Foro Oficial de Desbloqueo.

eenrique.... muchas gracias...
una ultima duda... Este modelo es seguro que con el box es posible desbloquear?
Saludos

eenrique dijo:
Usar herramienta profesional , box , por lo tanto solicita los servicios de un técnico .Nada de calculadoras para este modelo .
 
clifford dijo:
[FONT=&quot]Hola LANeros!!.. Necesito su ayuda!.. Necesito el código de seguridad de un nokia 3220 en comcel, ya que tengo protegida la memoria del teléfono y no puedo ver is contactos. El imei es 354541010764731 nokia 3220 en comcel, Colombia!!.. Muchas gracias!![/FONT]

tu codigo
#pw+412 567 030 027 371+7#
me cuentas como te fue
 
Hola:
me gustaria que me ayudaran a desbloquear mi nokia 1112b esta en comcel y el imei es 010996/00/681751/1 y de paso me gustaria saber como desbloquear un motorola c261.
muchas gracias por su ayuda.
 
X636

que tal, tengo un samsung helios (x636), pasa es que hace dos dias el movil se quedo buscando señal y asi esta aun, que debo hacer??

Gracias por la atencion prestada.
 
JUAN_RESTREPO dijo:
que tal, tengo un samsung helios (x636), pasa es que hace dos dias el movil se quedo buscando señal y asi esta aun, que debo hacer??

Gracias por la atencion prestada.

te pueden pasar varias cosas una, es ke hayas modificado la configuracion de red obiamente esto te pasaria solo si estas en comcel (osea ke ubieses cambiado la banda de 850/1900 por 900/1900) entonces deves meterte en la configuracion de red y reestablecerla, otra ke tambien es muy probable es ke hayan reportado tu cell (para lo cual deverias cambiarle el serial; cosa ke no se permite hablar aki) para probar esto solo ingresale otra simcard ke no este reportada a ver si agarra señal, otra puede ser ke no sea el cel el ke este reportado sino mas bien la simcard, entonces ensayala en otro cel ke no este reportado y por ultimo la otra ke es menos probable pero posible es ke se te haya dañado el transmisor .
espero haber dado respuesta a tus inkietudes. cualkier duda me avisas
 
[FONT=&quot]Hola LANeros!!.. Necesito su ayuda!.. Necesito el código de seguridad de un nokia 3220 en comcel, ya que tengo protegida la memoria del teléfono NO las bandas, ya que no puedo ver mis contactos. El imei es 354541010764731 nokia 3220 en comcel, Colombia!!.. Muchas gracias!![/FONT]
 
Liberar Nokia N70

Hola, soy nuevo en estos de los foros, pero por lo visto está muy bien. Haber si me podeis ayudar; por que quiero liberarme el movil "Nokia N70" y realmente no tengo mucha idea. Si alguien lo supiera, le estaría muy agradecido¡¡¡¡

Muchas gracias, laneros:nervios:
 
Hola como estan Laneros!!! Tengo un Sagem MYx5-2v que me pide el codigo de telf. puesto q le cambie el sim card... dicho codigo se lo cambiaron de fabrica, es decior no es el original... me podrian ayudar??? Lei algo de un Dongle... pero no se nada al respecto asi que help me please!!!!!
 
[FONT=&quot]Hola LANeros!!.. Necesito su ayuda!.. Necesito el código de seguridad de un nokia 3220 en comcel, ya que tengo protegida la memoria del teléfono NO las bandas, ya que no puedo ver mis contactos. El imei es 354541010764731 nokia 3220 en comcel, Colombia!!.. Muchas gracias!![/FONT]

OK AQUI ESTA TU CODIGO DE DESBLOQUEO 2703044263 ME CUENTAS COMO TE FUE
 
:chino: Por favor, si alguien puede ayudarme. Cómo desbloqueo un nokia 2651 de telcel México con IMEI no. 010499002814111 no he tenido éxito con la calculadora pues conozco la clave del operado 33402
si me pueden ayudar gracias?
 
Soy de Chile
Tengo un celular Lg mg210 y no he logrado liberarlo
si alguien me puede ayudar por favor ...
Diciendome el codigo o mandandome el programa para liberarlo
tiene compañia Claro y el imei es
010938005174551
Muxas Gracias de antemano
 
buenas nose si tambien puedan liberar celulares de peru bueno mi cel es un sony ericcson t100 el de pantalla azul jejeje me gusta mucho. la compañia es claro peru (ex-tim) y mi imei no se si sea este pero eso dice el telefono 01038000-054137-9-09 agradecere todo tipo de ayuda y si me explican como se hace el procedimiento exacto y si por ahi me dan el dato de que programa puedo usar para liberar mi cel y otros mas gracias......magnifico foro
 
Instrucciones para desbloquear Nokia 1600

Hola quisiera saber si las instrucciones que estan en este forosirven para desbloquear un Nokia 1600 activado en Comcel?? tambien seria un DCT4?? :nervios:
 
necesito ayudap!!
tengo un nokia 6225 d movistar en colombia, este no maneja sim pero tien el espacio, m gustaria saber si puedo o no dsblokearlo y comooooooooooo, grax!!
 
felip_140 dijo:
necesito ayudap!!
tengo un nokia 6225 d movistar en colombia, este no maneja sim pero tien el espacio, m gustaria saber si puedo o no dsblokearlo y comooooooooooo, grax!!

Este movil es cdma, y dep oderlo desbloquear se puede, pero esos moviles ya no los estan activando en movistar que es el unico que tiene red cdma