Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola... muchas gracias por la ayuda, pero la vaina no funcionO :( . Voy a comentar un poco lo que he hecho.. antes de poner este post, leI muchos post, en diferentes partes.. finalmente usE dos calculadoras diferentes y probE los dos nUmeros de cada una (+1 y +7), pero ninguno funcionO. Las tres primeras veces me decIa: error code... la Ultima vez me dijo: not allowed!
Ahora probE con el codigo que me envian y dijo: not allowed :s .. so, ya no se quE hacer, aparte de pagar los 60 Euros que cobra Bouytel ... lo cual es mucho para un estudiante Colombiano en tierras frias y lejanas :).. AgradecerIa mucho cualquier ayuda... y claro... van postales, vinos y quesos de vuelta a Colombia :)

krloschars dijo:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 353645010921588
Network: 20820000

ete es tu codigo

#pw+059 363 277 620 656+7#

saludos espero te sirva y manda una postal o no?
jejejejeje
 
Me Pueden Colaborar Con El Desbloqueo De Este Modelo Nokia 6230 Imei357587000510987 Actualmente Esta Activado En Movistar.

Gracias
 
Mäite Zäitut dijo:
El celular LG es MG220.

¿Cómo se puede desbloquear? :D

Hola uuh que placer tenerte por aca Maite, paa desbloquear ese equipo necesitos de minimo un cable serial y el vigys ***************, por imei como hacen los nokias en este foro es imposible....saludos!
 
hola laneros estoy dandome la tarea de desbloquear mi cel por mi mismo(no me interesa para nada lucrarme con esto solo quiero aprender algo nuevo y ponerme un reto) y me gustaria que me dieran un poco de orientacion ya que la verdad no se mucho de esto solo se que manejo bien el pc y me imagino que or ahi va la cosa. en fin mi cel es un alcatel s853 esta en movistar

psdt: yo medio investigue y encontre algo llamado nokiafree calculator este programilla ofrece tambien la opcion aparte de nokia alcatel pero no se que hacer con ese codigo que me da y mucho menos se si si sirve o no

gracias.

hola acaso no se puede desbpoquear este cel??
pero porfa respondanme no me dejen en esta insertidumbre

gracias.
 
alvarozafra dijo:
yo tengo un sony ericsson k 608i movistar 35684200-544041-2-07 por favor liberemmelo xfa xfa
ESE NO SE PUEDE DESBLOKEAR POR CODIGO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:


TOCA CON CAJA------- SI
ESTA EN BOGOTA LE PODRIAAHCER ESO.


SUERTE:enojado: :enojado: :enojado:
 
mare dijo:
hola a todos los laneros quisiera saber donde puedo comprar la caja que soporta todos los modelos o bien la gran mayoria en colombia. Si alguein sabe me puede escribir a mi correo marediarley@hotmail.com... Realmente estoy interesado

ejjeje ojala existiera tal maravilla..ejej...lo mas cercano y eso que no mucho es la universal box...te hace un 40% de los equipos del mercado....para hacerlo todo tendrias que tener: setool3(SE),smart-clip+scard(motorolas), ns pro(samsung), smartech(siemens), elmo(alcatel), infinity(mas modelos de motorolas) , etc, etc ...asi que lo siento pero una box que te haga todo OJALA EXISTIERA
 
miren mi amor

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3box_199.jpg
    3box_199.jpg
    56.9 KB · Visitas: 565
HEY MEDUSIN que es lo maravilloso de esa IQ box¿ que modelos me hace ese juguete usted que esta tan interesado y hasta viendo los detalles es por algo. desembuche pues pelao¡¡¡ eso ya es espionaje industrial lo que esta haciendo.
suerte y salu2 rogercito mijo.
 
huarbole dijo:
Hola... muchas gracias por la ayuda, pero la vaina no funcionO :( . Voy a comentar un poco lo que he hecho.. antes de poner este post, leI muchos post, en diferentes partes.. finalmente usE dos calculadoras diferentes y probE los dos nUmeros de cada una (+1 y +7), pero ninguno funcionO. Las tres primeras veces me decIa: error code... la Ultima vez me dijo: not allowed!
Ahora probE con el codigo que me envian y dijo: not allowed :s .. so, ya no se quE hacer, aparte de pagar los 60 Euros que cobra Bouytel ... lo cual es mucho para un estudiante Colombiano en tierras frias y lejanas :).. AgradecerIa mucho cualquier ayuda... y claro... van postales, vinos y quesos de vuelta a Colombia :)
ok mi amigo ya se terminaron tus oportunidades de desbloqueo por imei ahora solo se puede por cables!

saludos
 
parces!! la iqbox es similar a la boot box:

-hace ODM >>(C115 C139 C116 V172 y los nuevos modelos q les toca hacer tp)
-hace LTE2 >> (v3i k1 l7 v360 etc)
-hace LTE >>> (solo UNLOCK xq IMXX es como jodida) dicen las malas lenguas q es :s como regular
-hace ALCATEL SERIE E
-hace SOnyericcson J100
-hace PANTECH
y hace benq MXX algo asi


lo q me entristese es el LTE... no se no toy seguro
 

Los últimos temas