Foro Oficial de Desbloqueo.

Desbloqueo nokia 3220b ayuda

Amigos laneros un saludo a toda la comunidad, queria ver si me pueden ayudar, tengo un Nokia 3220b en Personal Telecom y lo quiero desbloquear ya lo intente 3 veses y no se desbloqueo,solamente me quedan 2 posibilidades,el imei es 352254017081933 si alguien me puede sacar el pin por favor mandemelo a mi email oscarcorrad@ciudad.com.ar,desde ya muchas gracias por su atencion.
 
buenos dias.
necesitaria si me ayudan a liberar un NOKIA E62.
el imei es 357951000008774
y estaba para TELCEL de mexico.
desde ya muchisimas gracias.
o bien como aprender a sacar el codigo. nuevamente gracias por la ayuda.
 
Que tal soy nuevo al igual que muchos aqui y de antemano agradezco la ayuda, mi tel es un AUDIOVOX 5600 (SMT5600)
IMEI: 354611001141411
COMPAÑIA: TELECEL (MÉXICO) RADIO MOVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
CLAVE OERADOR: 33402

Desconozco en que compañia estaba y los programas que he bajado no tienen la marca.

Lles dejo un link por si le sirve a alguien: (alcatel, bosh, ericsson, mitsubishi motorola, nokia, panasonic, phillips, sagen, siemens, sony, samsung, sharp, sendo, toshiba, lg, nec, benq, maxon, y unos más "no el que busco")

http://simlock.techgsm.com/simlock/u/download.php

GRACIAS...
 
Desbloqueo de Sony Ericsson w580i

Hola Laneros les agradezco mucho la ayuda respecto al tema del flasheo de mi celular =), fue muy util su intervencion, ya que ahora puedo disfrutar de menus y temas flash dentro de mi celular, ahora y esperando que no sea un problema mayusculo o que les de molestias a ustedes, me gustaria que me dieran un codigo de desbloqueo para mi celular :confused:.

Los datos son:

Celular: Sony Ericsson w580i
IMEI: 35714301-634973-7-69
Operador: Telcel Mexico
Codigo de Operador: 1900
De antemano muchas gracias por el tiempo que puedan invertir en mi posteo. :p
 
Tambien Busco Ayuda Del Audiovox 5600

Que tal soy nuevo al igual que muchos aqui y de antemano agradezco la ayuda, mi tel es un AUDIOVOX 5600 (SMT5600)
IMEI: 354611001141411
COMPAÑIA: TELECEL (MÉXICO) RADIO MOVIL DIPSA, S.A. DE C.V.
CLAVE OERADOR: 33402

Desconozco en que compañia estaba y los programas que he bajado no tienen la marca.

Lles dejo un link por si le sirve a alguien: (alcatel, bosh, ericsson, mitsubishi motorola, nokia, panasonic, phillips, sagen, siemens, sony, samsung, sharp, sendo, toshiba, lg, nec, benq, maxon, y unos más "no el que busco")

http://simlock.techgsm.com/simlock/u/download.php

GRACIAS...


---------------------------------------------------------------------------------
Igual q este amigo, yo estoy en Arg, y no he podido desbloquear mi audiovox. No lo he podido desbloquear por q no tengo el Sim de cingular. Si lo tubiera al parecer se puede desbloquear introduciendole un archivo q lo reconfigura para q acepte todas las Sim.
Pero como no tengo el codigo el me pide un codigo, y coneso acceder a las funciones del cel...
QUIEN NOS HECHA UNA MANITO!!!!
GRACIAS
 
Hola!!
Soy de Costa Rica, ingreso el pin de mi tarjeta SIM, me lo acepta bien...pero inmediatamente luego de eso me pone "telefono restringido", Fui a la compañia y no me dijeron nada.:enojado:
Agradeceria si alguno de uds me puede ayudar.
movil NOKIA 6280
IMEI:353949014532288
MCC/MNC: 71201
Operador: ICE

Gracias de antemano:)
 
hola gente tengo un 5200 y me lo desbloquearon en movistar por que ya tenia mas de un año, pero luego molesto por un rato se trababa, todas las teclas mandaban a contactos y los numeros si presionaba 5 aparecia 65 y con el 7 aparecia 87 es decir se volvio un caos pero luego se corrigió solo,¿es normal?
 
Buenas tengo un nokia 220, esta libre por los 3 operadores, pero en comcel no da señal, por que creo que esta reportado, ai una forma de liberarlo o limpiarlo, Muhcas gracias
 
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Hola engo un nokia e50 de movistar con el IMEI # 351892015645653 .[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Por favor, si alguien puede ayudarme con el codigo de desbloqueo para pasarme a comcel. [/FONT][/FONT]
 
HOLA AMIGOS, SIEMPRE HE TENIDO UNA PEQUEÑA DUDA ACERCA DE MI SAMSUNG VALENTI, YO LO LIBERO COMO ME DICEN MUCHAS PERSONAS AQUI, PERO ES UNA LIBERACION TEMPORAL,CUANDO SE DESCARGA SE VUELVE A PONER COMO ANTES ESTABA, PO ALLI HE VISTO QUE A VARIOS MODELOS LE APLICAN UN CODIGO, EL MISMO CODIGO PARA LOS MODELOS QUE HE VISTO, CON UNA CANTIDAD DE CEROS (*7465625*638*00000000*00000000#, *7465625*638*00000000#,en este caso era para un 485), ESTOS CODIGOS SON GENERALES???, SIERVEN PARA LOS VALINTI SGH-X486 Y SGH-X636??, SI ESTOS CODIGOS NO SIRVEN???, CUELES SON LOS DE ESTOS MODELOS???, LE AGRADEZCO LA RESPUESTA.



PRUEVA DE ESTE MODO COLOCA UNA SIM ERRONEA CLICKEAS *#9998*3323# LUEGO SALIR Y PRECIONAS EL 7 ESPERAS SE REINICIE CUANDO LO HAGA INGRESA ESTO *0141# Y LE DAS A LLAMAR TE DEBE DECIR PERSONALIZADO AHORA LISTO (SI TE DICE "YA PERSONALIZADO" DEBES DE DESPERSONALIZAR)
LISTO SACA LA BATERIA Y PRUEVAS EL CODIGO SOLICITADO ES 00000000
SALUDOS
 

Los últimos temas