con otro operador funcione, si desea intentar con un codigo postee el imei que se le colabora, o si prefiere hagalo flashear con caja.
 
alguien me puede decir de donde bajo las flash para la UFS-3 Tornado?. Las he buscado y no las encuentro, encuentro para otras cajas pero para esta no. por favor si alguien las tiene que me las preste, regale o venda...o cambie
 
Muchachos pilas que usb smart se acabo no vayan a comprar ya estas llaves que quedaron sin soporte y hace como 3 meses que no sacaban nada nuevo osea muchos de los telefonos nuevos no desbloquean ni flashean bien.