Foro Oficial de Desbloqueo.

JRIOS_6660 dijo:
Este movil es cdma, y dep oderlo desbloquear se puede, pero esos moviles ya no los estan activando en movistar que es el unico que tiene red cdma

grax,y pss el problema es q yo lo tngo en movistar,pero necsito pasarlo a comcel... c pued hacer eso?? y como??
 
centu! dijo:
mmmmm al final no pude saber si los celus de paraguay servian alguien me manda una calculadora para esos celus?
Men si los telefonos a los que necesita abrirle bandas son dct3 o dct4 le sirven las mismas calculadoras que aquise postean (crux, ultimate) el asunto es que debe saberse los codigos de red de los operadores de alla para poder sacar los codigos correctos.
 
Muchachos Un encarguito super especial necesito porfavor el codigo para abrir bandas de un 6080 k esta en comcel
IMEI: 353244011814677
 
Me temo que no hubo de otra porque las calculadoras de mastercode que conozco siempre sacan el mismo code, o espera haber si laguien que depronto conozca otra distinta le colabora.
 
código seguridad Nok 1100

Calume dijo:
el codigo no me funcionó :(

Y no hay mas codigos?
Es que no tengo con que flashearlo......Ni siquiera tengo cable de datos :S

Para los Nokia gama baja, pantalla no color no es posible con el código generado con la calculadora Nokia Master code, en el link encuentra los recursos temporales o permanentes pero estos últimos con cable a PC y Software.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA

lukas54
 
lukas54 dijo:
Para los Nokia gama baja, pantalla no color no es posible con el código generado con la calculadora Nokia Master code, en el link encuentra los recursos temporales o permanentes pero estos últimos con cable a PC y Software.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA

lukas54

No solo esos a mi tambien me han tocado a color que el mastercode no sirve para un sieso.
Eso como que tambien depende de la version del FW
 
calume intente esto¡ cuando prenda el telefono oprima la tecla C y la rayita azul, repetidas veces y rapido, pero tiene que ser de una apenas vea la luz de la pantalla, empieza de una a chuzarlas a la misma ves¡ hagale que asi e burlado varios.
suerte y nos cuenta. si no le funciona la primera ves insista¡¡¡
 
hola alguien puede dar el codigo para desbloquear el simlock de un motorola c136 de laoperadora cti movil le agradesco por la respuesta q me den ..el imei es 356477000341214
 
hola soy nuevo tengo un nokia 6231 habilitado para claro pero quero liberarlo para movistar soy de chile e tratado por todos lados liberarlo pero todos me disen que no se puede algen me puede ayudar por favor es urgente respondnme por favor de antemano muchas grasis si algen me puede responder......... o al mail laycans19@hotmail.com