Foro Oficial de Desbloqueo.

mmm entiendo pues lo que pasa es que pense que se podia hacer pero bueno ahora me toca hacer eso a ver con que me salen alla en movistar.
 
ami tambien me gustaria liberar mi movil:
Modelo telefono: nokia 2630
Compañia: Vodafone
IMEI: 352066021627265
Pais: España

Ojala me ayudeis....
icon_wink.gif


salu2 y gracias
 
hola señores ustedes son unos duros , soy nuevo el el tema pero lo he leido mucho bueno señor dark me podria explicar como utilizo la cal cruxv5 , nokiafree es que no aparece el pais ( colombia) para seleccionar el operador comcel necesito desbloquear un nokia 6070 le agradeceria su colaboracion de antemano muchas gracias a todos . alejo
 
No se conecta a TIGO en PARAGUAY

hola a todo laneros!!! tengo un problema tengo un siemens M75 y estoy en paraguay. Este celular me lo trajeron desde alemania, logre ponerle una SIM de CTI y otra de VOX y andan OK, probe mandando sms y llamando y se conecta sin problemas a la red de estos proveedores. A raiz de esto creo que no tiene "SIMLOCK". Pero al ponerle una SIM de TIGO no me conecta a la red. Esto ya me paso con un NOKIA 3120 y creo que no seria necesario llevarlo a un "le abro las bandas hijo" para solucionar esto.l Agradezco sus comentarios y ayuda.
hAcK tHe pLAnEt!:bandido:
 
como desblokeo un samsumg sgh-c506
de ante mano gracias por la ayuda
rubeneft@live.com.ar

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- REVISAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)
 
hola amigos lanero, tengo un problema y talvez me puedan ayudar, estoy buscando la forma de entrar al menu de un sony ericsson z310 sin que acepte la tarjeta sin, ya que se me rompio el slot donde va puesta por una caida y no quiero perder las fotos que tengo guardadas en el celu, alguien sabe como puedo hacer?
muchas gracias
 
avatartc, este foro es solo para tratar temas de desbloqueo, por favor , plantea tu duda en el sitio correspondiente.
Saludos
Lanero Markantonyok =)
 

Los últimos temas