Foro Oficial de Desbloqueo.

andres_Natas dijo:
alguien q me pueda ayudar...
necesito desbloquear un siemens cf76..
me hablaron de un programa q no necesita cables "CruxUnlocker - ver. 5"

jueeeeeeeeeeeeraaa !! jajajaja

Este si la Botò .-...

1.Necesitas Cable
2.La CruxUnlocker es mas Utilizada para NOKIAS..los modelos que desbloquean estas calculadoras No son Americanos..

3.saludos
 
Medusin dijo:
parces!! la iqbox es similar a la boot box:

-hace ODM >>(C115 C139 C116 V172 y los nuevos modelos q les toca hacer tp)
-hace LTE2 >> (v3i k1 l7 v360 etc)
-hace LTE >>> (solo UNLOCK xq IMXX es como jodida) dicen las malas lenguas q es :s como regular
-hace ALCATEL SERIE E
-hace SOnyericcson J100
-hace PANTECH
y hace benq MXX algo asi


lo q me entristese es el LTE... no se no toy seguro

Yo pensaria muy bien antes de comprar una box de estas, no hace mucho que digamos y el costo es grande...ademas no hay buenas experiencias, inclusive un lanero de aca la tiene y ayer le mato un c139
 
dacar7 dijo:
Yo pensaria muy bien antes de comprar una box de estas, no hace mucho que digamos y el costo es grande...ademas no hay buenas experiencias, inclusive un lanero de aca la tiene y ayer le mato un c139

YES VERYWELL MONDONGO...

con decirles q yo hablo con los desarrolladores y es una mamera la espera para q le respondan las inquietudes... :s jeje
 
lg f 2300 porfa...

HOLA, YO ANDO BUSCANDO SOFTWARE PARA LIBERAR UN LG F 2300, NO ENCUENTRO NADA QUE ME SIRVA.
¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?
SI ALGÚN ALMA CARITATIVA TIENE (perdón por gritar) las herramientas a mano os dejo el imei : 355616003811795 compañia amena.
gracias por adelantado.
 
andres_Natas dijo:
alguien q me pueda ayudar...
necesito desbloquear un siemens cf76..
me hablaron de un programa q no necesita cables "CruxUnlocker - ver. 5"
PAILAS!!!!!!!!!!
ESONO SEPEUDE CON CALCULADORA

LE TOCA OBLIGATORIAMENTE CON CABLE O CAJA.
 
tengo un nokia 6230, actualmente está por movistar, aunque está bloqueado por exceso de intentos fallidos, tengo el DKU-2, por favor ayúdenme, algún programa, algo para desbloquearlo. gracias.
 
Victor_arg dijo:
[quiero desbloquear mi sony ericson w300 ... soy nuevo en el sitio , si alguien me puede ayudar.....gracias

ola

PA ESO ENSECITA OBLIGATORIAMENE BOX

SI ESTA EN BOGOTA YO EL HAGO ESE TRABAJO


ME AVISA POR MP

FRESKO

SUETER!
 
hola soy yo otra vez la pregunta es que puedo hacer con un telefono LG SP160 que quedo con candado o key lock y se me estravio la clave?.............CUALQUIER AYUDA SE AGRADECERA.....................