Foro Oficial de Desbloqueo.

Si alguine puede dar un consejo como utilizar la tornado ufs 3 seria bueno , porque hace 3 meses que compre un ay no la puedo utilizar......rayalo.gt@gmail.com
 
Hola amigos!!!!! Alguien tiene una Box JAF en Medellín, que hasta donde tengo entendido es la unica que puede liberar el Nolia 1112.

Al que la tenga por favor pongase en contacto conmigo a traves de unh MP

Muchas gracias

PD Se regalan muchos karmas!!!!!!
 
Perrillos muchísimas gracias por los códigos.

Los tres celulares quedaron desbloqueados.

Buen viento y buena mar para ti :-D

sachi6669 te envío MP para que me digas si podemos organizar en alguito mi celular.
 
rcep dijo:
Saludos desde Mexico...

Los molesto porque ya pase el tercer intento con claves generadas por el DCT4 Calculator y por el site www.tricktill.com
estos son los datos del cel.
Nokia 6100
imei: 353369005791613
es un cel de telefonica movistar de Espania
Este code lo arrojo la calculadora y nada:
#pw+207555632537153+7#
Este lo arrojo el site que les menciono:
Phone type: DCT4
IMEI: 353369005791613
Network: 21407
Boxserial: 32821
Model: 6100 New
ASIC: 7
#pw+012923736021637+1#
Y el otro fue un error mio...

Por favor ayudenme porque creo que esta bastante dificil encontrar quien me desbloque el cel con cable y software aqui en Mexico


La calculadora con esos mismos datos me bota el mismo code #pw+012923736021637+1# pero sabes que todos los 7 códigos no son válidos y en ocasiones ni el +1 ni el +7 funcionan, investiga cual es que funciona bien en tu modelo de celular, en mi caso un Nokia 6670 resultó siendo el ...+5
 
daeminium666 dijo:
La calculadora con esos mismos datos me bota el mismo code #pw+012923736021637+1# pero sabes que todos los 7 códigos no son válidos y en ocasiones ni el +1 ni el +7 funcionan, investiga cual es que funciona bien en tu modelo de celular, en mi caso un Nokia 6670 resultó siendo el ...+5

ojo señor con las afirmaciones q estas haciendo...

el code terminado en +7 si sirve..en la mayoria de los casos pq este es universal..para algunos modelos..nokias..
en tu caso...el terminado en +5 te funcionó..pq para ese modelo (6670)se utiliza ese codigo (el q termina en +5)....

salduos
 
tengo un nokia 6225n y me gustaria saber si el soket que tiene de sim car se puede habilitar pues que he ensayado poniendo le sim car no me funciona y quiciera saber si se podia habilitar esta ocion a esta funcionado en cdma o tdma nfin tiene soporte para sim que hago?
 
para saber cual es tu numero e smuy facil deves ir a configuracion selecionar res y te aprese losnumeros del cel o tambien si digitas *#3001#12345# NA1 Y NA2 O SI TINES MAS ABRES ESAS OCIONES Y TE SALEN LOS NUMERO QUE TIENE ESE MOVIL
 
MAICOL_MAICOL dijo:
tengo un nokia 6225n y me gustaria saber si el soket que tiene de sim car se puede habilitar pues que he ensayado poniendo le sim car no me funciona y quiciera saber si se podia habilitar esta ocion a esta funcionado en cdma o tdma nfin tiene soporte para sim que hago?

Ese telefono es solo CDMA
http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/phone/6225.htm
Alguno telefonos CDMA traen un socalo, pero eso es para ampliar la memoria tengo entendido
 
ayako dijo:
Si alguine puede dar un consejo como utilizar la tornado ufs 3 seria bueno , porque hace 3 meses que compre un ay no la puedo utilizar......rayalo.gt@gmail.com

Como asi que no la puedes usar :confused: :confused: :confused:
Damela a mi y yo le doy buen uso :p :p :p :p
 
Desbloquear LG MG185D

Hola, alguien sabe de casualidad como abrirle la banda a un celular LG MG185D, igualmente, si se consigue el cable de datos para este celular???


Gracias


:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 
Como se desbloquea el nokia 3120

Cordial saludo:

En el tutorial para desbloquear los nokia por IMEI no aparece el modelo de telefono 3120, este teléfono se puede desbloquear por este medio?

Gracias por su calificación
 
Como se desbloquea el nokia 3120


Cordial saludo:

En el tutorial para desbloquear los nokia por IMEI no aparece el modelo de telefono 3120, este teléfono se puede desbloquear por este medio?

Gracias por su calificación

si bro si se puede desbloquear por imei, bajate el nokiafree calculator y metes el numero imei en la misma y otros datos por ahi anda el tutorial para manejar esta calculadora. o si quieres puedes postear el imei de tu telefono y el operador en el que se encuentra activado y algun lanero o yo te damos el codigo de desbloqueo. suerte y salu2
 
por favor eviten postear esto

necesito los drivers de tal caja por que por (simplemente pideselos a quien te la vendio)
necesito las flashes (cuando compras las cajas te dan acceso a ellas consulta tu proveedor)
etc etc y demas cosas que puedes preguntar a la persona ala que le compraste la box


este foro es para solucionar problemas con las boxes y los moviles no para enseñar a usar las mismas si la compraste para trabajar con los moviles pues hazlo no preguntes como empezar ya que cuando comprastu equipo te proporcionan el manual de como usarlo incluyendo los drivers y flashes ademas