Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola a todos soy nuevo en el foro
Mi consulta es sobre los celulares sagem
tengo uno que era a abono y lo quiero pasar a tarjeta o usar un chip que me compre pero al activarlo no me dio el numero de telefono entre otras cosas no pude activarlo nuevamente.
Podrian ayudarme y orientarme a agregar nuevos chips, desbloquearlos y saber sus numeros
Muchas gracias
NOZZ
 
Hola compas,

Me han traido un Nokia 3220 desde España activado con Movistar, quiero liberarlo para las otras dos bandas, el programa "Ultimate" me sirve? sigo los pasos del primer post?
O que programa debo usar para desbloquear este celular?

Muchas gracias,

Saludos,

Nacho.
 
Nirmania dijo:
Hola compas,

Me han traido un Nokia 3220 desde España activado con Movistar, quiero liberarlo para las otras dos bandas, el programa "Ultimate" me sirve? sigo los pasos del primer post?
O que programa debo usar para desbloquear este celular?

Muchas gracias,

Saludos,

Nacho.


Bro con el codigo de red del operador en el que originalmente estaba activo, y con la calculadora y la info que hay en mi firma haces ese procedimiento

Segun el documento que oficilamente se maneja con los codigos de red movistar españa viene siendo 214 07
 
Configuración del NokiaFree

Cordial saludo:

Quisiera saber como se configura el programa NokiaFree cuando el celular esta activado por ola, o que programa se utiliza para esto.

Gracias por su colaboración
 
Liberar alcatel 159A

Cordial saludo:

Quisiera saber si se puede liberar un celular alcatel 159A activado por ola

IMEI: 010602 00 4095403

Gracias por su colaboración
 
Como desbloqueo mi nokia 3220b (RH-49)

por favor necesito ayuda con este telefonito, soy nuevo en el mundo del unlock.

Aqui envio los datos de mi cel para que alguien me ayude...

imei: 356647006412413
esta en comcel.
y quiero dejarlo con movistar.

por favor ayudenme:(
 
K300 Muerto

Salu2 laneros, hoy flasee mi celular K300, pero cuando lo enciendo me salia un mensaje que decia "error de configuracion pongase en contacto con su operador o soporte tecnico" intente revivirlo con el Sonics y el setool y fue peor, ya ni enciende :confused:
a alguien le ha pasado algo similar ?? como lo puedo solucionar ??
De antemano gracias si me pueden ayudar y si es asi cuenten con sus Karmazos =)
 
Desbloquear Nokia 1108

Saludos:

Alguién que me pueda colaborar por favor para desbloquera un nokia 1108 activado por ola;

IMEI: 010562001635421

Gracias
 
ingcalde dijo:
Ya saque los siguientes códigos, espero me verifiquen a ver si estan bien:

#pw+286115213463115+1#

#pw+128374353665773+7#

Estan correctos? cual utilizo?

Pues la verdad esos le pueden servir, porque son parecidos, pero si quiere utilice exactamente la misma configuracion que yo y le garantizo que funciona.
 
Tengo los Cds de la Twister, pero, como te las hago llegar?, incluso su manual de manejo completo y en español
ahora, como registro la caja esa? sabes?
 
JRIOS_6660 dijo:
Pues la verdad esos le pueden servir, porque son parecidos, pero si quiere utilice exactamente la misma configuracion que yo y le garantizo que funciona.

Muchas gracias, el último código generado con +7 funcionó a la perfección. Aclaro; configurando la calculadora como vos lo haces.
 
Sony Ericsson T230

me podeis ayudar tengo sony ericsson el t230 para hacerlo
imel 351928-00-461506-5-04. de amena
despues esplicarme como se mete el codigo.gracias